Autor Tema: Vejo mi querido viejo!!!!  (Leído 645588 veces)

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
Re:Vejo mi querido viejo!!!!
« Respuesta #3240 en: 09 de Julio de 2011, 12:15 »
Ahh, y me Olvidaba!!!
Feliz cumpleaños Gonza, espero que lo hayas pasado muy bien con todos los tuyos ayer.
Te deje un Saludo en Facebook, pero se que entras mas seguido por aca y por alla cada muerte de obispo,jajaja(te agregué al grupo cazadores con Jauria, que armo un muchacho)
Un Abrazo, gonza, Saludos para don Amadeo,
                                                                                                          Alfredo
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3241 en: 09 de Julio de 2011, 23:37 »
Gonza:
      La verdad es que cada vez que entro al post, me encuentro con una sorpresa, te felicito por tener de tal forma ensendido el post.
 El relato de tu papá, increible.
 Muy buenas las fotos, y el  relato de la caceria. felicitaciones por  la presa. Gracias por compartir estos pedasitos de vivencias.

Vuelvo a desearte un muy Feliz cumple!!!
  Y felicitaciones a los Papi por el hijo, que se nota que le pusieron tiempo y dedicación por que de lejos se nota lo buena persona que sos.

Un besote, para vos y Familia.
                       Any.

Caslo: Felicitaciones, por la caseria, la presa y no podían estar más lindos esos flacos. Son dos hermosuras.
       Saludos.
               Analia.

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #3242 en: 10 de Julio de 2011, 00:07 »
Gracias nuevamente a Caslo por mostrarnos estas fotos tan esperadas de sus cacerias y a vos por contarnos sobre ellas. Y de paso, mientras el va aprendiendo de monteria vos vas aprendiendo de fotografía Jajaja!!! Es joda, vale mucho el esfuerzo y espero que estas sean solo las primeras de muchas!!!

Saludos para toda la gente!

Victor Andres Herrera
[/quote]

Muchas gracias Andrez nuevamente por participar y opinar. Ojalá se dé y el Gonza se vaya perfeccionando con las fotos y el relato.. eso querrá decir que yo sigo llegando al chancho atrás del Flaco...Jajaja!!!

Saludos Caslo

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #3243 en: 10 de Julio de 2011, 00:14 »
Hola Gonza y Carlos, muy contento por el resultado de la partida, mas si vino adobado por un buen asadito, como se debe.
Ya tengo decidido mudarme con toda la familia y la perrada a Pigüé (ahí al ladito de Coronel Suarez) para el año que viene(ya estuvimos a fines de mayo, en una escapada), en cuanto me termine de acomodar, asi que voy a estar mas cerca para poder visitarte, y en un lugar donde mis dogos puedan ser mas dogos todavia. Ahora en Agosto nos vámos con mi hijo a arrancar un taller como para hacer punta y preparar el desembarco familiar, a ver si me puedo hacer una escapada a visitarlos, ya que la distancia va a ser mas corta, ¡Dios Quiera!de una vez por todas. Por las dudas, si nos vemos en el msn te voy a pasar un programa para saber que tiene tu compu, a ver si te alcanzo algun repuesto que tenga acá para mejorarla,
Un abrazo grande, Que todas tus cosas anden bien, un Gran respeto para tu papa por todo los que nos brinda, y un gran saludo para toda la familia:
                                                                                         Alfredo

Gracias Alfredo por pasar a mirar, ojalá se dé la mudanza y andés por acá visitandonos. Con el Gonza de diez las salidas cada vez mejor y los "Flacos" que decirte... De a poco le voy sacando las cosquillas y en cualquier momento les muestro una foto del Gonza (que no le gusta mostrar)  con un bicharraco que ligamos en las islas de Choele Choel.

Saludos Caslo

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #3244 en: 10 de Julio de 2011, 00:18 »
Caslo: Felicitaciones, por la caseria, la presa y no podían estar más lindos esos flacos. Son dos hermosuras.
       Saludos.
               Analia.

[/quote]

Gracias Analia por tus palabras, ahí vamos de a poco agarrandole la mano al tema, Realmente un gusto lo que decís de los "Flacos" son verdaderamente un orgullo para mí y ni hablar que alguien como vos comparta ese gusto, hermosos son los dos y en el campo dos "Fieras" al acecho.

Saludos Caslo

Desconectado quito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3245 en: 10 de Julio de 2011, 13:07 »
Caslo una preg te hago, como hacen para trab enla situacion, cuando tienen q cocer a un perro, me refiero al echo de q cuando lo estan cociendo no trate de morderlos, por el dolor q pueda sentir....no se si me explico.
En una palabra como hacen para q el perro se someta a eso, hay trabajo previo desde cachorro para ese momento q pueda pasar en el combate. Saludos

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #3246 en: 10 de Julio de 2011, 22:10 »
Caslo una preg te hago, como hacen para trab enla situacion, cuando tienen q cocer a un perro, me refiero al echo de q cuando lo estan cociendo no trate de morderlos, por el dolor q pueda sentir....no se si me explico.
En una palabra como hacen para q el perro se someta a eso, hay trabajo previo desde cachorro para ese momento q pueda pasar en el combate. Saludos

A ver si puedo responderte, por lo general solo se cosen las heridas superficiales o sea cuero nomás en el campo.  Las heridas que comprometen músculos o arterias  (las Jodidas) esas las cose el "Veterinario".
Morder no muerden jamás, no hay que enseñarles nada, menos heridos y en caliente, no sienten nada o muy poco por ahí la misma exitación hace que pareciera que gimen pero es la adrenalina que explota en ellos ,espero haya sido ilustrativa la respuesta.... aclaro yo estoy empezando.

Saludos Caslo

Desconectado quito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3247 en: 10 de Julio de 2011, 22:17 »
Si me respondiste la respuesta, porque por ahi a mi perro cuando lo curaba trataba de tirarme tarascones, por eso la pregunta de como hacian cuando lo cocian, entonces segui aprendiendo asi t sigo preguntando jaja. saludos

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #3248 en: 11 de Julio de 2011, 11:21 »

Gracias ,Andrez, toniby:

Bien del Flaco Creo ya conté es hijo del Diablo de Bilo
 y de La Cubana la perra de mi familia descendiente tambien de Valentín hijo Nanuk y de ailen de malal conajen (Bilo)  y  Huirca  la primera DA de nuestra familia regalo de mi tio "Chengo" fanático de los DA y la montería de la pampa.

Kuyen se llama la niña es hija del Mate de Bilo y de Rayén.
 que desciende de Nieve de Bilo una perra muy muy del estilo "Antiguo" estilizada excelente cazadora, que creo Gonza ya posteo entre sus fotos.

Saludos Caslo

me encantan estos dogos hermosos el Flaco muy lindo se puso una cara especial ,... gracias por compartir las fotos!!!

un abrazo!!
Marcos C.
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado jdr

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3249 en: 12 de Julio de 2011, 12:18 »
http://img685.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=despedidachino4.jpg
Estimados me tomo el atrevimiento de postear estas fotos en este lugar, ya q es un sitio donde los temas se tratan con respecto.
Solo queria mostrar las fotos de un padrillo q cazamos el domingo y que se llevo la vida de mi amigo y compañero el "CHINO" un gran cazador blanco.-
sds

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3250 en: 12 de Julio de 2011, 12:57 »
la verdad que muy lindo chancho señor, lo felicito por la captura, una lastima lo del perro pero siempre se sabe que puede pasar, un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #3251 en: 12 de Julio de 2011, 13:40 »
me encantan estos dogos hermosos el Flaco muy lindo se puso una cara especial ,... gracias por compartir las fotos!!!

un abrazo!!
Marcos C.
[/quote

Muchas gracias Marcos por mirar y por tus palabras, la cara especial debe ser que esta  "Maduro" ahora. Igual yo lo sigo viendo cachorrón. en casa sigue siendo el nene.

Saludos Caslo         

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #3252 en: 12 de Julio de 2011, 13:43 »
http://img685.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=despedidachino4.jpg
Estimados me tomo el atrevimiento de postear estas fotos en este lugar, ya q es un sitio donde los temas se tratan con respecto.
Solo queria mostrar las fotos de un padrillo q cazamos el domingo y que se llevo la vida de mi amigo y compañero el "CHINO" un gran cazador blanco.-
sds

Felicitaciones por la presa y una lástima lo del "Chino" Gracias por compartir las fotos.

Saludos Caslo

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3253 en: 13 de Julio de 2011, 03:20 »
Lo siento por Chino... una gran pérdida seguramente. A mí no me compensaría este gran chanco. Pero esto es así, no...?
Ánimo y un saludo.

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3254 en: 15 de Julio de 2011, 07:49 »
Hola Gonzalo

Que decir este post en vez de apagarse cada vez esta mas encendido ,y con la colavoracion de tu padre ,excelente ,sigan asi ,saludos a ti y la familia

Hola
Adrian muchas gracias por tus plabras, se agradecen...
Disculpame la demora en escribir, andaba a full jaja...
Un abrazo y espero que lo tuyo marche bien :wink:..
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3254 en: 15 de Julio de 2011, 07:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino