Autor Tema: A KE EDAD SE LE PUEDE SACAR A LA CALLE?  (Leído 3174 veces)

Desconectado akiles

• Novato
  • *
A KE EDAD SE LE PUEDE SACAR A LA CALLE?
« en: 22 de Mayo de 2008, 15:39 »
Tengo dudas!!!! :) espero me ayuden...

1 era pregunta....  :? a ke edad es conveniente..sacarlo por primera vez a la calle?...los dueños de los padres de akiles ( dogos) me dijeron ke hasta los 7 meses no debia sacarlo a la calle...el veterinario dice ke pasando todas sus vacunas.. osea aprox.. a los 5 meses... el paseador de perros me dijo ke a los 3 meses con sus tres primeras vacunas. ya podia sacarlo.. :S me confunden mucho!!por favor! dogueros!! ayudeneme y denme una respuesta certera.. Akiles ya tiene su primera vacuna.. la segunda la tendra en una semana..y tiene 2 meses y 2 semanas..nO kiero perjdicar al cachorro.. pero deseo tambien ke empiece a sociablizarze con gente ..la calle.. y otros perritos..mas ke nada para su enseñanza... :-)

Espero ke me puedan ayudar!!!!!!!!!!! besos y saludos a todos!!! :roll:

Desconectado ORION

• Novato
  • *
Re: A KE EDAD SE LE PUEDE SACAR A LA CALLE?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 16:19 »
hola felicitaciones por tu cachorro.
mira lo mas recomendable es que lo saques despues que se coloque sus 3 vacunas no antes de hecho yo tube uno que lo sacaba anters de sus vacunas y pesco una enfermedad que no tubo remedio. (parvovirus). asi que te recomiendo que lo saques una vez le pongas todas sus vacunas. saludos y cuidalo mucho.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 16:40 »
despues de sus vacunas a al calle jajaja...
el mio sale desde sus cuatro mesesillos.....
si lo sacas a lso siete el pobre no va a saber comprotarse...enseñalo de chico mejor..un saludo..nico...

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 17:59 »
Despues de todas las vacunas como te dijo el vete es lo recomendable por el parvo... besosss  :-D

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 18:03 »
Yo lei en sitio que como minimo es recomendable sacarlo despues de la primera vacuna, pero esque si no lo sacas asta que le des todas, te va destrozar la casa... Y despues cuando lo saques va a tirar mucho de ti, cuando es mas pequeño lo puedes controlar mejor.

Eso creo yo, si no que me recorijan.

Saludosss :-D
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quisiera algun dia ser tan bueno como mi perro...
    • www.metroflog.com/dogoargento
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 20:27 »
pero chikos...cuando yo empece aca me dijeron que habia que sacarlo lo antes posible!! jajaja asique sale a la calle despues de la vacuna number one (1)....o sea a los 55 dias mas o menos che!!! y no le paso nunca nada...ojo que lo hice jugar con perros conocidos (mas vale cachorros)...no con perros callejeros. Desde que llego a casa los primeros dias ya conocio a todos los perros de mis amigos y a ellos tambien eu!!!

NADA, FIJATE CON QUIEN LO VAS A HACER JUGAR Y LISTO...NO LO HAGAS REVOLCAR EN UNA OSAMENTA CHE...LISTO! JAJA

SUERTE.. CUIDALO MUCHO!!! :roll:
Todo aquel que no conozca el sabor del jabon, jamás ha bañado un perro!!

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quisiera algun dia ser tan bueno como mi perro...
    • www.metroflog.com/dogoargento
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 20:29 »
AH, ME OLVIDE...TIENE RAZON MORENOH...SI ESPERAS HASTA LOS 7 MESES DE SEGURO QUE NO VAS A QUERER ESPERAR UN DIA MAS PORQUE TE VA A ROMPER TOOODO!!! Y CUANDO LO SAQUES...NI TE CUENTO TE LLEVARIA A LA RASTRA!!JAJAJA

BESOS
Todo aquel que no conozca el sabor del jabon, jamás ha bañado un perro!!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 22:31 »
yo lo enpece a sacar a los 3 meses eso me dijo el veterinario i quien le compre el perro que tiene 4 dogos saludos

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 01:06 »
jajaja que grande kaiser, yo a la cachorra la saque en cuanto llegó a casa, 3 meses mas o menos.

Desconectado melly

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 09:50 »
hola mi doguito tiene 3 meses y 2 semanas lo empeze a sacar despues de la segunda vacuna xq me lo recomendaron para hacerlo mas sociable y  afianzar mi vinculo  con el.
ahora no hay un dia q no queiera salir ve la correa y se desespera, le encanta que la gente x la calle lo acarisie y ni hablar como le gusta estar con chicos.
y he notado que tiene mas abediencia conmigo que soy la que lo saco que con el resto de la familia, aunque cuando quiere,jajajajaja.
espero q mi esperiencia te ayude en algo.buena suerte.

Desconectado Gregorio Carlos

• Ya Caza Perdiz
  • Mi primer Dogo
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2008, 08:32 »
Segun tengo entendido, debería salir una vez que tenga el calendario de vacuna completo.
Saludos
Un saludo a los miembros del foro y a los amantes de la raza.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2008, 08:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino