Autor Tema: A los que saben y/o crian....cual es el limite?  (Leído 1003 veces)

Desconectado raulanger

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Corajudo el cabezón,..
A los que saben y/o crian....cual es el limite?
« en: 18 de Mayo de 2008, 11:55 »
si adquiris un cachorro sano,fuerte y de buen caracter(que creo que el caracter se lo fija el que lo educa),que ademas sea de un criadero con una linea de sangre fijada(con un pedigri cerrado y confiable),y que cumpla con el standar de la raza,¿que es lo que lo diferencia a un perro campeon o de seleccion de otro que no si cumple con lo necesario?. Si bien queda a criterio del criador la seleccion del animal, ¿lo que se busca es estilizar la raza segun los gustos de cada criador?, ¿como se hace para no salirse del standar y que se diferencien notoriamente dos tipos de linea de sangre? ¿No deberian ser lo mas homogeneas posible todas las lineas de sangre? Desde ya muchas gracias todos. Estoy aprendiendo y me encanta la raza.
LA MEJOR RAZA DEL MUNDO.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

A los que saben y/o crian....cual es el limite?
« en: 18 de Mayo de 2008, 11:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino