Autor Tema: "CRUELDAD ANIMAL"  (Leído 2481 veces)

Desconectado akiles

• Novato
  • *
"CRUELDAD ANIMAL"
« en: 23 de Mayo de 2008, 11:32 »
Explorando por youtube.. me encontre con este mosntruoso video.. de Dogos siendo entrenados para cazar.. Lastimando a un puma.. :cry: y la verdad me parecio de lo mas hdp.. los dueños de esos dogos :( y el estupido periodista.. ke acota " estos perros ke son preparados para matar... tanto en CASA como en una riña por dinero"... YO no puedo creer.. ke exista gente asi.. uno que lee un texto.. y exagera.. y los dueños de los perros...Yo se bien ke la raza dogo.. es de CAZA.. de eso no me cabe duda... pero llegar al extremo.. de decir ke si "el perro se muere en la pelea con el puma.. es porke n sirve????" O_O perdon??????? o yo estoy loca.. o esa gente es estupida?... un dogo no es un robot con cuatro patas para matar... me dio mucha pena.. muchas impotencia.. bronca.. ver esas imagenes.. No se ke piensan uts :(...

Aca les dejo el video... Por favor.. Mirenlo..

http://www.youtube.com/watch?v=5x-11SAkzTg&feature=related

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
Re: "CRUELDAD ANIMAL"
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 12:35 »
MmM pifiaste jejejeje!!!!

cada cual con su opinion , ya lo habia visto a ese video y no coincido con el periodista  pero bueno....y respecto a las imagenes si no les pasa en una prueba , le puede llegar a pasar en el campo....

saludos!!

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 13:13 »
jajajaja te recomiendo q leas post viwejos aunq todos fueron cerrados porq termanabamso a las puteadas...
la cosa es simple, el perro es de caza mayor por eso seguir dandole funcion en se termiono esta poerfecto es admirableee la gente a caza y merecen todo nuestro respeto..
ahora al entrar al temita de la spruebas de campo es medio complicado porq en su mayoria estan al borde de lo circense q otra cosa, por ejemplo probar un cachorro y un cachorro con un chanchito en un corral un par de SEGUNDOS cesta perfecto pero dejarlo ahi peleando y peleando esta mal..lo mismo meterlo en un corral contra un pucma estando el dogo con bozal eso es de enfermo como vos decis...
el dogo si bien debe ser conbativo no e sun perro de pelea y a al hora de cazar lo hace en jaurioa con sus congeneres...
pero debemos respetar las cosas q se hacen bien...no tenemso q generalizar akiles...hay gente y gente
osea enfermsoi q pelean perros y otros q miden sus aptitudes
pero es verdad q la excusan q dan de llevar al dogo a sus limites para q demuestre sus huevos es una idiotez..seguro aca salta alguno q tiene esas mañas sino despues te digo cuales de los integrante sdel foro tien eese desequilibrio mental....
un saludo..

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2008, 13:27 »
Yo en mi opinion se q
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 13:33 »
Yo en mi opinion se que el dogo esta hecho para caza mayor, pero ai gente que lo tiene para compania o guardia, y que el dogo mate chanchos o pumas le parece una barbarida, ademas eso depente de como se crie la gente si en ciudad o campo, pero meter a un dogo solo en una jaula para pelearlo... Mira si te pasa por el campo (que en españa ya no puede pasar porque no ai pumas) aun vale porque no es tu culpa pero meterlo en una jaula a porposito...

O tambien si el perro muere cazando que no me acuerda quien dijo mejor que lo mate un chancho que no un coche...
pero la diferencia esque al chancho lo hechas tu y al coche no creo que lo heches, y si muriera por que lo lleve a cazar pues me sentiria responsable YO y por una parte tambien se que si a los dogos no se los lleva a cazar van perdiendo facultades y al final si nadie los lleva y van criando no seran dogos como los de antes pero en mi opinion me da tanta pena el dogo como en puma o jabali y seria incapaz de llevarlo a cazar.

saludos
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 14:24 »
A MI EL PUMA ME GUSTA.. Y LE TENGO MUCHA ADMIRACION, PERO ENTENDI QUE ES NECESARIO.
DICEN Q TIRARLE 2 PERROS JUNTOS EN UN CORRAL AYUDA AL PRIMERIZO. Y SEGUN UN CONOCIDO CAZADOR CON EL PUMA ESTA LISTO AL AñO O AÑO Y MEDIO.. OSEA.. ALGUNA QUE OTRA PRUEBA TIENE Q TENER, Y TIENE Q PONERSE CANCHERO UNA VEZ Q SE PONEN CANCHERO LOS HACEN PELOTA.
LA PERIODISTA ES UNA BOLUDA.
SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, A MI ME GUSTA EL DOGO PURO HUEVO.

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 16:09 »
Sonia, te metiste en un terreno complicado  :| no todos opinamos igual   :-(

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 16:47 »
con huevos seguro pero no un perro camicaseeee...pense q eso ya se habia quedado mas q clarocuando lso señores cazadores le cerraron la boca amas de unoq hablaban puras pavaditas...
creo q todos sabemos q llevar al dogo al extremo es al divino pedo...me parece a mi, que enseñandolo a cazar es sufuciente una pequeñla prueba para ver aptitudes y ya...
ahora decis ivan q para cazar pumas es necesario entrenarlo y nose q mas ..eso es cierto creo q con sentido comun uno lo deduse..pero en estado salvaje debe ser muy complicado agarrar un pumo por su natuiralez aesquiva ...a demas un puma en optimas condiciones me aprece q te destroza a un dogo en segundos..nose si a dos o tre sjuntos pero creo q serian demacidas bajas en una jauria...creo q ya no hay perro socmo los de antes eso sq te gustan con puro huevos...
pero de todos modos ya aprendi a ver diferente y no condeno a la gente q practica pruebas de campo...es mas con un amigo tmb doguero queremos hacer algo asi con nuestros cachorones..pero es indispensable saber diferenciar..crueldad y circo con trabajo funcional por asi decirlo...

bueno creo q siguir es como reeler lo de antes jajaaja
asique un saludo muchachos...

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 17:03 »
mira desde mi punto de vista, el chancho sigue siendo chancho y el puma puma y el monte monte, entonces el dogo deberia ser el mismo ,
preguntale a la gente que cace pumas. es mas dificil q te lo mate un puma de que te lo mate un chancho.
un perro con 7 meses ya lo sacan a cazar chanchos, y con el puma se terminan de formar alrededor del año y medio.
lo que pasa es que el puma te lo raya todo, pero de gente q caza hace unos 40 anios masomenos con dogos me ah dicho q es alrevez, el dogo lo hace pelota en 15 minutos.
obvio, no le voy a preguntar a uno q nunca cazo un puma con dogos como es el tema.. le pregunto al que caza.
con respecto al dogo puro huevos, es asi.. es puro huevos y no me importa el resto, es lo que es, como esta descripto por su creador y no por 3eros.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 17:03 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino