Autor Tema: Rosco y yo  (Leído 1766 veces)

Desconectado melly

• Novato
  • *
Rosco y yo
« en: 26 de Junio de 2008, 08:50 »
Tarde pero seguro...
Hola me llamo Ayelen, vivo en General Rodriguez y tengo 23 años.
Hace tres meses mi hermana me regalo un dogo de apenas dos meses, que hoy lleva el nombre de Rosco.
Sabiendo que no era un perro cualquiera y teniendo muchas dudas de ser capaz de criarlo decidi buscar informacion, y fue ahi cuando los encontre.
Cada una de las dudas y experiencias de otros usuarios las tomo como mias y aprendo mucho.
Hoy ya no tengo miedo de tener a Rosco se que hago todo lo que esta a  mi alcanze para ser una buena compañera y ayudarlo a creces feliz y sano.
Les agradesco por la solidaridad, es muy confortable saber que hay personas que pasaron por lo mismo o lo estan pasando, y ayudan a que una no se sienta perdida en esta dificil aventura de criar un doguito.
Muchas gracias por estar......

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
Re: Rosco y yo
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 09:40 »
Hola Ayelen, Bienvenida , Rosco se ve muy lindo!!!!!

Dogos Maiken

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 09:45 »
Bienvenida Ayelen!! lindo susto cuuando se perdio Rosco!! disfrutalo mucho! saludosssss.

Desconectado ojon_a1200

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 13:01 »
Hola amiga bienvenida al foro y muy lindo perro,yo tambien soy nuevo en esta aventura de criar una doguita.saludos muy lindo rosco.

Desconectado bakodogo

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 13:07 »
Hola, Bienvenida! como es eso q se pedio?? no entendi bien!

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 13:26 »
"perdio" entre comillas  :roll: mmm ojo... puede que otro quiera "perdertelo".
Es lindismo... cuidalo de sus problemitas y te compensara con creces el cariño dado...
lo que nunca llegara a compensar sera las cosas (zapatos, sabanas y ropas colgadas, etc) que rompa en los proximos 15 años... EHHHH PERDON ¡¡¡10 MESES!!!  :-D :-D :-D

BIENVENIDO ROSKO Y TU... y conta con nuestra participacion en lo que necesites Y TAMBIEN CON NUESTRA ENVIDIA DE CRIAR ESE LINDO BICHITO!!!

SALUDOS...
Muchas gracias a todos

rober1650

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 16:52 »
BIENVENIDA AYELEN Y ROSCO A TUS ORDENES PARA LO QUE NESECITES

Desconectado farita

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2008, 01:32 »
Hola muy lindo tu rosco, cuidalo mucho ya que se ve que lo quieres mucho, suerte en la crianza.

Adios.  :-D  :-D  :-D

Desconectado melly

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2008, 07:41 »
hola, les cuento, lo que paso.
El domingo  Rosco se fue al fondo de la casa de mi vecina,( aca las mayoria de las casa tienen libustrina y alambre y los perritos se encargan de romperlo), se ve que a mi vecina le gusto el perro y decidio quedarselo, "pobresito el perro estaba perdido", aunque cuando lo fui a buscar me dijeron que no sabian donde estaba el perro. Por suerte otra vecina muy amable, me dijo que estaba segura de haberlo visto ahi.
Para ser diplomatica y no hacer cualquier cosa impulsada x mi bronca, le hice llegar x un conocido que devuelva el perro, xq hiba a terminar mal, ojo no le hiba  a ser nada fisico, solo la hiba a escrachar x todos lados para que supiesen que era una ladrona.
El perro me lo hicieron llegar el martes a la mañana.
A  Rosco ya lo habian ofresido para vender!!!!
No voy a ser vengativa ni nada, xq gracias a Dios lo tengo denuevo conmigo, pero la angustia q me hizo pasar, en algun momento lo va a pasar ella, xq todo vuelve en esta vida.
Amo a Rosco, es mi compañero, y ya no me gustaria estar sin él.

Desconectado bakodogo

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2008, 15:59 »
De no creer! hay gente q no le importa nada ni nadie!
Me alegro q este con vos otra vez.

Saludos.
Mauro y Bako.

Desconectado dogoland

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hego y Lau
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2008, 23:17 »
Que lindo tu Rosco! Ya habia leido tu post donde se te "perdio", pero tarde porque ya lo habias encontrado jijiji
Que bueno que sea macho tu primer dogo, sabes, yo los prefiero a las hembras. No se, sera porque soy mujer o que se yo, pero me gusta mas el caracter del macho. Rosco va a ser tu gran compañero por muchos años. Suerte y bienvenida tarde pero segura  :-D
Dogo Argentino... Caudillo Criollo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2008, 23:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino