Autor Tema: Hola... Soy sebastian Scazzola, mi afijo es Fuego Blanco,les envio un saludo  (Leído 7188 veces)

Desconectado dogosfuegoblanco

• Novato
  • *
    • Fuego Blanco Dogos Argentinos
Grande Guido ! jaja   a mis hermanas te las debo,,,jaja  sos muy feo,,,encima pelado!   
jaaaaa
Un abrazo hermano
seba

Gorda Hermosa:

Como estas cuando pasa por casa para dormir juntitos.

Te perdiste la del 1 de mayo lindo padrillo manoteamos.

Un abrazo y saludos a tus hermanas

DIEGOI
Sebastian Scazzola
Dogos Fuego Blanco

Desconectado pulmahue

• Ya Caza Pajaritos
  • **
jajaja no os peleis....jaja.... yo como siempre teneis sitio en casa... pero ya sabeis juntitos, como siempre...jajajja.-....

te mando un beso fuerte¡¡.

Desconectado La Vieja Diana

• Novato
  • *
Hola Seba, un gusto saberte por acà, seguramente podràs aportar cosas como para que se pueda aprender desde la experiencia en el campo que tu tienes. Bienvenido, y mucha suerte.
Carlos

• Novato
  • *
Carlos,,,tambien un gusto encontrarte!   pero señor,,,aca el maestro es usted.  ;)
Un abrazo carlitos
Seba

Hola Seba, un gusto saberte por acà, seguramente podràs aportar cosas como para que se pueda aprender desde la experiencia en el campo que tu tienes. Bienvenido, y mucha suerte.
Carlos
Sebastian Scazzola
Dogos Fuego Blanco

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
Hola Carlos: Me preguntaba si Ud. es el Sr. Carlos Hernandez de LVD.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
No juan Este carlos trabajo en el criadero la vieja diana jajajajajaj.

Si juan es Carlos Hernandez el responsable de muchos de los perros que tenemos hoy o por lo menos responsable de tener en una gran cantidad algo de su sangre en nuestros perros.

Pregunten lo que quieran que carlos les responde? no carlitos

DIEGO 

Desconectado brego

• Ya Caza Chanchos
Bienvenido al foro es una suerte para los que empezamos en esto que dogeros experimentados como tu escriban en este foro.

Desconectado ivan_ancala

• Novato
  • *
hola sebastian, me gustaria que te contactes conmigo via mail, desde ya gracias, .

Desconectado ivan_ancala

• Novato
  • *
perdon, me email, es el mismo nombre de usuario de este foro... de hotmail

Desconectado guillote_rouco

• Novato
  • *
El mismo Sebastian que empezo con un breton que se encontro en la calle ? jajajaja. Saludos y no te olvides de la gente de La Plata.

PD.: Aun me acuerdo al menos de una de tus hermanas
PD.2: Sos dificil de encontrar eh ? Seguro que es por que sos importante jajajaja.

• Novato
  • *
jajaja  el mismo el mismo...
La Plata es lo mas! sigo tan dificil de encontrar como cuando nos veiamos en la plata....jaaaa  Veni a visitarme a lamadrid
Saludos
Sebastian

El mismo Sebastian que empezo con un breton que se encontro en la calle ? jajajaja. Saludos y no te olvides de la gente de La Plata.

PD.2: Sos dificil de encontrar eh ? Seguro que es por que sos importante jajajaja.
Sebastian Scazzola
Dogos Fuego Blanco

Desconectado guillote_rouco

• Novato
  • *
Bueno, ahora empieza la temporada de caza menor, asi que con gusto voy. No tengo tu mail, mandame uno a guille arroba "el lugar donde trabajo" jejeje. Un abrazo.

jajaja  el mismo el mismo...
La Plata es lo mas! sigo tan dificil de encontrar como cuando nos veiamos en la plata....jaaaa  Veni a visitarme a lamadrid
Saludos
Sebastian

« última modificación: 16 de Mayo de 2008, 14:47 por guillote_rouco »

Desconectado dracoyfona

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • draco y fiona
bienvenido sebastian!!!!!!!!!!!! :-D :-D

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
Un poco tarde pero bienvenido al foro
ANA :-D :-D

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
Hola Seba.
Antes que nada,agradecerte tanto a vos como a tu viejo,por la hospitalidad y la amistad brindada,como también agradecer a los demás dogueros que estuvieron en la reunión,la verdad es que me hicieron sentir muy bien ya que me trataron como si me conocieran de años y yo apenas estoy dando mis primeros pasos(a los 51 años)jajajaja,aprendí a caminar un poco tarde no?jajajaja.(es que mi vieja me quería mucho y me tenia todo el día a upa)
Te cuento que la patada de puesta en marcha no la tengo en existencia en este momento,pero si me tenes un poquito de paciencia te la consigo y la mando.
Hoy lo llamé a Fernando por que estaba preocupado por el problema del vehículo,pero la verdad es que de todo lo malo que podría haber sucedido,resultó  ser lo mas leve,solo la junta de tapa soplada,así que ya casi está en movimiento nuevamente.
Bueno Seba,saludos para vos y tu viejo y unas caricias al blanquito flaco ese,yo no me animo a hacercelas jajajaja.
pd:por si queres escribirme algo al privado,mi mail es alejandro_40ar arroba yahoo.com.ar

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino