Autor Tema: Ahora presento a mis perros jijiji  (Leído 1155 veces)

Desconectado dogoland

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hego y Lau
Ahora presento a mis perros jijiji
« en: 28 de Mayo de 2008, 19:21 »
Bien, he leido tu mensaje Nico y me di cuenta que no presente mis perros... :| Hiciste que me diera cuenta de algo. Y si, es que si tuviera que presentarlos... uff, no sabria a quien. Ame a cada Dogo que tuve con todo mi corazon. Ahora tengo dos, Cira y Unkas, pero no tengo fotos para poner, ni bien pueda las pongo en la seccion de fotos.
Entre al foro por mi hermana, Analiansn, les cuento y les nombro a mis amores que no son menos importantes que los que acompañan mis dias en estos momentos: Mi primer Dogo se llamo Cabezon, despues... Chiche, Sacha, Bebu, Nada, Rambo, Los melli... despues me case y vino Hego, Goliath, Nena, Unkas y Cira. Paralelamente mis familiares tenian otros asi es que tuvimos unos cuantos  :-D¿No? Y bueno, cada uno de ellos fue mi gran compañero, a cada uno de ellos los ame por su caracter particular y por el caracter de la raza.
Ahora si, mis amores y yo quedamos debidamente presentados. Saluuuuudoooos!!!
Dogo Argentino... Caudillo Criollo

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
Re: Ahora presento a mis perros jijiji
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2008, 22:24 »
jajajaja que me vuelves loco con tanto post abierto jajajaja  Esque lo perros aunque no sean Dogos, siempre estan ai aunque se vallan, porque son compañeros que siempre te entienden. Y nunca te traicionan por eso cada uno lleva a los suyos en el corazon. :oops:

jeejejjejeje
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2008, 18:34 »
HOla, TE OLVIDASTE DE TODOS LOS PEQUEÑITOS QUE CORRETEABAN POR EL FONDO!!!!!!!.
ANA :-D :-D

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2008, 19:07 »
Hola dogoland.

Para un doguero de corazón, nada mejor que un espacio doguero.

Bienvenido  :wink:

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 09:58 »
Bienvenida, estoy para todo lo que necesites!!!!!!!

Dogos Maiken

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 09:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino