Dogo Argentino > Montería y Caza Mayor con Dogos Argentinos

Vejo mi querido viejo!!!!

(1/653) > >>

furtivo:
hola a todos:
                   aca estoy probando si puedo vajar algunas fotos al foro y lo queria hacer primero que nada con una foto de mi padre en sus buenas epocas cuando le llamaban el loco( por cazar jabalies con perros) jajaja como cambian los tiempos....
                    Bueno viejo esta es para vos por ser el mejor padre del mundo y el mejor cazador por su puesto!!!

Gonzalo Bilo.

bateops:
muy bueno, muy bonitos esos dogos

pd: el mejor padre del mundo es el mio :-D :-D :-D :-D :wink: :wink: :wink: :wink:

SandraM:
Gracias Gonzalo por compartir algo tan tuyo con nosotros!!! :cry: :cry:

Arruinado:
Linda foto de Don Amadeo!!!
El mejor padre voy a ser yo cuando tenga hijos! :-D :-D
En un encuentro con tu padre hace poco me dijo que venia  viajado y se le dio por mirar en un charco para ver si habia rastro de algo.Se bajo de la chata, encontro rastro de un puma y lo empezo a seguir por horas. Se volvio por que dijo que se hiban a preocupar, y que iban a decir " este loco con la edad que tiene y no se deja boludear" :-D :-D Saludos a el 

nicoallende:
Hola Gonzalo muy buena foto, gracias por compartirlas, a todos los fanaticos del dogo como yo nos hubiera gustado tener una padre como el tuyo, pero bueno, siempre mi viejo me parecera el mejor padre del mundo jaajja Saludos Nico.

"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa