Autor Tema: 300 Preguntas y respuestas  (Leído 2841 veces)

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
300 Preguntas y respuestas
« en: 18 de Mayo de 2008, 23:41 »
Aqui os dejo una pag con 300 preguntas con sus repuestas, son de todo en general, respondiendo dos personas a cada pregunta, espero que os sirba de algo jejeje

http://personales.ciudad.com.ar/sergiogrod/

Saludos!
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quisiera algun dia ser tan bueno como mi perro...
    • www.metroflog.com/dogoargento
Re: 300 Preguntas y respuestas
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 23:58 »
muy lindo aporte!!! ya estoy leyendo!!

saludos!! :wink:
Todo aquel que no conozca el sabor del jabon, jamás ha bañado un perro!!

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 00:11 »
yo estube un monton leyendo llegue asta la 100 y ya estoy medio mareado entre el suelo y un ojo que se me nubla jajaja (sera del sueño) jajaja

saludos
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 00:16 »
Esta bueno pero lleva su tiempo.

Dogos Maiken

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quisiera algun dia ser tan bueno como mi perro...
    • www.metroflog.com/dogoargento
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 04:06 »
ja...lleva su tiempo??? miren ...son las 4.05 de la mañan....lo empece tipo 23.45???...me saltee algunas pocas preguntas medio ovbias.....y todavia voy por la 246....jjejeje...serè medio lerdon???

saludos a todos...descansen un poko la visual...que hace daño al cerebro ehh!!jajaj
Todo aquel que no conozca el sabor del jabon, jamás ha bañado un perro!!

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 12:07 »
jajajajajajaja Yo estube un monton y llegue asta la 100 y algo y ya pare porque ya veia mal jajajajaja y eso que tambien me salte preguntas que ya sabia jajaja

Pero esta bien jajaja

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 17:21 »
Ufffffff !!!! esto lleva su tiempo.......
Esta muy bien.... pero me pregunto..... ¿por qué en una de cada diez respuestas (10% mas o menos) hacen alusiones negativas hacia los veterinarios.....? ¿os habéis fijado...?   :? :| :?
Un saludo

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 20:22 »
Pues no me fije en eso, pero me fije en que uno es o fue veterinario y que la familia tb lo fue, pero a mi parecer, creo que tienen un pensamiento un poco antiguo no? o algo raro veo yo en esO :S jajaja

saludos

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 21:33 »
Ese libro me lo lei todo, es muy interesante pero hay cosas que no estoy de acordo del todo , pero es relitavamente bueno para el que quiera saber sobre Ethologia.

Aclaracion!!!

En donde dice :

PRÓLOGO

En realidad, todo empezó con mis preguntas tontas sobre los perros. Y de ahí surgieron otras –provocadas por las respuestas del doctor Enrique César Lerena de la Serna

Quiero aclarar que no es Doctor Medico Veterinario. Hay muhas persnas  (Veterinarios) que no lo quieren por que concideran que se hace pasar por Veterinario.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2008, 06:05 »
Yo tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en las segundas respuestas.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2008, 06:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino