Autor Tema: 2ª Expo Virtual  (Leído 1600 veces)

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
2ª Expo Virtual
« en: 14 de Abril de 2008, 15:08 »
Buenas tardes,bueno estuve revisando bastante el foro y me choque con una expo virtual (me rompi la nariz), dejando atras los chistes malos jeje , quisiera proponerle a el admi si no se podria organizar otra ya que esa que vi fue hace mas de un año y desde ese momento ya hay muchisimos usuarios nuevos como yo y nos encantaria participar porque estubo muy buena esa idea!!!! que les parece??

Saludos!!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: 2ª Expo Virtual
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 16:06 »
Hola, me gusta la idea, en un par de días la organizamos.
Si me olvido haceme acordar.
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 16:29 »
taria bueno, me acuerdo de eso, jeje eramos un poco menos de usuarios jejeje.
estaria bueno q esta vez se divida categorias, creo q sobran perros en el foro no?
saludos

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2008, 21:45 »
jo esperaros un poco que llegue mi bebe...jejeje bueno ya me esperare a la proxima pero a mi husky si que la podria poner en el apartado de dogos raros jejeje

Desconectado infantry03

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2008, 22:18 »
estaria muy bueno hacerlo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2008, 22:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino