Autor Tema: Cambio de Alimento....  (Leído 3742 veces)

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Cambio de Alimento....
« en: 23 de Octubre de 2006, 00:39 »
Buenas!!! Antes que nada saludarlos a todos ya que soy nuevo en el foro!!!
mi pregunta es,,, tengo un dogo Argentino de 1 año y medio, antes consumia el Dog Chow, pero varios veterinarios me recomendaron uno q se llama Excellent de PURINA, me dijeron que es un muy buen alimento, mejor que el Dog Chow pero por lo que veo mucho no le gusta a mi perrito, a adelgazado un poco, la verdad me gustaria si alguno de ustedes me puede dar una opinion., se los agradeceria,,y que alimento me recomendarian darle! Saludos... Daniel  :D

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Cambio de Alimento....
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 11:25 »
Hola amigo, bienvenido a la comunidad, para lo ke sea aka me tenes !!!
En cuanto a tu pregunta, mi familia siempre se cerro en un alimento, no me gusta deci mucho las markas pero bueee.. es el Sieger, es el ke mejor resultado nos a dado...me dijeron veterinarios ke el Nature es muy similar a ese tambien, en cuanto a costos, aka en san luis estan las bolsas de 15 kg a $ 85 de ambas markas mensionadas... Por mi parte et recomiendo el Sieger, se nota mucho el cambio a partir de unas semanas en los perros en el pelo... t cuento ke yo tengo un belga y cuando le damos Sieger es barbaro ver como se le pone el pelo... Nose de otro alimento ke yo no tenga en cuenta, abria ke escuchar mas opiniones...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Iván Romero

• Visitante
Cambio de Alimento....
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 09:58 »
nandy, fijate el tema del pigmento en los alimentos, consulta con un vet, a mi uno de quebec, que es argentino, (veterinario, y criador de dogos argentinos) me dijo que algunos sobre todos los que dan mucho brillo al pelaje como el eukanuba, manchan mucho a los dogos, te lo llenan de manchas negras,
yo ahora estoy viendo de cambiar el pro plan, al royal canin, pero en la semana le consulto a esta persona para ver que me aconseja,
saludos!

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Cambio de Alimento....
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 11:52 »
Gracias Ivan por el dato, ahunque yo ya he consultado con varios veterinarios sobre este alimento y ninguno me dijo eso, todos dijeron ke es muy muy bueno... pero como decis habria ke averuguar con alguno ke tenga experiencia con dogos y alla usado este alimento..

Saludos
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Cambio de Alimento....
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 15:14 »
:D saludos!! gracias por sus opiniones las tengo muy en cuenta!! veremos si se consige ese alimento y cual es la opinion de los veteriarios,,,,aunq no viene nada mal mas opiniones de poseedores de dogos, Saludos!  :D

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Cambio de Alimento....
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2006, 19:21 »
a mi el que mejor resultado me dio fue el pro plan, pasa que despues se lo cambie por el eukanuba y quizas tenga razon ivan, se lleno de machas negras, asique ahora en estos dias cambio a pro plan otra vez, creo que hay que mezclarlo al principio no?
nandy, el sieger se consigue aca en baires? nunca lo escuche ni lo vi
y dany, por lo que he escuchado de gte que tiene criaderos, mismo de aca del foro tbn, creo que el pro plan es uno de los mejores
pero... cada perro reacciona diferente a cada alimento supongo

saludos!!

:P
El tuerto mas hermoso...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Cambio de Alimento....
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2006, 19:30 »
German acabo de venir de una clinica veterinaria, y me atendio una veterinaria mujer, le pregunte eso de las manchas y me explico, no le entendi una mierda, pero me dijo ke eso no tiene nada ke ver, las manchas son respectivas de cada perro y a medida ke valla creciendo le van a ir apareciendo mas, es normal, pero no tiene nada ke ver con los alimentos... Esta es una clinika veterinaria ke hay aka, ellos no venden nada de pet shop, solo venden un alimento ke es mas karo ke la mierda, y ella misma me dijo ke siga con el Sieger, porke es uno de los mejores...
Pero voy a seguir con esta encuesta a los veterinarios...

Lolina, tenes razon sobre lo ke decis, no es conocido el alimento, porke no tiene marketing, pero mi familia siempre lo uso y es exelente, mira ke si hjabremos compardo...aka en san luis ahora solo lo esta vendiendo una veterinaria (es la del famoso vet. kon el kual discuti sobre los dogos) pero no se consigue en ninguna otra, pasa ke es simple todo es guita, y no kualkiera le va a comprar un alimento caro y ke no sea famoso a su perro...
Y seguro ke se consigue en bs as, si de alla los traen pa aka... solo te tenes ke kagar buscando... por eso mismo yo compro de a 4 o 5 bolsas de 15 kg cada vez ke necesito...

BUENO CHIKOS SALUDOS....
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Cambio de Alimento....
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 19:39 »
Aka dejo unas paginas ke hablan del alimento:

http://www.dragpharma.cl/fichas.php?index=1919
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Poly

• Novato
  • *
Cambio de Alimento....
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2006, 14:08 »
Desde que tengo a mi perra esta con el de performance de royal ... y ahora que veo el tema de la pigmentación ... no se que pensar ... ahora si,  tiene el vientre lleno de pecas ..le fueron saliendo cada vez mas ... y el pelo lo tiene con bastante brillo ..tendré que cambiar de alimento¿? o es normal como dice Nandy...
Saludos
"Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....
TU PERRO."

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Cambio de Alimento....
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2006, 14:46 »
hagamos una cosa, asi concluimos en algo, propongo ke kada uno se informe con tres veterinarios diferentes sobre este tema...  a ver ke nos dice la mayoria y asi nos sakamos un poko la duda....

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
Cambio de Alimento....
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2006, 15:50 »
El tema de las manchitan negras en la piel( iran aumentando el nº con el paso de los años) no tiene nada que ver con el alimento sino que es algo natural de todas las razas caninas, lo que pasa con los alimentos balanceados es que le da una tonalidad amarillenta en el pelaje debido al alto contenido de caroteno que tienen. Asi como las personas toman pastilla de esta substancia para estar mas bronceadas a los perros los vuelve amarillos. Es algo noraml que se soluciona dejando de administrarles caroteno, por ejemplo hace ya mucho tiempo en los zoologico que tenian flamencos rosados se le volvian blanco en cautiverio, pensaron que eran porque extrañaban su habitat natural pero luego de algunas investigaciones se dieron cuenta que la dieta de estas aves se basaba en la ingenta de unos crustaceos con altos contenido de caroteno, que era el causal de la tonalidad de sus plumas. Enseguida empesaron a administrarle mayor cantidad de caroteno a su dieta y santoremedio ya esta vovlvieron a ser rosados.
 Espero que se haya entendido lo de los alimentos, yo particularmente le doy vital can y esta perfecto, pero el tema de los alimentos es como con los autos a algunos le gustan las ferraris pero nunca van a poder comprar una y sse conforman con un fiat otros les gusta el bmw y pueden comprarlo y lo compran, en definitiva todo es cuestion de gustos y poder adquisitivo o querer gastar en ellos.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Iván Romero

• Visitante
Cambio de Alimento....
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2006, 11:11 »
mauricio, lo que digo es por la poca experiencia que tengo. Se que le van a salir mas manchas pero no creo que muchas.
Cuando llego a casa le daba iams, por 1 mes, le salieron bastantes manchas, ponele unas 7, entonces hable con este criador y me dijo eso, que le de proplan, desde que le doy proplan (2 meses), si le salieron 2 manchas es mucho, no esta echo un lasie, no le brilla tanto el pelo pero las manchas pararon, el problema es q esta a los pedos todo el dia y no se aguanta, entonces voy a consultar por otros alimentos similares, que no le dejen el pelo como lasie, pero q no le sacen manchas.
saludos!

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Cambio de Alimento....
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2006, 17:57 »
:D bueno, la verdad me re alegra todas las respuestas q tube respecto a este tema, q quizas a todos nos afecta, q es la alimentacion y la buena nutricion de nuestros BB´s ^^,  
Nandy, me recori varias veterinarias de aqui y ese alimento (Sieger)  no lo pude conseguir, asiq opte por lo q comentaba lilina, me incline por el Pro Plan, le acabo de dar ese alimento hace unos minutos y la verdad lo devoraba con mucho gusto,, le encanto, Tanto a mi dogo como al mestizo, la verdad q fue instantaneo... ahora solo espero q le dure jajaa....
Saludos a todos,,,

PD: me olvide de comentar q soy de Trelew - Chubut, mas rato hago mi presentacion oficial en la parte q corresponde del foro.^^

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Cambio de Alimento....
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2006, 17:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino