Autor Tema: Alimentacion adecuada? en cantidad?me ayudan?  (Leído 5426 veces)

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Alimentacion adecuada? en cantidad?me ayudan?
« en: 01 de Noviembre de 2006, 00:39 »
Hola soy nuevo en el foro, me llamo facundo y mi chiquilin se llama Yaco de los Quilmes, tiene 6 meses y 15 dias, como balanceado premium llamado Ken-L (alguno lo conoce?) y todos los que lo ven me dicen que esta flaco, ya que se le notan un poquito nomas las costillas y me parece que tiene demasiado rosados los ojos y los labios, sera que esta debil? ya que es mi primer dogo no se si es normal en ellos tener tan rosado los parpados y los labios...tengo miedo que sea por la alimentacion , no se..uds que saben me dicen que les parece?[/img]

Facundo

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 01:26 »
Hola Facundo bienvenido al foro, yo no sabria decirte, pero en cualquier momento sale algun entendido en el tema y te da su opinion.
Por que no publicas una foto asi se ve como esta?
Por las dudas, si no sabes como subir fotos, en la seccion de fotos y videos hay una explicacion.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Gracias! adjunto una foto de los 5 meses
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 01:32 »

Facundo

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 03:28 »
mezclale un poco de carne con el balanceado y que haga ejercicio sacalo a caminar o en bici con la carne y ejercicio se ponen bestias, pero no cortes con el balanceado que le brinda muchas proteinas
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 03:37 »
Yo lo veo barbaro a tu dogo, es muy lindo ejemplar te felicito, y no esta flaco pa mi...
pasa ke esta pegando el estiron...
pero si lo haces caminar mucho como dice kaxciron, muchisimo mejor... te va a deborar todo-...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:42 »
hola, yo lo veo lindo al dogo, y creo te han aconsejado bien los compañeros del foro.
En mi caso le adorno el balanceado con carne picada, menudos de pollo etc.
saludos

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 12:42 »
buenas, bienvenido al foro, yo a tu dogo lo veo re bien y ademas recien tiene 6 meses, esta en pleno crecimiento, por ahi te pega un estiron despues o por ahi no es de los altos, yo mas q sacarlo en bici, lo llevaria al parke, para que corra juegue le tiras algo para que busque cosas asi, va a volver, y a la media hora o 15 min te va a comer todo.
la marca de alimentacion ni idea yo al mio le doy proplan, las costillas no es nada del otro mundo, es mas es mejor que este asi antes que gordito durante el crecimiento. No te olvides que el sobrepeso en los cachorros acarrea muchos problemas de adultos.
lo de los parpados y labios es normal, mira las fotos de otros dogos vas a ver, lo que no se es si deberia ser asi.
un saludo!

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:36 »
No te ahagas problema, por la foto parece estar perfecto, lo que pasa es que hay que ver quien te dice que esta flaco, por ahi es alguien que nunca trato o vio o tuvo un dogo, a esos no les des bola. Lo que pasa es que el comun de la gente esta acostumbrado a ver dogos con mucho sobrepeso y que tienen muy poca actividad fisica y lo toman como algo estandar ( mal, muy mal) segui asi, que esta lindo el perro
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:51 »
Hola Facundo, bienvenido al foro.
En lo que respecta a la pigmentación, por ej. el nuestro nació todo rosadito, pero luego de algunos meses empezó a pigmentar los párpados, los labios y a ponerse totalmente negra la nariz.
Sin embargo es cierto que algunos dogos que veo no llegan a pigmentar casi nada.
No se si es cierto o es un mito que dicen que es conveniente la pigmentación pues sino el sol fuerte los quema en esos lugares.
Otra que me contaron es que si no pigmentan totalmente la naríz, se la tatuan.
A ver que dicen los entendidos del foro...

Saludos
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:46 »
:shock: tatuar la nariz a un dogo?  Eso es una Terrible salvajada!!!!

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2006, 16:49 »
Cita de: danyboy

Mirá, si lo miramos friamente, me parece que cortarle las orejas o la cola a un perro es más salvaje que pintarle la naríz.
(Y ojo que yo estoy a favor de cortarle las orejas...)

Saludos
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2006, 20:43 »
Cita de: jav
Cita de: danyboy

Mirá, si lo miramos friamente, me parece que cortarle las orejas o la cola a un perro es más salvaje que pintarle la naríz.
(Y ojo que yo estoy a favor de cortarle las orejas...)

Saludos

Igual, no se de que podra servir pintarle la nariz, por el contrario empeoraria las cosas, ya que el sol le hace mal por falta de pigmentacion al pintarle la nariz no le estas brindando mas protección contra el sol, sino mas bien estarias provocando que el sol le de mas. Es mi opinion. Saludos

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2006, 16:48 »
acotando a lo que comentaron alguno de ustedes
el veterinario me dijo que mezclarle comida con el balanceado desbalanceaba el balanceado
ustedes que opinan?
ya deje de darle mezclado, ahora solo come el balanceado y frutas y extras fuerda de su comida
El tuerto mas hermoso...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:33 »
Me parece bien lo ke te dijo ese vete.

Yo al mio le doy balanceado, y de vez en cuando le tiro un hueso con bastante carne pero nunka se lo mezclo con el balanceado..tambien le doy leche asi como el hueso y frutas come de por si solo en el patio...las ke se caen de mis plantas....asi le fue tambien la semana pasada...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:42 »
Cita de: Nandy
Me parece bien lo ke te dijo ese vete.

Yo al mio le doy balanceado, y de vez en cuando le tiro un hueso con bastante carne pero nunka se lo mezclo con el balanceado..tambien le doy leche asi como el hueso y frutas come de por si solo en el patio...las ke se caen de mis plantas....asi le fue tambien la semana pasada...

S2

Que lindos regalitos que te debe dejar en el patio tu perrito  8)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino