Autor Tema: !!!!!!ASLAN DEL SUEÑO LATINO,el sabado porfin el sueño echo realidad!!!!!!!  (Leído 6307 veces)

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
buenas aki van unas fotos la primera con sus criadores stephane y romy dos personas encantadoras y muy professionales

Hotlink for forums (1) 

Hotlink for forums (1) 

Hotlink for forums (1) 

Hotlink for forums (1) 

Desconectado sanja

• Novato
  • *
 :-) :-) Felicito Aslan por perrito,eso es muy muy muy muy lindo,yo  deseo todo mejor con el perrito. :-)
excusa me por mi mala espanol.. :oops:

Saludos a todos,

Sanja

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
Enohorabuena,jajajaja,al fin aslan contigo,menos mas mal  :-D
Con la turra que diste aslan parriba aslan pabajo :-D,no lo tomes mal es coña. :lol:
Felicidades.
Un saludo.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
Cuantas mas fotos veo mas guapo me parece jajajaja mira que vivo al lao voy ir a robartelo jajajajajajaja despues em voy para galicia y ya no sabes de mi paradero jajajaja

Son preciosos los 2, la husky parece su madre jajajaja Graciosos!! :-D :-D :-P
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
Por finnnnnnnnnnnnnn
ya esta en casaaaaaa
me alegro mucho por vosotros
es guapisimooooooo
muchas felicidades

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
Dioooosssss!!!!!! Por fiiiinnnnn!!!!, Te felicito tu perrito es hermossssooooo!!!! Te deseo lo mejor y que seas muy feliz con el, ahora si otra doguera masss!!!!
Te felicito!!!
ANA :-D :-D

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
bueno pues alguna fotito mas del terremoto,que no para ni cuando duerme

Hotlink for forums (1) 

Hotlink for forums (1) 

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
Buah!!! Buah! BuaH y Buah!! Nose que tiene tu veneno, que me quita la vida solo con un beso.. :evil: jajajaja

Que nose que tiene tu perro pero que me encantaaaa!!! :-D
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado silvioegar

• Novato
  • *
ke lindas fotos  massssssssssss

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino