Autor Tema: simplemente - Mil gracias y que todo siga igual.  (Leído 1185 veces)

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
simplemente - Mil gracias y que todo siga igual.
« en: 14 de Octubre de 2006, 20:52 »
Agradecer  a  este foro, el haber podido entablar contacto y amistad con gente apasionada,muy experta y muy leal,,,, tanto con las personas como  con esta raza tan expecial.

gracias , a toda la gente  que me a ayudado y aconsejado.
y sobre todo, me a proporcionado unos buenos consejos y contactos recomendados, tanto por sus ejemplares   como , por el valor de su persona, realmente veo que aun sigue quedando gente grande y legal.

ojala podo siga  asi, un placer el haber encontrado este foro.

un abrazo, a todos los que ya saben  que lo merecen.  oskar
-Amado Dogo,posiblemente el mejor perro del mundo mundial

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 23:27 »
weno, gracias por los alagos, nose si yo entrare en ellos pero hablo por los demas, conta con nosotros para todo lo que este a nuestro alcance...

gracias nevamente...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 23:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino