Autor Tema: Pisada en garrón de vaca  (Leído 2348 veces)

Desconectado Oscar

• Novato
  • *
    • http://www.blancuradelcalichi.com
Pisada en garrón de vaca
« en: 31 de Octubre de 2006, 14:54 »
Amigos dogueros hace 3 meses tuve una camada de 9 hermosos dogos.
Solo uno de ellos un macho que demostraba ser el mejor de la camada
mientras estaba en mi casa  demostraba buen desarrollo en su APLOMO DE MIEMBRO POSTERIOR. Cuando el dueño se lo lleva a su casa y pasaron 20 días me hace una llamada y me notifica que el cachorro tiene los tarsos dirigido hacia fuera o sea dando a entender que es Garrón de Vaca. Para eso ya el cachorro tenia 3 meses con 20 días de nacido. Lo que no entiendo es como es posible que nace muy bien pasan 3 meses y todo perfecto y  pasaron 20 días después y le sucede eso ALGUIE ME PUEDE EXPLICAR QUE SUCEDIÓ. POR ULTIMO EL RESTO DE LA CAMADA ESTAN MUY BIEN.

GRACIAS

http://www.blancuradelcalichi.com
Oscar Negrón
Dios bendiga a todos los dogueros de argentina y del mundo.
att. Oscar Negron Almeda (Puerto Rico)

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Pisada en garrón de vaca
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:27 »
he leido tu mensaje en el foto de elistas tambien,mira no soy un experto en matéria,pero creo q quiza al estar en crecimiento luego se rectifique...
lo siento no poder ayudarte.
Viva el Dogo de Cordoba

Baily

• Visitante
Pisada en garrón de vaca
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:25 »
Que tipo de alimentación dan al cachorro.
Los ingredientes y %.
El cachorro como bien? Camina mucho, es un cachorro muy activo?

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
Pisada en garrón de vaca
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 15:51 »
Hola Oscar, tambien puede ser si el perro vive sobre un piso resbaloso, los pisos firmes son mejores para los aplomos.
O tambien, pudo haber sido un gen que estuvo recesivo ya en varias generaciones, y por ser asi, en esta ocasion se pudo expresar solo en un cachorro de la camada.

Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Pisada en garrón de vaca
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 15:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino