Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 1182 veces)

Desconectado kING_ARES

• Novato
  • *
  • Sabrina 08 meses
ME PRESENTO
« en: 17 de Octubre de 2006, 13:10 »
Bueno mi nombre es STEVEN KING soy Ing de sistemas y administrador. . . tengo 26 años y soy peruano . . . .  puedo compartir el hecho de haber estado ligada a una hermosa argentina, ademas de que Diegho es mi idolo de toda la vida y me declaro hincha a muerte de BOCA porsupuesto . . . .
en fin asi intento amigos argentinos que pos soy bastante identificado con ustedes . . . pues ay muchas cosas en mi vida que se ligan . . . .
asi que decidi hacerme de un compañero y pos deduje buscando enla web que la mejor raza de perro es pues el DOGO y esto me lleno de satisfaccion pues asi e descubierto que mucho de argentina es lo maximo . . . DIEGO, La mujer argentina es una diosa aun las negras . . asi que ahora mi compañera engreida de siempre es un DOGO hembra "SABRINA"  . . .

espero su apoyo y comentarios para la excelente crianz de mi DOGO

y porfa como publico fotos gracias

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 13:18 »
Welcome, bienvenido amigo, gracias por los alagos hacia nuestro pais y por haber elegido a nuestra raza, a la cual muchos consideramos la mas completa.. Asi que bueno aca me tenes para lo que pueda ayudarte, a tus ordenes...

P/D: La pegaste con elegir como perro al dogo argentino, pero le erraste al elegir al equipo de futbol, bueno algun defecto tenias ke tener, pero bueee...jejeje

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 19:11 »
Hola King, en ESPAÑA TAMBIEN TENEMOS MUJERES WAPAS !!!!  :lol:

Saludos y bienvenido !!!
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Desconectado kING_ARES

• Novato
  • *
  • Sabrina 08 meses
Dale tio
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2006, 02:04 »
De veras ?
a pos a ver k ocntactos me pasas para conocer a unas españolitas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dale tio
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2006, 02:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino