Autor Tema: !!AYUDA PQ SE COME MI PERRA LA PARED Y COMO EVITARLO!!!  (Leído 1911 veces)

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
!!AYUDA PQ SE COME MI PERRA LA PARED Y COMO EVITARLO!!!
« en: 18 de Mayo de 2008, 17:27 »
Hola a todos/as me podrias ayudar,hace un par de dias tubimos que dejar a nuestra perra dentro de casa como siempre hacemos cuando llueve y cuando lleguemos cual fue la sorpresa que yuma(nuestra perra husky)se habia zampado un trozo de pared,la gente nos dice que puede ser por falta de calcio  puede ser??
agradeceriamos que nos ayudarais pq por su bien y por el nuestro mejor que no lo coja por costumbre...jeje
gracias

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
Re: !!AYUDA PQ SE COME MI PERRA LA PARED Y COMO EVITARLO!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 17:29 »
Hola a todos/as me podrias ayudar,hace un par de dias tubimos que dejar a nuestra perra dentro de casa como siempre hacemos cuando llueve y cuando lleguemos cual fue la sorpresa que yuma(nuestra perra husky)se habia zampado un trozo de pared,la gente nos dice que puede ser por falta de calcio  puede ser??
agradeceriamos que nos ayudarais pq por su bien y por el nuestro mejor que no lo coja por costumbre...jeje
gracias

perdon, que es zampar??
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2008, 17:41 »
comer jeje

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 22:24 »
Bueno, primero tenes que darle de comer a tu perra . Ja! :-D
Segundo, hablarle: " vos no tenes que hacer eso, no ves que la pared no es para comer?"  :-D

Nose ... lo que se me ocurre es solo que lo hace por que esta aburrida y muerde todo y come todo. Falta de calcio? cada vez que un perro como tierra o piedras simpre dicen eso , si bien es veradad hasta cierto punto, si esta bien alimentada y con buena salud , no creo que eso sea el problema.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 02:05 »
Deco se comió la pared del pasillo, lo del calcio también lo he oído, pero yo creo que lo hace por que se aburren
ahora vivo en el campo y ahora hace agujeros en el jardín no paran, y ahora Olgui se come las plantas
haber si tengo una vaca en vez de un perro ja,ja,ja  :wink:

saludos Javi

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 02:20 »
cuando los dejo solos les doy un hueso de cuero para que se entretengan

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2008, 06:41 »
Pues yo lei y ya me comentaron, varias veces que es por el calcio. Yo creo que lo hace por el calcio :| porque cmo lo haga asi porque si...  :-D :-D menudo hdp jajajajaaja
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado edumorteros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 13:01 »
En una de esas tu perro se cree albañil....jejjejeje o pintor  :-D :-D :-D

Ahora en serio, lo debe hacer porque está solo y aburrido, dejale juguetes para que pase el tiempo...

Un abrazo

Eduardo A. Valdemarin - Morteros - Cordoba - Argentina

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2008, 17:04 »
no se pq lo haria pq caso nos hace,sola casi nunca esta y jugetes tiene un monton pero bueno creo que se dio cuenta de su error pq cuando la acerco al abujero se pone sumisa y me da la pate jejeje

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2008, 17:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino