Autor Tema: !!!a que edad es el macho fertil???????  (Leído 6774 veces)

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
!!!a que edad es el macho fertil???????
« en: 08 de Junio de 2008, 05:21 »
pues eso haber si me podrian decir a que edad el machito puede ser fertil ya que ayer me traje a aslan a casa y mi perra esta en celo y el tio se la quiere cubrir....jejeje ahora tiene aslan 2 meses y medio se que aun no es fertil pero a que edad lo sera
muchas gracias un saludo

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re: !!!a que edad es el macho fertil???????
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2008, 08:37 »
Es variable.... pero sobre los seis meses de edad tienes que poner atención, ya que los perros entre 6-8 meses empiezan a ser fértiles.
Antes de esta edad los machos empiezan con juegos de montas... pero a los 2,5 meses.... uufff menudo semental que te espera... ja ja ja... No pasa nada no te preocupes....
Un saludo.

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2008, 09:31 »
de todos modos lo mas conveniente es que aunque sean fertiles antes del año lo normal en el caso de hacerle criar que sea con mas de un año porque si tiene pedigree y  lo haces criar con menos de un año no te dan los papeles de los cachorros

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2008, 09:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino