Autor Tema: EVITAAAA  (Leído 14737 veces)

Desconectado tecnic

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ERA UNA Y YA VAN SEIS BLANQUITOS.......
Re: EVITAAAA
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2008, 11:31 »
Preciosos animalitos  :-D, relajate un poquito, ya se que la espera es un poco desesperante, pero tomatelo con calma  :-o.
La familia crece, empece con Venus, despues llego LInda y Neo, pero esta semana llegaron tres bolitas mas.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2008, 12:26 »
POR LO QUE VEO EVITA TAMBIEN TIENE ESOS LKUNARES QUE TANTO CRITICAS :-)

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
    • Dogos Argentinos de Oljomaro
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2008, 12:29 »
Ja,ja,ja,ja...los tiene en el pelo que muda....
Hay que hablar con fundamentos.....
Saludos
Pa gustos colores!acepto tu opinion...
 :-D :-D

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2008, 12:47 »
gracias por respetar opinion pero es que no me gusto las criticas que haciais de los lunares..,ademas teniendo muchos de tus perros manchas "amarillas",y si que tengo fundamentos igual que se que las manchas "malas" son las de pelo aunque a la larga desaparezcan
un saludo

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2008, 13:12 »
Lo que tu digas....
Y si...orgullosa de mis parches amarillos!

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2008, 13:34 »
hola soy joni. Yo tambien pienso lo mismo lo q tu digas. A por cierto se ve muy bonito tu perro me puedes decir kienes son sus padres

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2008, 13:50 »
haber primero no es lo que yo diga es lo que dicen los juezes,segundo creo que teneis que respetar lo que os digan igual que os respetan a vosotros ya que yo no lo e echo con mala fe no me hace falta,joni los padres son chamahuac mapu kewa y gitana del tolkeyen las fotos estan en post mas antiguos por si las quieres ver y gracias por lo de aslan

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2008, 13:55 »
Lo que digan los jueces...
Ui.,.....
Mira yo no retoco las fotos, asi que claramente se ve que no tiene pintas.
Las pintas estan al a vista sin tener que abrir el pelo....
Que respeto tu opinion, que pasa 'que por debatir ahora resulta que es estar discutiendo?
No lo he dicho que lo digas a mala fe...que mania!Conteste diciendote que me gustan los parches amarillos y que Evita no tiene pintas...y que bueno que si tu opinas que son pintas pos eso dices tu...
y que lo diga un juez......buffff....haber quien se encuentra alguien con un juez bueno hoy en dia!
Saludos
Olga
P.D-No se que es eso de que las manchas a la larga se van...no lo entiendo...
Que yo sepa una mancha nunca se va.....ni mudando!
« última modificación: 16 de Junio de 2008, 13:59 por Oljomaro »

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2008, 14:03 »
Aslan, creo que te confundes, de lo que tanto Olga como yo hablabamos en el difunto post de las manchas no era de manchas en la piel que se ven a traves del pelo, sino de manchas de pelo negras tipo lunar de dalmata. Hay algunos perros que los tienen, las manchas de piel que se traslucen a traves del pelo las tienen antes o despues todos los perros.
He estado mirando la foto de Evita y yo no le veo lunares, y que conste que yo ni tengo perros de Olga ni nada por el estilo......jeje, al final los españoles tambien somos un poco gitanos :evil: :evil: :evil: :evil:
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2008, 14:11 »
A esto me refiero, he quitado la cabeza del perro para no herir sentimientos ajenos. Que conste que a mi este perro me encanta y este es el unico fallo que le veo

ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2008, 14:20 »
Otra cosa aslan de todas maneras me parece cojonudo tu perro, me alegro q lo disfrutes y espero ganarte con mis perros en expos si no kedo como el culo ja,ja,ja te digo q no se si lo dices con mala intencion o no, en parte me da igual pero no me gusta q se digan tonterias como q los ciclo o q si los cruzo con american tambien te puedo garantizar q evita no tiene mas de dos lunares  en el manto

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2008, 14:25 »
Eso es.........eso son PINTAS...inborrables...ni con photoshop!
Y eso que conste en acta!Que a mi me encanta esa perra!ME CHIFLA!

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2008, 14:37 »
ok yo me referia a los lunares y si vosotras lo decias por manchas(pintas) en el pelo pues fallo mio,
Ja,ja,ja,ja...los tiene en el pelo que muda....
Hay que hablar con fundamentos.....
Saludos
Pa gustos colores!acepto tu opinion...
 :-D :-D
por eso decia lo de las manchas
y lo de ganarme en las expos a ver si tengo la oportunidad de iniciarme pronto en ese mundillo y ya veremos... :-D :-D

emalera

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2008, 14:41 »
Hola Ruth, no vuelvas a cometer el mismo error, es muy facil reconocer a un dogo, a veces solo con verle el rabito, y luego te volveran loca.
Un abrazo.
La Tarascada

Pd.: Muchas gracias por la foto, se ve muy bonita la cabeza a pesar de estar orejudo.

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2008, 14:44 »
Bueno, se ha aclarado?No tiene pintas....vamos...que las pintas es lo de la perrita esa que puso Chino en la foto...
Y Jonhy...cheeeeeeee....si hablamos a la vez nos liamos y nos confundimos!j,aja,ja,ja
EVITA no tiene pintas, es lo que dice Chino, quiza alguna que veas en la foto, en el manto, puede que tenga algun pelo en el subpelo, que es el que muda...pero no tiene un dalmata...creo que es inevitable ver algun pelo negro en los dogos...ja,a,aja,aj..pero si tengo que elegir entre una MANCHA y PINTAS....me quedo con la mancha...no se si me entiendes....
Bueno de todas maneras espero haberte aclarado mi punto de vista y haberte hecho ver lo del manto de Evita.
Gracias
Olga
P.D-Ventero....no creoq ue haya sido nada malo lo que hizo Ruthy...ya que esa perrita a sido expuesta en exposiciones....y a estado a la vista de todos..no?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2008, 14:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino