Autor Tema: A QUE EDAD EMPIEZAN A CALMARSE  (Leído 4708 veces)

Desconectado ORION

• Novato
  • *
A QUE EDAD EMPIEZAN A CALMARSE
« en: 02 de Mayo de 2008, 10:25 »
HOLA AMIGOS MI CONSULTA ES A QUE EDAD COMIENZAN A CALMARSE LOS DOGOS YA QUE ORION TIENE 3 MESES Y UNO SE ACERCA A HACERLE CARIÑO Y EL COMIENZA A LANGUETIRAR Y A MORDER PERO JUGANDO NO ES MORDER APRETAR. TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y EL SOLO QUIERE JUGAR CON ELLA NO SE LE PUEDE REGALONEAR YA QUE ES MUY JUGETON.
DIGANME SI ALGUIEN LE PASO ESTO Y SI DESPUES SE CALMAN  Y REGALONEAN TRANQUILOS.
GRACIAS DOGUEROS.

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
Re: A QUE EDAD EMPIEZAN A CALMARSE
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 10:33 »
al año me parece, igual esperemos a que opinen los mas experimentados.
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 10:58 »
JAJAJ muy buena pregunta, yo tambien me cuestiono lo mismo, la mia ya cumplió un año y sigue igual.
Dicen que al año y medio se calman, habrá que esperar.

Desconectado edumorteros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2008, 11:06 »
JEJEJEJE TE QUEDAN UNOS CUANTOS MESES PARA AGUANTAR A ORION, mi primer DA se empezó a tranquilizar cerca del año.....Ahora tengo a Greta de 5 meses, es un terremoto la hdp.
Paciencia loco, paciencia........

Un abrazo y a disfrutar.....
Eduardo A. Valdemarin - Morteros - Cordoba - Argentina

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2008, 12:42 »
JAJAJAJAJA QUE INOCENTES QUE SON.... :-D :-D :-D Ulises: 19 meses...tan inmaduro como a los 3, 8, 12 mmmmm :evil: :evil:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado ORION

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2008, 13:49 »
pero es normal que sea asi orion entonces. que solo quiera jugar.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2008, 14:46 »
el mio tiene 16 meses i sigue igual que a los tres meses ay que seguir esperando

Desconectado ***SODA***

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Yaguá
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2008, 18:08 »
la mia cambio a los dos años, ya no era tan juguetona como antes, pero ahora que es una mamasa no tiene tiempo para eso ya es toda una señora jajaja

Desconectado walern42

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2008, 22:22 »
Blanca se calmó como a los 2 años mas o menos, aunque creo que tardo tanto porque en esa epoca yo no tenia mucho tiempo para sacarla a gastar energias asi que estaba como loca todo el dia.

Desconectado robertoleon

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2008, 05:23 »
La verdad es que el mio que también tiene 3 meses , es muy tranquilo juega mucho pero solo muerde sus juguetes y nunca muerde las manos cuando juega con alguien como mucho te puede lamer espero que no cambie es una maquina de jugar , comer y sobre todo dormir ja ja ja .

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2008, 17:23 »
Otras de las tantas caracteristicas del Blanco  es que aun de grande y ya totalmente madurado - tres años- el dogo sigue jugando muchisimo a diferencia de otros  perros de caza o guardia que se  tranquilizan mucho al punto de no hacer nada, solo comer y dormir.

Un doguito de chico es terrible!! muerde todo y quiere saber de todo!!  esta conducta es normal  y hay  que aceptarselas pero cosas como morder las manos y pies etc , hay que reprimirlas .
Esta parte de la infancia del perro debemos participar y difrutar marcando limites.
Cerca del año al dogo sigue teniendo esa energia y aun mas!  pero ya vicios como como morder las mano, pies etc. si lo hace esta mal educado.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2008, 13:45 »
a mi me han comentado que empiezan a calmarse las hembras a los dos años y los machos a los tres  yo que kimi que va a hacer dos en junio y aun sigue sin parar habra que esperar un año :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2008, 03:03 »
Ioros empezo a ser cachorro al año,antes era un peluche tranquilon asique calculo que me quedan 3 años aun. . . Paciencia,paciencia jajaja

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2008, 15:41 »
el mio se calmo a los 18 meses,
por lo general tengo entendido que al año y medio se tranquilizan y cambian el caracter con otros perros.
un amigo tenia 2 perras jugando y durmiendo hasta el anio y medio juntas.
un dia cerca del anio y medio se pelearon y nunca mas las volvio a juntar, era imposible, solo no se peleaban cuando iban a cazar.

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2008, 16:06 »
La mía no para, corre, muerde, rompe y juega sin parar, y ya tiene dieciocho meses
lo que pasa, es que ahora el macho que tiene cuatro años parece que sea contagiado
y sea vuelto igual de travieso que ella.
paciencia  :wink:
saludos Javi

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2008, 16:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino