Autor Tema: CRIADERO VIRTUAL  (Leído 3837 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
CRIADERO VIRTUAL
« en: 19 de Octubre de 2006, 12:32 »
Bueno, a mi se me ocurrio algo, creo ke es un poko imaginativo pero kien dice ke resulte...

La idea es poner un cridero virtual, donde los dueños del mismo seamos nosotros, si todos los miembros leales al foro y ke se empeñen en este proyecto. Paso a tirar unos puntos asi me entienden.

- Hacer una web donde publikemos fotos de nuestros ejemplares, con su respectivo pedigree. Solo integrantes LEALES del foro.
- ke allan fotos de todos los perros, con sus actividades desempeñadas por kada uno.
- Ke tengan nuestros datos, telefonos, direccion, etc..
- Ke esten los temas mas importantes del foro, akellos ke se discutieron detalladamente, donde cada uno de nosotros pusO su granito de arena...
- Ke armemos un objetivo entre todos con respecto a esto, no tan solo con fines de lucro, sino ke esto puede dar muchos frutos beneficiosos a la raza.
- ke esten todos los libros ke nosotros tengamos asi podemos informar a los interesados mediante buenas fuentes.
- ke alguna ke otra vez podamos juntarnos para cazar, para charlar, comer asados, para conocer los perros de todos personalmente y publicar esta clases de eventos.
- Y bueno dejo en mano de ustedes lo que se le pueda agregar...

Objetivo: lo considero muy valioso para la raza, por que ? y porke, supongamos ke alguien  kiere adquirir un cachorro, aka va a escuchar opiniones de muchas personas y va a estar bien informado con varias experiencias, en cambio cuando uno va a un criadero, siempre ellos lo ke intentan es vender (te hablan solo de sus perros y punto) , aki le dariamos muchas opciones a la hora de elegir y nadie podra engañar a nadie.
Pueden preseleccionar las crias de un macho con una hembra y los dueños ponerse de acuerdo y hacer dicha cruza, con los compradores ya listos para los futuros cachorros. Donde podran elegir en una gran variedad de ejemplares para hacer estas cruzas.
Donde los interesados no solo ke se van a llevar un perro, sino ke van a salir muy bien informados desde la boca de los ke mas nos preocupa la raza. Donde si hay algun chanta se lo veria a la legua y asi nadie podra ser estafado.
Aki podriamos comentar e informar sobre las infinitas experiencias ke hemos tenido con los perros, ya sea por operaciones, enfermedades, alimentacion, estetica, y toda la rama... asi dar con buenos veterinarios, alimentos, etc... y evitar ke otros cometan nuestos errores.
Asi podemos promover y mantener la raza.
Se puede asociar a gente seria con ganas a un buen futuro en la raza.
Y bueno muchos beneficios se les puede dar a los interesados en la compra de un dogo argentino.

En fin, puse mi imaginacion a funcionar, pero nose es una idea, uno si se pone a pensar un pokito e imaginarselo, podria estar muy bueno...

Si alguno tiene alguna opinion ya sea un pro o un contra me gustaria escucharla a ver cuan lejos o cerka estoy de esto...

bueno le mando un saludo a todo el foro....

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2006, 11:30 »
Una onda mercadolibre de dogos?

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 12:18 »
Cita de: german_dogos
Una onda mercadolibre de dogos?

Me parece que algo a menos escala  :?
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2006, 12:24 »
Ponele algo asi german como decis, pero no con una mirada tan comercial, sino algo mas unido, mas familiero en la vida doguera... esta bien ke el fin de esto es vender cachorros, servicios etc, pero ke no sea solo un comercio, ke demostremos lo ke sabemos mediante nuestras experiencias y asi promover y mantener la raza.
 Y en cuanto al tamaño de escala, no me interesa, se hace lo ke se puede y se obtienen los resultados ke nos merezcamos...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2006, 15:59 »
nandy, me parece 1 gran idea,si todos colaboramos se puede hacer algo bueno.
Viva el Dogo de Cordoba

• Ya Caza Perdiz
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2006, 20:34 »
Primeramente pensemos en la estructura del sitio. Diseñemos un "ARBOL" del sitio.
A lo que me refiero es, ingresen a www.mercadolibre.com.ar , luego ingresen en la parte de arriba donde dice NAVEGAR. Alli pueden ver la estructura que tiene el sitio.
Lo que propongo es que cada uno vaya modificando la estructura del sitio del que opine ultimo en este post,por ejemplo, que mi estructura la modifique si lo desea y se le ocurre algo para agregar el que opine proximamente, y asi sucesivamente.

PORTADA

EJEMPLARES
                   MACHOS
                                    FOTOS
                                    PEDIGREE
                                    INFORMACION DEL PROPIETARIO
                                    DESCRIPCION DEL EJEMPLAR
                                    UTILIDAD
                                    DISPONIBLE SERVICIO STUD
                                                   CONDICIONES
                     HEMBRAS
                                    FOTOS
                                    PEDIGREE
                                    INFORMACION DEL PROPIETARIO
                                    DESCRIPCION DEL EJEMPLAR
                                    UTILIDAD
                                    CACHORROS HIJOS DISPONIBLES o proximo a..

LA RAZA
                     BREVE DESCRIPCION
                                      UTILIDAD
                                       HISTORIA
                                       Aqui todo resumido para los que no les interese leer horas y horas en caso de que en un futuro logremos subir mucha informacion.
                      BANCO DE INFORMACION
                                       INFORMACION DETALLADA Y EXTENDIDA ORDENADA EN CATEGORIAS.
                                       LIBROS PARA DESCARGAR (Ojo con esto, porque hay derecho de autor, como seria este tema?).

CLASIFICADOS
                      COMPRA-VENTA (cajas transportadoras, libros, revistas, cachorros,etc)

Se puede hacerla, es posible. Seria un sitio web automatizado, podra tener administradores que se encargaran de subir y dar de baja la informacion a traves de paneles de control, de la misma manera en que funciona este foro. No se si la alta y baja podria ser publica, ya que de ser asi habria que romperse la cabeza en el tema de la seguridad para poder controlar Usuarios anonimos, clasificados truchos o fuera de lugar, etc, etc.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2006, 16:18 »
8) veo q la cosa va en serio. Estaria bien,contar conmigo para lo q querais.Puedo facilitar informacion de noticias dogueras de españa,monograficas,expos,... una especie de coresponsal doguero afincado en España.
saludos!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2006, 12:50 »
German barbaro lo ke pusiste, pero habria ke hacer algo precario como para ir viendolo, pero yo no tengo ni idea, una vez teniendo un ejemplito se puede ir acomodando cosa por cosa... Asi ke si hay algun entendido en esto y esta de acuerdo con realizarlo esperamos su ayuda...Grax doguito por los aportes cualkier cosa contamos con vos como decis...
Y en cuanto a lo otro ke hablamos German por msn, yo diria ke habria ke ver si podemos hacer esto primero, por ke ya si mandamos eso, seriamos como una entidad y no simples personas...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

• Ya Caza Perdiz
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2006, 15:06 »

CREO QUE EN ESTA IMAGEN SE VE MEJOR LO QUE TRATE DE DECIR ANTERIORMENTE.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2006, 15:20 »
lo veo muy completo german,pero si me permites añadiria 1 seguimiento de fiestasdogueras,expos,informacion doguera de actualidad.En este ultimo apartado añadiria entrevistas de interés a criadores miticos q siguen dando perros con mucha típicidad y funcionalidad, y q guardan en su tintero informacion y anécdotas de interés para todos nosotros,asi como reportajes de criaderos de argentina y todo el mundo,q mejor q esto, si el futuro portal debe ser 1referente en la cultura doguera.
saludos y ya sabesis nandy y tu q para lo q querais.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2006, 15:21 »
UUU german sos un idolo, pero kien hace esta web, yo no tengo ni la mas misera idea, esta barbaro como lo proyectas, habria ke aklarar ke los integrantes del mismo ke obtengan beneficios economicos deberian aportar para salvar los gastos ke tenga esta web, nose cuanto sea pero creeria ke no debe ser mucho, es decir si alguno de aka es el ke banca todo a ese le tendriamos ke tirar unos mangos asi no tiene gasto alguno...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

• Ya Caza Perdiz
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2006, 15:22 »
excelente, eso tambien.

• Ya Caza Perdiz
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2006, 18:12 »
Ahi modifique la imagen blanca de nuevo.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2006, 19:48 »
:shock:   :shock:  Y eso se supone que lo tengo que hacer yo??? :shock:  :shock:  :shock:
Voy a ver que sale  :D
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2006, 19:51 »
Nico me dijo german ke lo hiba a hacer el, hoy dia chateamos sobre eso y los estamos discutiendo por el formato...deberias contactarte con el via msn y hacemos una conferencia entre los ke se kieran prender, haber si entre varios se les hace mas libiano el laburo...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

CRIADERO VIRTUAL
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2006, 19:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino