Autor Tema: A QUE EDAD EMPIEZAN A CALMARSE  (Leído 4802 veces)

Desconectado kaiser

• Novato
  • *
Re: A QUE EDAD EMPIEZAN A CALMARSE
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2008, 15:35 »
el mio tiene 1 año y 5 meses y sigo esperando que se calme un poco no puedo salir sin que se me tire encima ni a mi mama, es super inquieto, agarra todo  lo que tiene a su alcanze es terrible, de noche no duerme ladra, estoy con ojeras todo el dia a veces lo odio!!! jaja

Desconectado akiles

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2008, 12:06 »
JEJEJEJE TE QUEDAN UNOS CUANTOS MESES PARA AGUANTAR A ORION, mi primer DA se empezó a tranquilizar cerca del año.....Ahora tengo a Greta de 5 meses, es un terremoto la hdp.
Paciencia loco, paciencia........

Un abrazo y a disfrutar.....

Hola ke tal! soy nueva en este foro.. y veo ke sos poco de los argentinos con dogos. :P.. me gustaria agregarte a mi msn para poder charlar sobre nuetros dogos :) capaz me ayudaria de mucho! ya ke tengo un doguito de 2 meses !! mi msn es com... un beso chau!..

Desconectado Juanjo

• Ya Caza Chanchos
  • De donde viene el Gofio y el presa canario
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2008, 16:03 »
HOLA AMIGOS MI CONSULTA ES A QUE EDAD COMIENZAN A CALMARSE LOS DOGOS YA QUE ORION TIENE 3 MESES Y UNO SE ACERCA A HACERLE CARIÑO Y EL COMIENZA A LANGUETIRAR Y A MORDER PERO JUGANDO NO ES MORDER APRETAR. TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y EL SOLO QUIERE JUGAR CON ELLA NO SE LE PUEDE REGALONEAR YA QUE ES MUY JUGETON.
DIGANME SI ALGUIEN LE PASO ESTO Y SI DESPUES SE CALMAN  Y REGALONEAN TRANQUILOS.
GRACIAS DOGUEROS.

Se calmara cuando tu decidas ke se calme!!!
Ellos me completan la vida!!!

Desconectado Chiquito1

• Novato
  • *
  • Con Lukitas
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2008, 17:20 »
Atila tiene 25 meses.......ya lo lleve a varios exorcistas y me dijeron que no se puede exorcisar al propio demonio....jeje....Con esa carita de ovejita.
                    Un abrazo a todos.
Dogo...cuerpo de plata, corazon de oro.

Desconectado vabu

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2008, 20:24 »
Jajajaja Me senti identificada con Sandra!!! Carola 4 años! y parece una eterna cachorra!!!!!!!
Besossss y suerte!!! Carola y Vabu

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2008, 20:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino