Autor Tema: Duda con papeles del perro  (Leído 2751 veces)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
Duda con papeles del perro
« en: 31 de Octubre de 2006, 19:41 »
Hola, quisiera saber que cosas tengo que solicitar al momento de comprar el perro con papeles, es decir que papeles/certificados deberá darme el criador y que forma tengo para comprobar que son reales. Gracias!
Mas que blanco... blanco dogo =)

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:58 »
hola si yo fuera a comprar un dogo ahora...pediría placas de los padres, certificados de vacunas, y papeles pedrigee, que los puedes comprobar en la federación de tu país.
saludos

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:27 »
Pidele el numero de Criador inscripto en Federacion Cinologica o Kennel Club de tu pais, y llama a esta federacion para corroborar los datos del criadero.

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:47 »
Muchas gracias por sus respuesta me van a ser de gran ayuda! saludos  8)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:00 »
Una cosa mas la persona que me vendio el perro (lo tengo que ir a buscar en dos semanas) me comento hoy que cuando lo vaya a buscar los papeles no van a poder estar listos porque es un tramite lerdo y a cambio me va a dar un certificado o algo asi temporario. Quisiera saber si esto es verdad o me ta re charlando, como nunca tube un perro con papeles esto para mi es como hablar de marcianos!

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 13:46 »
Es Cierto. Puede tardar su tiempo.

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:43 »
a mi me los dieron en el momento ..solo me falta hacer el cambio de dueño ...eso esta bien ?
voy a postearlos asi los evn y me dicen

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2006, 15:48 »
Si puede ser que tarden un poco. Y despues al otro muchacho le falta hacer la transferencia.
Si vas a comprar un perro primero pregunta y pedi referencias, hay muchos chantas dando vueltas.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2006, 15:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino