Autor Tema: cumpleaños de kimi  (Leído 1552 veces)

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
cumpleaños de kimi
« en: 27 de Mayo de 2008, 13:38 »
me gustaria informar que este proximo mes de junio es concreto el dia 3 kimi cumplira 2 años
desde aqui mis felicitaciones a un perros  por el que llege a conocer la raza del dogo argentino
FELICIDADES KIMI :-D :-o :-o :-o :-o

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
Re: cumpleaños de kimi
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 13:46 »
Eeeeeeeepa! Feliz Cumpleaños!!
El dogo geminis, si las personas geminis ya somos dificiles me imagino el dogo!!!!! Vas a hacer fiesta de cumple? A mis perros les queda genial el gorrito, lo q se les da peor es el tema de los matasuegras :-D :-D :-D :-D

Comprale carne picada, yo se la doy a los mios en su cumple y les hace mucha ilu.
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 14:41 »
algo le preparare al pequeño la verdad es que es un perro buenisimo un poco dificil a la hora de hacer caso pero se hace querer es un buen signo geminis en fin que ya le hare fotos de su cumple y las publico

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 18:02 »
Felicidadesssss!!!  :-D
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2008, 05:20 »
y a ti tambien duna  felicidades aqui mando una foto de duna la hermana de kimi jugando los dos

felicidades a ti tambien duna

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 10:13 »
kimi guapo por fin 2 años muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidases guapo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 10:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino