Autor Tema: ADOPTO DOGO ARGENTINO  (Leído 3297 veces)

Desconectado volver

• Novato
  • *
ADOPTO DOGO ARGENTINO
« en: 20 de Mayo de 2008, 14:41 »
estoy interesada en la adopcion de un dogo pero que no sea cachorro ya que es para una nueva casa que me he comprado ek voy a pasar mucho tiempo sola y si es grande me sentire mas protegida,un saludo y ggracias

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: ADOPTO DOGO ARGENTINO
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 17:54 »
tuviste algun dogo antes?, un rott?, un pitt? algun perro asi?.... comprate un pastor aleman que son bastante guardianes y tambien son grandes, va a ser mejor.

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 18:48 »
Estoy de acuerdo con Pablo...no vaya a ser cosa que después pidas auxilio para protegerte del perro. :evil: :evil: :evil: :|
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2008, 13:08 »
no se si aun estara pero por si te sirve te mando el perro que publique
regalan dogo argentino en españa
« : 18 de Mayo de 2008, 15:24 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
practicamante lo regalan yo me lo quedaba pero otro macho no puedo quedarmelo el propietario es
 juan
648073251
por cierto el dogo vale que no es un perro guardian pero son tan buenos nobles y cuidado que se te acerque algun extraño o que te vayan a hacer daño que el dogo hace lo que sea para proteger a su familia

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 17:40 »
Una pregunta...

Si un dogo ya es dificil educarlo bien, teniendolo desde pequeño, adoptando uno grande es mucho mas dificil nO???

Porque dejarle claro a un dogo sus limites cuando es pequeño vale, pero a uno ya grandote como te enseñe los dientes te cagas, o yo por lo menos jajajaja

saludos
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quisiera algun dia ser tan bueno como mi perro...
    • www.metroflog.com/dogoargento
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 01:22 »
ohhhhh, sii!! esa de morenoh es una gran verdad!!! jejej.....

volver: vos hace lo que quieras, pero como dice sandra...no vaya a ser cosas que despues pidas auxilio ehh!!!! mira que estos perritos tan bonitos y nobles son demasiado "cabrones" ya desde chiquitos.... no vaya a ser cosa que te tengas que cuidar de el despes!!!...es en serio.

un abrazo y mucha suerte.

Pd.: hacele caso a pablo:...comprate un pastor aleman!!! :cry: :wink:
Todo aquel que no conozca el sabor del jabon, jamás ha bañado un perro!!

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 04:51 »
bueno, bueno parece que al final la vais ha asustar, y a lo mejor realmente le gusta esta raza de la que nosotros estamos
henamorados,SI son cabezones, SI tienen un carácter a veces jodido, SI lo rompen todo, SI necesitan mucho espacio, NO es un
perro para tener en un piso, si con todo eso y alguna cosa mas que seguro se me olvida  :roll: a lo mejor tiene algo de
masoca como nosotros :roll: si no adopta un pastor alemán  :-D :-D :-D :-D :-D  VIVA EL DOGO ARGENTINO

saludos Javi

Desconectado volver

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 09:04 »
chicos si que he tenidfo perros de esta raza por eso es la que quiero jeje no preocuparos se como se las gastan estos perritos

Desconectado volver

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2008, 09:08 »
por cierto KIMI ya llame al telefono y lo vendieron, muchisimas gracias de todos modos

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2008, 10:22 »
estos es tremendo, quiere un perro de arriba y ensiam q sea de raza y no cualquioer raza quiere la mejor de todas un dogo argentino jajajajaja....
andate hasta zoonosis o alguna perrera o algun crefugio de animales y agarrate alun mestisitos de ahi q son ams guardianes q la mier... y van a serte fieles al maximo..jaja si queres un dogo compralo jajajaja...

yo voy a charlar con la gente de la vieja diana o de facon montero para ver sio me regalan un dogo porq vivo solo y con uno me voy asentir mas protegido jajaajaj...

CHHHAAAAUUUU...!!!

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2008, 10:39 »
regalan un dogo ? donde regalan un dogo? me lo pidooo!!!!!!!!jajajajajaja

Desconectado frufru

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2009, 18:15 »
TENEMOS UN DOGO DE 1 AÑO Y MEDIO EN ZOONOSIS SAN FERNANDO QUE BUSCA FAMILIA...
SI LLEGAS A CONOCER ALGUNA PERSONA QUE LO QUIERA ADOPTAR ME AVISAS??
 Esta tan triste que ni siquiera ladra, ni se mueve. Fue abandonado en una vet. todo agusanado en la cabeza, NO ENTRO POR MORDEDOR QUE QUEDE  CLARO . Ya esta curado el tema de las heridas en la cabeza pero esta con el animo por el piso.

Desconectado veroros

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2009, 19:03 »
----
« última modificación: 29 de Enero de 2009, 19:07 por veroros »
Quiero ser tan buena persona como mi perra cree que soy....

Desconectado esther

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2009, 05:58 »
donde donde regalan un dogo jaja??
bueno si sa beis de alguine ke regale ponerse en contacto con miggo xfavor
x aki cerca d eespaña

Desconectado Mirtha

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2009, 20:16 »
Hola
Hay un dogo esperando una casa dado que su dueño lo dejo por que no lo podía mantener.
Si te interesa por favor avisame

Gracias
Mirtha
« última modificación: 18 de Mayo de 2009, 20:19 por Mirtha »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2009, 20:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino