Autor Tema: MERCADOLIBRE - VENDE CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO Y A CUALQUIER PERSONA.  (Leído 5712 veces)

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
Este es el link:    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35101013-dogo-argentino-_JM
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Este vende dogos PUROS SIN PAPELES :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35707242-cachorros-de-dogo-argentino-_JM

Para que sea puro debe tener papeles sino te vende cualquier cosa .
Quiza si sean puros pero no lo vendan como si fuera con Pedigree .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
En este tambien dice que son PUROS SIN PAPELES.:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35533842-dogo-argentino-cachorros-puros-machos-y-hembras-hermosos-_JM

Notar las preguntas de los compradores!!
Quieren canjearlos por computadoras!! video juegos!! preguntan si estan bien pigmentados los cachorros!!

----------------------------------------------------------------------------------------------
Este vende una cruza de dogo con pitbull :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35553628-cachorro-de-dogo-argentino-cruza-con-pit-bull-de-35-dias-_JM

O sea que yo cruzo un Chiguahua y pastor aleman y lo vendo como algo interesante... cualquier cosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El colmo del los colmos!!! este aprovecha la fama del nuestro dogo para vender estooo!!!  :-D :-D :? :?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35770549-vendo-lindos-cachorros-_JM

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una total dejadez , falta de importancia y respeto por el Pedrigree " no hice los tramites porque no me interesa" es una respuesta de los vendedores.

Hya mas...
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
mauro la gente esta loca entre en uno que vende dogos puros tambien y dice que tiene una hembra pirata pero que sale un 37% mas caro aclarame algo es asi o estoy loco saludos :-D

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
El último link lo habia visto, se ve q el dogo le dejó preñada a la hembra mestiza ...y los vende!!!
Igual, una de las cosas peores q vi fue uno que vendía "Weimaraner chocolate", para el que no conoce la raza, el weimaraner es gris, pero el tipo lo habia cruzado con pointer o no se que entonces eran unos perros marrones.... :-o :-o :-o

Desconectado Nikobain...

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Esperando mi Doguito :'(
"el padre es dogo argentino y la madre es cruza de pastor de caucaso y siberiano" QUE ES ESTOO??? ????????? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE xD
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y Todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores." Gene Roddenberry

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
1ºla pureza no la determina el pedigri ,la unica prueba real de pureza es el adn,puede ser puro con o sin papeles e impuro con o sin papeles
2ºcada cual vende lo que quiere,lo unico reprochable es mentir sobre el origen o raza de los perros
3ºPedigri esto es tema para largo,pueden inscribirse perros que no tienen padres con pedigri como cachorros de perros con pedigri,tambien mienten(el pedigri cuesta 30$)y te dicen que no lo incriben porque es caro (si el comprador lo va terminar pagando)y te dicen que te descuentan o sea te lo venden mucho mas barato porque no lo inscribio
4ºa mi las cruzas me encantan,me gustan los mestizos, son tan perros como cualquiera de raza
5ºvi muchos que venden mastin napolitano que parecen mas cane corso que mastin napolitano
6ºla venta de perros se basa en lo que la gente esta dispuesta a pagar, no lo que un perro vale segun algun parametro de medicion.

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
Dogoyo: las cruzas, obvio q son perros como cualquiera y yo tengo dos :lol:, pero el problema es cuando a dicha cruza la venden con el nombre de una raza.
Además, cuando yo era chica, y un perro te dejaba preñada a la tuya, los cachorros se regalaban...

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
A mi me molesta muchisimo que crucen a nuestro dogo y que se vendan chachorros aprovechando la fama del blanco.

4ºa mi las cruzas me encantan,me gustan los mestizos, son tan perros como cualquiera de raza

A mi tambien me gustan los mestizos y tuve varios pero no son TAN perros un dogo argentino.

Mecadolibre deberia tener una seccion de Mestizos pera que vendan estos perros. Que vendan lo que quieran pero cuando se meten con nuetro dogo arg. me jode, porque yo no ando jodiendo a las demas razas.

Si se fijan las preguntas son de una estupidez e ignorancia terrible!! y las respuestas son iguales.

VENTA DE DOGOS ARGENTINOS A GRANEL!

Y esta gente se los compra!! :-P
Como se estan desvirtuando las razas ... si seguimos asi mañana estamos con un dogo negro , amarillo  con o sin papeles , puros o no. Que desastre.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
Yo al mio lo compre por mercado libre , en si soy fana de mercado jajaja pero obiamente antes de comprarlo lei sobre el estandar y todo eso y tambien conoci los padres que de echo eran super funcionales y sin papeles , mi doguito no es perfecto pero puedo asegurar que con o sin papeles es un pedazo de dogo, y no lo digo porque sea mio...

de echo aca en el foro hay varios perros sin papeles que no deven ser comprado en mercado pero tampoco en un criadero y son hermosos!!!

que en mercado venden cualquier cosa eso es cierto y pero en estecaso con el unico link que estoy en desacuerdo es con el ultimo porque lo vende como DA

saludos!!!

Desconectado toritofuser

• Novato
  • *
  • lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
totalmente de acuerdo con arte infernal73 -perdon no se el nombre-
mi doguito es regalado y no x eso "me metieron el perro" jajaja y es el mas lindo que vi en todo el foro-madre babosa-jajaja

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
HAHAHAHA de que se extrañan amigos,los piratas con tal de vender te intentan meter cualquier cosa blanca como DA.
La verdad que es una verguenza.

PD:Sobre las caracteristicas del dogo argentino que ponen al final de los anuncios ¿es verdad que son cachorros hasta los 3 años?
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
Re: MERCADOLIBRE - VENDE CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO Y A CUALQUIER PERSON
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2008, 01:49 »
totalmente de acuerdo con arte infernal73 -perdon no se el nombre-
mi doguito es regalado y no x eso "me metieron el perro" jajaja y es el mas lindo que vi en todo el foro-madre babosa-jajaja
jORGE UN GUSTO JEJEJE

saludos!

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Dogoyo: las cruzas, obvio q son perros como cualquiera y yo tengo dos :lol:, pero el problema es cuando a dicha cruza la venden con el nombre de una raza.
Además, cuando yo era chica, y un perro te dejaba preñada a la tuya, los cachorros se regalaban...
Si antes te los regalaban, ahora es muy raro,es mas algunos apelan a los sentimientos del posible comprador y ponen:lo vendo por no poder cuidarlo o falta de espacio :si no podes cuidarlo o falta espacio regalalo ,lo vendes porque queres la plata no al perro(mas si ves investigas que vendio esa persona encontras que habia vendido otros perros osea toda una patraña para vender)

Iván Romero

• Visitante
Si antes te los regalaban, ahora es muy raro,es mas algunos apelan a los sentimientos del posible comprador y ponen:lo vendo por no poder cuidarlo o falta de espacio :si no podes cuidarlo o falta espacio regalalo ,lo vendes porque queres la plata no al perro(mas si ves investigas que vendio esa persona encontras que habia vendido otros perros osea toda una patraña para vender)

creo q es la primera vez q estamos de acuerdo!

con respecto a este post, el tema es obvio.. lo que mas me molesta es que como bien dice mauro, utilizan al dogo como Para decir "TIENE DOGO" Y PARA VENDER YA TE DICEN QUE SON PAMPAS, como si fuese una raza, ENSIMA TIENE ADJUNTO EL ESTANDARD DE UNA RAZA MODIFICADO QUE SUPUESTAMENTE ES EL DEL DOGO, NI AHI LA PEGAN.ja.

el tema de papeles y ya lo discutimos, igual mercado libre es para el que tiene plata y quiere el perro. ellos concretan asi parece que esa gente se lo vende a cualquiera que oferte!!??? que peligro!
« última modificación: 10 de Abril de 2008, 03:23 por Iván Romero »

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
dios mioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!pero que coño es esto? :-o
 el que pone "lindos cachorros" sale una perra mestiza como madre y un dogo de padre y el resultado es un "conejillo de indias"?
 luego una cruza de dogo con pit y la foto no se corresponde...eso es un dogo.
 las paginas de oferta libre, segunda mano etc...son un engaño.
 por foto pasa como por chat. todos somos maravillosos, elocuentes y la hostia de simpaticos, pero a la hora de la verdad pffffffffffffffffff :-D
 yo vendo un cruce de renault clio v6 con ford mustang, un cruce sin papeles de lavadora y secadora y un crucde de dogo con papeles y gata persa azul con papeles. empieza la puja :-D

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
Hace poco vi un anuncio en el q intercambiaban una vajilla de plata por un dogo argentino...............desde entonces mi mesa luce mucho mas bonita :evil: :evil: :evil:
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino