Autor Tema: El foro se va poblando !!  (Leído 8445 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
El foro se va poblando !!
« en: 24 de Mayo de 2006, 11:45 »
Bueno de a poco va llegando gente al foro, aparentemente no sabian como usarlo o tenian verguenza, no lo se, jeje  :D  :D
Los foros lo hacen los usuarios, sin usuarios, sin mensajes los foros mueren.
Asi que es el deber de todos generar post y respuestas para que valla funcionando.
Ademas traten de trer gente que este metida en el tema.
Estaria bueno que den sus opiniones de que les parece que hace falta en el foro o que cambio les parece bueno para ir mejorando de a poco o si asi esta bien, no se, escucho sus sugerencias.
¿Alguna propuesta?

Les dejo un saludo a todos y gracias
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Foro
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 21:21 »
Para ser franco, recien estoy conociendo el foro, asi ke seria prematuro decir si falta o sobra, me falta tiempo para conocerlo bien, pero hasta el momento todo OK
Saludos de Chile
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2006, 21:26 »
Buenisimo Marcelo, igualmente el foro esta practicamente vacio, calcula que se puso online el 9/5/06 osea que ni un mes hace.
Pero estoy contento por que de a poco va caminando  :D  :D .
Saludos y espero sus comentarios
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Foro
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 21:53 »
No te kepa duda de ke llegara mas gente, en todo caso eso depende solo de nosotros, asi como la raza depende de nosotros, de ser lo suficientemente claros e inteligentes para poder mantenernos unidos y tirar para el mismo lado, ya ke he sido testigo de discusiones estupidas ke realmente no logran nada bueno por la raza, todo lo contrario, generan division entre nosotros, propietarios, criadores, etc.
Sueño con una raza realmente consolidada en el tiempo, ke trascienda al interes de algunos pocos, ke no hacen mas ke dañar no solo la imagen de nuestros keridos dogos, si no, ke en realidad destruyen la raza y la posibilidad de ke esta mejore, pero si hay gente como tu ke logra sacar un foro adelante, creo ke la esperanza sigue viva, como dice un personaje de un foro chileno, FIRME CON EL DOGO.
Un saludo desde Chile.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 22:03 »
Nic el foro es muy lindo.   Cuando valla para rio negro le voy a enseñar como usar el internet, y pueda ser que se metan para poner fotos de ellos cazando.    Mis tios an usado los dogos asen ya 30 años y su experiencia los puedes ayudar a todos nosotros.   Saludos :)

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: El foro se va poblando !!
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 23:06 »
Hola!, la verdad que hace poco que estoy, y mi opinion no creo que sea muy valedera, ya que trabajo casi todo el dia, y veo el foro muy poco, ahunque creo que esta muy bueno, y veo que cada vez somos más, lo que se va a poner mas interesante. Me gustaria poder estar mas tiempo y poder intercambiar ideas con todos los integrantes. Saludos a Todos, y gracias por dejarme participar.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 18:04 »
yo soy nuevito, y el foro me parese q esta impeke, ya q en mi caso personal, tengo mi dogo desde hace 11 meses, y me ha resuelto algunas dudas, seria re bueno q le imbentaran un chat para los q amamos a nuestros perros, ya saben, pa intertcanbiar opiniones y hacer mas dinamico el asunto de preguntas y respuestas

sin otro particular,  hasta pronto
       MICHEL y su mejor amigo

" LUKAS "

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
Moderador
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 23:20 »
Una sugerencia, por que no consigues a alguien entendido en el tema tal vez un juez o un criador reconocido que actue como moderado oficial de el sitio.

La idea del chat me parece buena.
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 23:57 »
Hola EDDIEBMILLER, en pricipio va a haber un moderador por cada categoria del foro. No es necesario que sea un experto, pero que tenga un conocimiento minimo del tema.
Ademas de ayudar en la categoria que modera, se encargara del orden de dicha categoria y de acomodar los mensajes, ya que hay varios usuarios que publican mensajes en foros donde no corresponde.
Por ejemplo si nuestra consulta es sobre salud, hay que ponerla en el foro de Salud, cuidados y estetica y no en el de Caza, me explico?

Los moderadores del foro van a salir de aca ! :D  con el tiempo los usuarios que se ganen ese lugar y demuestren que estan capacitados los hare moderadores de la categoria en que mejor se destaquen.

Un saludo
Nico

PD: Me olvidaba, como el foro es nuevo aun no somos conocidos, asi que los que quieran ayudar y creen que este foro tiene futuro traten de difundirlo y si participan de otros foros, pongan en su firma www.dogoargento.com.ar para que se unan mas personas.

Desconectado Luciano

• Novato
  • *
mi opinion
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2006, 07:53 »
muy buena la idea del forum, tambien la chat puede ser algo funcional,
a pesar de las horas que cuando allì es noche aqui es dia.. :D
De verdad el problema es lo que estan como dos o tres forum y listas de correo màs que esto.. todo puede ser interesante...pero pueder faltar el tiempo para conectarse y leer todo.

Otra curiosidad.. hablando en italiano Argento es como decir Plata !!
la primera vez que vì el link, mè preguntè a mi mismo:" vamos a ver esto dogo de plata.."  :shock:

Luciano B

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2006, 11:51 »
Hola Luciano, la verdad ni enterado que Argento quiere decir plata en Italiano.
Aca en Argentina hace algunos años (Tambien lo escuche de Españoles) surgio un modismo en ves de decirle Argentinos a los Argentinos, nos o le dicen "Argento", seria como una forma de decir Argentino en Lunfardo o con mas "Onda" o una forma mas "Canchera" no se si me explico.

Osea que el nombre quedo bueno de casualidad, jeje :D  :D
Saludos

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 16:18 »
yo tampoco creo que sea bueno que un Juez o un criador, sea administrador, ya que no creo en las exposiciones ni nada de eso.........

salute,
estoy afulll
fernando,

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2008, 09:00 »
bueno obviando el ultimo comentario jaja q nada tenia q ver jjajja...
yo tedigo nico q el foro va bien...pero jajaja

no fuera de joda esta barbaro y eso de la idea de lso moderadores divididos por sectores o tematicas es fenomenal asi te quitas algunos pesos de ensima jaja...yo kiero ser el rr.pp soy el rey del msn en el foro jajaja
la recomendacion q iba a darte ya la implementaste y era esa de geenrar secciones nuevas...pero como ya va marchando con los aportes de los usuarios no digo nada...
aaahh no se te ocurrio cambiar colores de fuentes, fotos...tipo de letras o disposicion de las secciones'??
eso renueva bastante es lo mismo pero al verlo de otra manera..quizas renueve el ambiente...sino prndemos un saumerio yquitamso las malas vivras jajajaa

saludos de nico para nico...y laly tmb q no se enoje jajajaja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2008, 09:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino