Autor Tema: Hola todos... (y todas tambien)... asi se empieza ajulioc!!!  (Leído 8638 veces)

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
¿se empieza por aqui no?
Mi nombre es Julio, la "c" siguiente es de cesar, y la "a" es porque mi hotmail empieza asi... por "dirigido a:?
Era una deuda pero no tenia fotos, cuando las tenia, no tenia tiempo para ciber, y eran desactualizadas...
- ¡no importa ajulioc!
- ¡ah... y ahora me lo dicen!
bua:
Asi recibi a "mi mascota es un monstruo"...

(imagen dramatizada) 3 meses

En mi pasado reciente ODIABA LOS DOGOS!!! Expresiones como "hay que matarlos de chiquito" y otras que uds ya conoceran eran frecuentes cada vez que veia uno, compraba todo el amarillismo noticioso que se vendia...
Como llegue a Gina??
un amigo que cria y vende me lo ofrecio en el mismo momento que un auto me piso a franco (mi anterior canido) piel de gallina y frio me recorrio el cuerpo ante ese ofrecimiento que resisti aceptar ¡NI REGALADO, NI QUE ME PAGUES! buscaba uno chiquito....
vendio todos menos... Gina... y en dias se puso retriste y no comia segun mi amigo (creo que para enchufarme eso y no quedarse con el clavo)...
 Acepte pero lo devolvería si en casa no la querian, (cosa que crei que sucederia) cuando la lleve, la aceptaron sin dudar... (sindrome de estocolmo?) y tomamos la foto superior a los minutos de entrar LOS CONVENCIO LA DESGRACIADA!!! BUE NOS CONVENCIO!!!

Como en toda novela, la transicion odio-amor fue inexplicablemente rapida, y al ver cuanto cuento hay detras, y tener buena info a mano ¡ALLI ES DONDE APARECIERON USTEDES EN MI AUXILIO! todo se transformo y ahora pase de la barra braba antidogo a la hinchada doguera...

Entiendo perfectamente a los antis... (yo lo fui) OJO QUE NO TODO ES CUENTO!!! equilibrio plis!!! pero las noticias tendenciosas y el inconsiente colectivo juegan en contra de aquellos que con un poquito de imparcialidad, cambiarian sus lentes a la hora de verlos...

Aburrido!!! bua! quieren imagenes? vox populi vox dei:

aqui tamos juntos (andy warol se inspiro en una imagen asi para la imagen que acuñaron los rolling stones) Como ven parece que se le cae el pelo, A LA PERRA CHE!!!

con 5 meses...

aqui con mi esposa e hijo:

Y alta nave se asoma, auto argentino - perro argentino!!!

Aca se la preste a un amigo unos dias, se la llevo al sur, me conto algo de una pelicula y que la maquillaron y la hicieron pasar por macho...  :-o Enserio!!! che... ¿parezco cuentero acaso?

Revisando sus cosas encontre esto que decia: "nietita, estos somos nosotrsos": UH CHE!! QUE SON DESCONFIADOS!! ¡¡¡si se habran creido cuentos peores!!!

Esta la saque hoy (esta vez es ella CREANME)... en su flamante cucha nueva (por el frio) y su medio colchon 1 plaza que le duró sano unos 50 segundos...

Mi preocupacion por peso y altura quedo en el pasado, hoy con 9 meses y alguito esta en 59 cm y no la pese aun, (tengo que encontrar una farmacia vacia y que no nos saquen a tiros...)

Disculpas por meterme asi como asi en el foro sim hacer la "presentacion en sociedad" correspondiente...
Saludos amigos...

Muchas gracias a todos

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re: Hola todos... (y todas tambien)... asi se empieza ajulioc!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 15:09 »
Ehhhhhh !!!!!!!!       RE-BIENVENIDO.....     :-)  :-) :-)
Un saludo

Desconectado dogoland

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hego y Lau
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 16:57 »
Que precioso "CLAVITO" Te toco he!!! Muy linda tu perra y te felicito por tener el valor de cambiarte de bando. Me mori de risa con eso de la pelicula :-D Preciosas tus fotos.
Dogo Argentino... Caudillo Criollo

Desconectado SandraM

• Malevo de Antares
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 17:41 »
Bienvenido!!!! que buen sentido del humor!!!!! :evil:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado dracoyfona

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • draco y fiona
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 19:10 »
bienvenidos!!!!!!!!!!!!

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2008, 02:29 »
JUa JUa auto Argentino :-P! BAH..  :roll:Muy linda tu perrita y me alegra mucho que hallas confiado en esta raza tan linda como es esta :-D..
Que bien lo de la peli y el maquillaje... me di cuenta que era una nena y no un nene...
Muy pero muy bienvenido, espero te sirvamos para lo que necesites!!
SUERTE!!! :lol:
ANA :-D :-D

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 04:09 »
Hola Julio, bienvenido al foro mea legra que sea uno de los nuestros :wink:

saludos Javi

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2008, 05:11 »
jajjaaja,, te felicito julio, por la perra y por el ingenio jajajaja, muy bueno.

Desconectado akiles

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2008, 16:06 »
 jajajajaja BIENVENIDO!!  Julio !!! yo tambien soy nuevita en el foro! la verdad me sirvio de mucho!!:) y todavia me siguen ayudando por mis tantas dudas con mi akiles!!! me cag* de la risa con tu presentacion! :P aguante la hinchaadaaa dogueraaaaa! :) Yo era de las ke le temia a los perros grandes! dogos.. doberman.. gran danes..! y me termine enamorando de akiles! ( tiene apenas 3 meses) ke todavia le falta mucho por crecer y aprender! :) besos! y suerte! con GINA!!!

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 12:22 »
Hola y Bienvenido!!!
Linda familia lastima que tengas una perra tan horrib... AHHHHHHH ES MI GINA..... PERDONNNN... ME QUERIA DAR UNA BIENVENIDA!!!!

GRACIAS POR LOS SALUDOS....
Muchas gracias a todos

Desconectado sanja

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2008, 05:40 »
 :-) Hola y bienvenido Julio,tu perra es muy linda.Yo qiero todo mejor con ella.Excuse por mi espanol.. :oops:

Saludos a todos,

Sanja

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2008, 23:18 »
muchas gracias!!! Croacia??? Faaaaaaaaaaaaaaaa (expresion exagerada de sorpresa  :-o) Guaaaaauuuuu (emision onomatopeyica de perro o sino otra expresion de sorpresa humana in spanish :-o  :-o) perdon por complicarte el español ...

Saludos  :mrgreen:
Muchas gracias a todos

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2008, 12:59 »
Bienvenido Julio!!! y Gina!!!!

Dogos Maiken

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2008, 23:56 »
hola julio muy linda tu perra jojojojo
gina me pidio que hiciera esto PERDON (ademas toy arriba en los saludos) jijij

:cry: no se enojen plisss  :cry:

saludosssss
Muchas gracias a todos

Desconectado edgar110380

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • DOGO ARGENTO PATAGONICO
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2008, 00:16 »
BIENVENIDOS ,UN ABRAZO GRANDE DESDE BARILOCHE

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2008, 00:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino