Autor Tema: Aquí os dejo unas fotos de Neo.  (Leído 5718 veces)

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
Aquí os dejo unas fotos de Neo.
« en: 17 de Junio de 2008, 16:54 »
Ya hace 6 meses que Neo está conmigo y quiero poneros algunas fotos (si lo consigo jeje) de él para que veais que bonito está mi peque.

No hay perro agresivo ni malo, si no un dueño inconsciente

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
Re: Aquí os dejo unas fotos de Neo.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 17:06 »

Bueno he de decir que tengo 2 pequeñines jeje o mas bien 2 mosntruistos, pero muy buenos, aqui os dejo a mi doguito Neo y Zar el bull terrier mas cabezon del mundo jeje
« última modificación: 17 de Junio de 2008, 17:10 por Merce »

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 17:21 »
Que guapos los 2 felicidades!!! :-D
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 18:02 »
Aqui estaba mas pequeñin, con 5 meses

Y en esta de aqui esta con casi 7 mese y medio, una cara muy bonita jeje, por lo menos para mi

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 18:14 »
Para ti y para todos!! porque esta para comerselo enterico jajajajajaja Y no dejar ni una huña jajaja :-D :evil: que preciosida! :-D Los 2 que el otor tambien es muy guapo aunque no me guste mucho esa raza jajaja la forma de la cabeza jajaja
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 18:28 »
Muchas gracias jeje, la verdad es que el otro es de mi compañero de piso, pero que llevo desde que era peque con el y ya es como otro para mi, pero si es cierto que no es una de mis razas preferidas, aunque se hacen querer mucho los 2. Es para verlos jugar entre que los 2 son muy brutotes y cabezones....

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 18:34 »
jajaja ya.. es lo que pasa con los perros yo antes de conocer al de mi novia decia pero que perro mas feo!!! Y no me gustaba anda y despues cuadno vivia con el pues me gustaba y me parecia gracioso (aun cuadno me mordia :x) jajajajaa

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 18:37 »
jajajaja, ya pasa ya, ademas estos que lo muerden todo, nosotros tenemos el jardin que parece un campo de batalla, se come hasta el tronco de la palmera!!!!

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 18:47 »
jajajajajaja seran cabrones!! jajajajaja  Cualquier dia ale tu perro en china de tanto escarbar jajajajajaja O encuentra petroleo jajajajjaa

Desconectado tecnic

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ERA UNA Y YA VAN SEIS BLANQUITOS.......
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2008, 09:27 »
Muy bonitos los dos Merce, aun que se les ve un poco atareados y cansado no  :-D, igual es por que acaban de hacer otro oyo para una nueva palmera asi se comen una cada uno juajuajua  :-P
La familia crece, empece con Venus, despues llego LInda y Neo, pero esta semana llegaron tres bolitas mas.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2008, 09:59 »
Muy guapos los dos de verdad,que son dos machos???

Desconectado sanena

• Ya Caza Perdiz
  • DOGOS ENAMONTE
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 13:17 »
k guapos los 2 ahi tumbados!!!!........... :lol:
Pobrecitos parece k estan agotados!!!.. :evil: :lol: :lol:

SANDRA

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2008, 16:45 »
Hola, gracias jeje, la verdad es que si, bueno no paran quietos en todo el día y a ultima hora se estiran los dos juntos...y si, son los dos machos, por ahora se llevan bien, pero ya se han "enganchado" alguna, aunque los marcamos mucho para evitarlo... son unos bichos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2008, 16:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino