Encuesta

Que opinan del nuevo estandar del Dogo Argentino:

Perjudica a la raza
13 (81.3%)
Beneficia a la raza
2 (12.5%)
No afecta a la raza
1 (6.3%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2006, 14:23

Autor Tema: Encuesta sobre el nuevo estandar de la raza  (Leído 7990 veces)

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Encuesta sobre el nuevo estandar de la raza
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2006, 21:36 »
No tengo muy en claro el nuevo estandar de la raza,pero mi opinion personal es que me gusta un perro con las cualidades del dogo, pero mas armonioso en cuanto a su distribución fisica y ojo que hablo sin la experiencia de cazar,también creo que lo que pueden cazar tres dogos del estandar original ,lo pueden hacer también dogos mas estilizados.Es un tema para discutirlo mucho.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado awbel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Encuesta sobre el nuevo estandar de la raza
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:01 »
Bueno, dentro de mi ignorancia..el dogo no es un galgo. Veo en España muchos dogos y "semidogos". Perros tan estilizados que parecen más bien boxer blancos o galgos gordos. No, no, no.
El auténtico dogo es musculado y fuerteeeee. No gordo, pero sí imponente. No en vano, tiene al mastín español y el bulldog en sus genes. No es una nenita, no es un dogo de paseo..aunque se esté implantando esta tendencia..supongo que para que gente que vive en piso pueda tener dogo argentino.
El auténtico dogo es un pedazo de carne y alma. Un muro en el ataque y un proyectil de amor a su amo/a.
El auténtico dogo tiene un carácter equilibrado y valiente. No es un perrito que pasear por la calle, es más bien un perrazo que campa a sus anchas por las llanuras.
Esa es mi opinión, nada más. Gracias.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Encuesta sobre el nuevo estandar de la raza
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino