Autor Tema: Sangra por el pene...  (Leído 22980 veces)

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
Sangra por el pene...
« en: 28 de Abril de 2008, 15:08 »
Hola vereis Enzo ace ya algo mas de 1 mes empezo a sangrar por el pene, lo observamos y cada dia sangrava mas entonces lo yebamos al veterinario, nos dijeron q el perro tenia 1 ereccion super bestia y q tenia la prostata muy muy inflamada entonces nos mandaron antibioticos y nos recomendaron castrarlo si le volvia a pasar , total q paso 10 dias sangrando y en ocasiones asta hacia charkitos...Total q hoy a vuelto a sangrar...me gustaria q alguien me contara su experiencia  y si es lo aconsejable... Gracias

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re: Sangra por el pene...
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2008, 15:20 »
Lo normal es que cuando un perro sangra (sangre limpia) por el "pito" es por que tiene ( o ha tenido) un traumatismo en el aparato urogenital externo.... puede que tu veterinario tenga razón. Pide una segunda opinión cualificada antes de castrar al perro (si en principio no era tu intención castrarlo)
Siento no poderte decir mas..... se me escapa un poco el tema.....
Un saludo

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2008, 16:54 »
Q casualidad! mi suegra tiene un perro raza pp q tiene el mismo problema.. por favor chicos los q saben mas del tema opinen, Ruth necesitamos tu asesoramiento!!! (Rocio: Ruth por si no lo sabias es la "vete" del foro)

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2008, 17:34 »
Pene que sangra= Prostatitis en el 90% de los casos.
Que le hagan un analisis de orina por si fuera una infeccion, pero lo normal es q no lo sea. Mirale tambien, no vaya a ser que tenga una herida en el pene ( a Chi le paso y se le caian goterones de sangre :cry: :cry:)
Diagnosticar una prostatitis es muy facil, al vet solo le hace falta un guante y un dedo indice :roll: :roll: :roll: :roll:

Suerte!!
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2008, 18:29 »
Gracias Ruth!! un besote!!!

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2008, 19:15 »
en la orina no tiene sangre ya que le metieron 1 sonda y lo comprobaron.
 la criadora me a dicho q los veterinarios con los q a consultado este problema le an dicho q nunca an tenido que castrar a 1 cachorro de 8 meses en toda su vida, y que puede q aya sido 1 ereccion brutal y se le ayan rebentao las venillas... pero la veterinaria me dijo que tenia la prostata como 1 melon! ....si es lo mejor para el lo castrare pero antes voy a que lo miren en varias clinicas, gracias por los consejos.

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2008, 07:40 »
Hola Roció, a mi perro le a pasado alguna vez, siempre se esta lamiendo cuando estaba en erección sangraba
y se hace heridas ya sabes son muy brutos el veterinario solo me dio una pomada a lo mejor no es lo mismo.
No se creo que deberías pedir mas información lo de castrarlo no esta claro
cuando sepas algo mas los lo cuentas
saludos Javi

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2008, 07:45 »
cachorro de 8 meses en toda su vida, y que puede q aya sido 1 ereccion brutal y se le ayan rebentao las venillas... pero la veterinaria me dijo que tenia la prostata como 1 melon! ....si es lo mejor para el lo castrare pero antes voy a que lo miren en varias clinicas, gracias por los consejos.

8 meses!!! No le castres ni loca!! Vamos por partes: las prostatitis son tipicas de perros viejitos, asi que prostatitis no parece. De cualquiera de las maneras, la sangre en las hiperplasias prostaticas estan en la orina, asi que si te han dicho que la orina es limpia NO ES DE PROSTATAAAAAAAAAA. Ereccion mantenida??? Puede ser, pero eso se soluciona en el momento en que al perro le baje la ereccion (para eso es muy bueno el hielo, perdon a los hombres q ahora se esten retorciendo :evil:)
La sangre q gotea del pene si no es de dentro es de fuera, y aunq parezca una frase tonta es una realidad. Mirale bien por si tiene alguna herida, te cuento lo q me ocurrio a mi hace como 3 años: De repente empece a ver q a Chi le goteaba sangre del pene cuando orinaba y sobretodo cuando yo llegaba a casa, le caian gotas enormes. Le mire y lo q tenia era una herida al lado de la salida de la uretra, de manera que cada vez q hacia pipi se le irritaba y se le abria la herida y cuando se ponia contento y se le hinchaba el pene tambien se le abria la herida y volvia a sangrar. Le duro una semanita, hasta q la herida cerro y nunca mas se supo.
Te diria que me lo traigas para verle, pero creo que mi clinica no te pilla cerquita :roll: :roll: :roll:
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado mayira_chida

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2008, 13:07 »
A SARGUS LE PASÒ LO MISMO HACE UN MES ALGO ASI,ESTUVO MUY MAL HASTA TEMPERATURA LE DIÒ,LO LLEVÒ SU PAPÀ AL VETE Y LE DIJO K ERA UNA INFECCION EN VIAS URINARIAS,LE HICIERON UN ANALISIS DE ORINA Y SALIO CON LEUCOSITOS ALTOS Y NO SE K MAS,PERO NADA FUERA DE LO NORMAL,XK NO LE HACES UNA ANALITICA O NUEVA ANALITICA PARA DESCARTAR OTROS PROBLEMAS Y/O CONSULTAS OTRO VETE UNA SEGUNDA OPINION SIEMPRE ES BUENA,AHORITA VIENE OZ PARA K TE EXPLIKE BIEN LO K LE PASABA XK YO AUNKE SEA MI HIJO DESCONOZCO BIEN COMO ESTUVO EL ASUNTO,PERO SI SE SIENTEN FATAL LOS POBRES  :cry:

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2008, 08:58 »
Hola Rocio!
¿Que tal esta Enzo? espero que mejor
cuando sepas algo me lo cuentas
un saludo Javi

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2008, 16:41 »
Estamos mas tranquilos por que esta vez solo ha sangrado 1 dia, la otra vez se tiro como 10 dias sangrando y tomando augmentine.Ya os contare si le vuelve a pasar, de todas formas kiero preguntaros 1 cosa,Enzo esta empezando a gruñir a todos los perros machos con los que se cruza, incluidos cachorros, y sin embargo con su tato Tyson (el carlino que tenemos) se porta fenomenal.Y con las personas es como 1 peluche de mimosin....Vuestros perros son agresivos con otros machos????Muchisimas gracias a to2 por vuestros consejos.

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2008, 18:52 »
Deco tambien marca mucho a los machos,como macho dominante que es
pero no a todos,creo que es por el olor no la raza , a veces gruñe a Olga
oljomaro, y hasta mi hermana que tiene un yorshire y eso que son personas
pero el olor lo pone un poco agresivo, ahora recuerdo que a mi cuñado le orino
en la cazadora el muy cabron porque olia a su perro

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2008, 01:21 »
Rocio.
Es bastante normal que un dogo macho se comporte de esa manera con otros perros machos,lo vi en una expo,pero también y para tu tranquilidad te diré que existen soluciones efectivas,las podes realizar con mínimo esfuerzo y es esto,aunque te parezca una tontera,solo toma la cabeza de tu perro y girala,para que no mire al otro macho,por supuesto que deberías alejarlo de ahí,si es que el otro perro no se va,pero prueba y veras que rápidamente deja de gruñir,por lo poco que pude observar,es como si cuando cruzan las miradas se desafían,si los dejas mirándose de frente,seguro viene la pelea,si les quitas la mirada,se termina bastante rápido el problema.
Espero que lo pruebes y después me comentes cuál fue el resultado.
Saludos

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2008, 07:52 »
OK lo voy a hacer muchas gracias!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2008, 07:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino