Autor Tema: Hola todos,presentacion my y nuestra dogitos  (Leído 5729 veces)

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
Re: Hola todos,presentacion my y nuestra dogitos
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2008, 05:42 »
Hola Sanja, veo que tienes a toda una campeona
muchas felicidades

saludos Javi

Desconectado sanja

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2008, 05:33 »
Muchas gracias Javier :)

Saldudos a todos,

Sanja

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2008, 12:14 »
Como me gustan la forma de tus perros por lo menos los que pusiste! felicidades :wink:
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado sanena

• Ya Caza Perdiz
  • DOGOS ENAMONTE
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2008, 13:11 »
HOLA SANJA!! :wink:

Tus perros son preciosos!!!!!!!!!!.....  :-o :-o :-o :-o

bienvenida al foro!!!...

Desconectado sanja

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2008, 15:00 »
 :-) Muchas muchas gracias Sanena y MorenoH por muy lindo palabras sobre mis dogitos.. :-D Moreno in futuro yo intentare permanecer en este bloodline de dogos.porqe nuestra causa es tener dogos con este fenotipo y genotipo.  :-)

Saludos de todos,

Sanja

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2008, 16:07 »
Pues mejor, porque si todos salen asi seguro que salen todos guapisimos!
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado akiles

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2008, 16:05 »
Bienvenidaaaa!! :) !!! muy lindo tus Blankitos!! y muy bien tu español ;) saludos y mucha suerte!!!

Desconectado dogoland

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hego y Lau
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2008, 17:20 »
Hermosos!!
Dogo Argentino... Caudillo Criollo

Desconectado fliahiriart

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2008, 21:00 »
SANJA:

Realmente me alegra mucho que desde esas tierras ,para nosotros tan lejanas, exista gente como vos que amen la raza.
Me gusta mucho MORA. Ya la conocia, ya que es la base sobre la cual estamos criando. Es muy buena perra y de un caracter muy especial. Toda la linea del Talamochita tiene sangre fuerte y perros de mucho caracter.
Tengo un perra hija de Samba del Talamochita, cuyos ancestros chocan con los de MORA, y tengo la dicha de tener en mi poder a un ejemplar como LICAN DEL TALAMOCHITA, hermano de camada de EPUMER, PAINE Y RAM, todos excelentes ejemplares. Lastima que ya es bastante viejito, pero sigue siendo el mismo dogo de siempre.
Quiero contarte que tuve la oportunidad de conocer tu pais (muy poquito lamentablemente) en el año 2003, en un viaje que hice a Eslovenia, y quedo en mi el deseo de volver.
Me gustaria mucho mantenerme en contacto y si te interesa poder mostrarte a la distancia los perros que tenemos.
Respecto a tu español, despreocupate, te hace entender muy bien.
Un fraternal abrazo desde argentina

GUSTAVO

Desconectado fliahiriart

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2008, 21:09 »
SANJA:

MORA es hermana de camada de una perra que tiene un amigo con el que criamos que se llama LIMAY. Esta muy linda y en la ultima exposicion especializada que se hizo en argentina gano como mejor hembra. En este momento esta servida de treinta dias (Somos de Neuquen-argentina).
Espero que mora te de muchas satisfacciones, ya que trae muy buena sangre, ademas es nieta de un ejemplar como INDIO DEL LITORAL que hoy por hoy es uno de los pilares de cria de la raza.

GUSTAVO

Desconectado Maya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • atetlacamatini
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2008, 04:56 »
Los tres, Mora, Argo y Lucha :)

Nochi tlen onca no huelitli mo patlaz, xic cualmeztli mo mantica, moyolica, inic ti nemiz inahuac yeliztli.

Desconectado sanja

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2008, 06:17 »
 :-D Muchas muchas gracias todos por complimentes sobre mis dogitos..yo estoy muy feliz.. :-), Gustavo muchas gracias tambien por lindas palabras de Mora..ella es muy especial..con muy bien caracter.. :-),yo convenga por Talamochita dogos..ellos soy muy fuerte y ellos tenia excellente ejemplares.

Mayaaaaaaaaaaa gracias otra vez por fotos.  :-D  :-D

Saludos a todos,

Sanja

Desconectado brego

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2008, 08:22 »
Bienvenida sanya, bonitos dogos.

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2008, 12:14 »
muchas gracias!!! Croacia??? Faaaaaaaaaaaaaaaa (expresion exagerada de sorpresa  ) Guaaaaauuuuu (emision onomatopeyica de perro o sino otra expresion de sorpresa humana in spanish   ) perdon por complicarte el español ...
preciosos los pichichos (expresion anticuada que significa: cachorritos o adultos chiquitos)
Creo que gina habla perfectamente el idioma de tu perro y disciente (no está de acuerdo) con lo de "pichicho" (expresion antic... etc [abreviatura de etcetera...])

Saludos  :-D
Muchas gracias a todos

Desconectado sanja

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2008, 05:41 »
 :-D Hola ajulioc gracias por aprenderme un cierto español.. :-D y gracias por lindas palabras sobre mis pichichos.  :lol:

Saludos a todos,

Sanja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2008, 05:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino