Autor Tema: ayuda a un catalan  (Leído 5192 veces)

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
ayuda a un catalan
« en: 08 de Abril de 2008, 11:57 »
hola a todos/as soy de manresa(barcelona) y a finales de abril nacera mi doguito aslan (el de la foto es el padre una bestia)y querria saber si me podeis ayudar en cuanto a lo del corte de orejas que por aki esta complicao me han comentado que hay uno en granollers lo conoceis?? sabeis de algun lugar que lo agan perfecto??cuanto me costaria??.muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar pq creo que en este puto pais solo saben hacer leyes de mierda en vez de preocuparse por otras cosas  :x

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
Re: ayuda a un catalan
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 13:37 »
Hola Aslan. En cataluña no vas a encontrar ningun veterinario q te haga el corte de orejas, y si te lo hace, sera de estranjis...
Perfeto, nadie lo hace perfeto, lo mejor es que busques un veterinario que ya tenga experiencia en cortar orejas a dogos.
Yo fui hasta valencia, un amigo me recomendo la clinica constitución. El veterinario que se lo hace tiene experiencia y te lo hara bien.
Encuanto a el precio... pues esta sobre los 250-300€ si no recuerdo mal.
Un saludo
Thaïs: la piraña blanca!

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 20:27 »
BUENO SI HAY QUE IR HASTA VALENCIA PUES SE IRA PERO SI IGUALMENTE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO POR AKI MAS CERQUITA ...MEJOR PQ EL POBRE PERRO DESPUES DE LA OPERACION PEGARSE LA PALIZA DE COCHE,PERO MUCHAS GRACIAS MARIA SI NO ENCUENTRO UNA MAS CERQUITA YA SI QUIERES ME PASARAS LA DIRECCIÓN

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2008, 06:05 »
Yo fui desde Barcelona.. Vas por la mañana a primera hora, y sobre la hora de comer ya vuelves a casa.. El perro va dormido.. no se entera de nada.. Te lo digo porque mas cerca vas a tener problemas para encontrar alguien de confianza. Entre cataluña y la c. valenciana hay tb otro que me hablaron de el, pero no me dieron garantias..
un saludo
Thaïs: la piraña blanca!

Desconectado Lorak

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2008, 14:04 »
hola!!
yo no puedo ayudarte, al mio no le corte las orejas y no se donde le podrian cortar al tuyo. lo siento

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2008, 16:31 »
OK,PUES SI NO ME ENTERO DE NINGUNO MAS YA ME PASARAS LA DIRECCIÓN DE VALENCIA OK?LO QUE PASA QUE TE PUEDEN DECIR ALGO LOS CABRONES DE LOS MOSSOS SUPONGO QUE NO SI LO HAS ECHO EN VALENCIA??

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2008, 16:48 »
Hola Aslan. En cataluña no vas a encontrar ningun veterinario q te haga el corte de orejas, y si te lo hace, sera de estranjis...
Perfeto, nadie lo hace perfeto, lo mejor es que busques un veterinario que ya tenga experiencia en cortar orejas a dogos.
Yo fui hasta valencia, un amigo me recomendo la clinica constitución. El veterinario que se lo hace tiene experiencia y te lo hara bien.
Encuanto a el precio... pues esta sobre los 250-300€ si no recuerdo mal.
Un saludo

joder 250-300 euros madre mia,que caro. aqui en canarias no he visto mas de 140 euros un corte de orejas

PD: referido al post dicen que el del blender corta muy bien,lo que no se es si corta a otros dogos que no sean los suyos

sl2

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2008, 17:28 »
Yo considero un precio aceptable 150 euros, al menos en Valladolid.... Suerte.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2008, 18:39 »
BUENO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO YA VEREMOS DONDE LLEVO A ASLAN AHORA YO PREFIERO PAGAR 250 Y QUE NO LE HAGAN UN ESTROPICIO AL POBRE :-DSALUDOS

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2008, 01:35 »
Hola yo al mio no se las corte,pero en Asturias el corte ronda los 150€ en una clinica mas bien cara.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2008, 01:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino