Autor Tema: MERCADOLIBRE - VENDE CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO Y A CUALQUIER PERSONA.  (Leído 5686 veces)

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
jajajaja al mio tmb lo compre por mercadolibre q onda??? jajaja

esto es simple esta en el comprador dejarse estafar...auqne es verdad es uan verguenza los anuncios de mercado..van de mal en peor.---pero lo peor de todo son las preguntas ttaaaaannn boludas q hacen al vendedor...

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Estos son anuncios como te los puedes encontrar en cualquier otro sitio. Es un portal para anunciar.... no...? pues como en todos los sitios se anuncian gente seria, menos serios y autenticos piratas..... Simplemente es un sitio de reclamo publicitario. Ahora bien la responsabilidad está en el comprador.... en exigir lo que quiere, con garantía y no quedarse con lo que le quieran colar... Bueno, eso pienso yo....
Un saludo

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
Re: MERCADOLIBRE - VENDE CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO Y A CUALQUIER PERSON
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2008, 16:03 »
dios mioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!pero que coño es esto? :-o
 el que pone "lindos cachorros" sale una perra mestiza como madre y un dogo de padre y el resultado es un "conejillo de indias"?
 luego una cruza de dogo con pit y la foto no se corresponde...eso es un dogo.
 las paginas de oferta libre, segunda mano etc...son un engaño.
 por foto pasa como por chat. todos somos maravillosos, elocuentes y la hostia de simpaticos, pero a la hora de la verdad pffffffffffffffffff :-D
 yo vendo un cruce de renault clio v6 con ford mustang, un cruce sin papeles de lavadora y secadora y un crucde de dogo con papeles y gata persa azul con papeles. empieza la puja :-D

Marduk cuanto estas pidiendo por el cruce de clio con mustang? Cuanto estas pidiendo? paso la verificación técnica vehicular? donde oferto, donde oferto, pasa las fotos che----
 La verdad es que a mi personalmente y cuando se trata de perros este portal de compra venta me gnera mucha desconfianza, sobre todo cuando empezas a leer las preguntas y sus respectivas respuestas. Pero cada uno es libre de vender lo que desee siempre que esto no sea un delito.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
Mauricio...lo hablamos por el messenger :-D, pero si lo cuidas te lo dejo barato.
 teneis razon en cuanto a que es una pagina de acceso libre y como tal entra de todo. el que ofrece perritos de raza gratis y luego es un timo, el que quiere un yorki porque se le ha muerto el suyo y no tiene dinero, y los que quieren timar a los criadores con un e mail en ingles.
 hay de todo como en botica que decimos aqui.
 La cosa es que a veces hay quien pone un precio por ignorancia y cree que su perro se puede vender por la cantidad que se le paga a un criador y abre la boca, y quien cree que su perro es el mas guapo y lo quiere colocar.
 la culpa no es del ofertante, es de quien cae y compra. asi se ve cada ejemplar por la calle que no se si dan mas pena o risa.
 he visto yorkis "toy " que pesan 3 kilos....( yo els llamo yorki elefante) :-D

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
No solo ocurre con los dogos argentinos..........

http://www.tablonia.com/anuncio/810635.htm
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado tatiana

• Novato
  • *
  • Nikita y Tatiana
hola q tal yotengo mis doguitos publicados en mercado libre ,mi perra y mi perro tienen papeles ya lo conte los cachorros no,pero yo no vendo nada falso los papeles no son garantia de nada ,con respecto a las preguntas si tenes un monton de boludos q te los canjean hasta por una compu ,pero hay algunos muy lindos ,yo publique la pirata realmente era pirata no etsba pintada!!!!!y la vendi un poco mas q al retso por consejo de mi veterinaria,no veo porq este ataque constante de    las ventas con o sin papel si no se pueden vender en el foro etsa mal q publiquemos en mercado?para mi hay algunas personas q siempre estan buscando algo para joder a los otros .yo por mercado no solo vendi todos mi cachorros sino que tambien me compre un weimaraner   con papeles por si le interesa a alguno,para mi es mejor  que puedo ver foots y preguntar ,no como en los diarios q no ves hasta q vas a buscarlos

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
 Cita de chino
  --------------------------------------------------------------------------------
Hace poco vi un anuncio en el q intercambiaban una vajilla de plata por un dogo argentino...............desde entonces mi mesa luce mucho mas bonita   

:-D :-D :-D Muy Bueno

Conozco un criador de otra raza (en realidad es un sacaperros) que publica sus cachorros en Internet y los vende con o sin papeles según la cara del cliente. Si ve que el comprador está dispuesto o en condiciones de pagarle lo que el pide por uno de sus cachorros con papeles se lo vende a un precio más alto y si ve que el interesado carece de dinero y el necesita vender o vender, entonces les dice que justo tiene unos ejemplares muy bonitos hijos de un padre con papeles y de una madre sin ellos. Así de esta manera los vende sin Pedigrí a precios más bajos porque en realidad lo único que le interesa es no quedarse con el cachorro por el gasto de mantenimiento que significan. Este hombre sólo busca la manera de no perder $$$.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado ASIS

Pues.... también tienes razón Tatiana. En tu caso se ve la parte buena de este tema.....
Un saludo

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
Bueno es verdad. Tampoco se puede generalizar. Seguramente debe haber gente bien intencionada que obra de buena fé.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino