Autor Tema: informarme  (Leído 1068 veces)

Desconectado cris1980

• Sin Mensajes
informarme
« en: 19 de Mayo de 2008, 16:36 »
hola a todos soy cristian y me gustaria algo de informacion de los dogos ya ke no se nada ayer me regalaron un macho de aproximadamente 1 año y la verdad se lo ve flaco y como con manchas en la piel dicen ke estaba tirado en la calle el pèrro es hermoso y muy cariñoso me gustaria cortarle las orejas pero no se si sera muy grande ya... igual me d aun poco de miedo por mis sobrinos ya ke no se como fue criado al parecer es mas bueno ke lassie ke tipo de alimento me recomiendan para ponerlo lindo??? bueno desde ya muchas gracias a todos y espero sus respuestas...!!!!!!

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re: informarme
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 17:30 »
te doy unas repuestas rápidad de lo que debes hacer de principio:
1) un chequeo de salud e higiene, bañarlo  y en especial desparasitarlo interna y externamente.
2) alimentar con un balanceado de calidad, si está muy delgado se lo comprar de "alta energía" (perros deportistas).
3) Dejalo que se adapte tranquilamente a su nuevo hogar, sin visitas ni situaciones que estresen aún más.....
4) Dale confianza y mientras tanto ve observando sus reacciones y carácter....

Son cuatro cosas que se me ocurren y que a lo mejor te sirve....
Suerte y un saludo

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 18:58 »
Hola! bueno a parte de lo que te dijo Asis te dejo un link para q se asesores en cuanto al corte de orejas, en la parte del foro del Manual del Dogo podés encontrar más información de utilidad, mucha suerte con tu perrito.
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=3233.0
Saludos.

Desconectado cris1980

• Sin Mensajes
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 08:28 »
bueno muchas gracias "asis" y "maggie" por las respuesta la verdad me estoy informando de todos lados xq era bastante ignorante con la raza y la verdad cada dia me sorprendo mas con este perro saludos y gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 08:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino