Autor Tema: LEISHMANIA  (Leído 3997 veces)

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
LEISHMANIA
« en: 08 de Abril de 2008, 20:59 »
ME HAN COMENTADO QUE EL JODIDO BICHO ESE SE DECANTA POR LOS PERROS DE  PELO CORTO Y SI ES BLANCO PEOR ASI QUE LOS DOGOS ESTAN EN EL PUNTO DE MIRA SI YO LE PONGO EL COLLAR ESCALIVUR Y LAS NUEVAS PIPETAS ADVANTIX QUE SEGURIDAD PUEDO TENER?ME PREOCUPA BASTANTE EL TEMA PQ POR LO VISTO GRACIAS AL CAMBIO CLIMATICO CADA VEZ HAY MAS CASOS DE LEISHMANIA :?

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
Re: LEISHMANIA
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2008, 06:07 »
En general todos estos metodos antimosquitos evitan que les piquen muchos, pero como vengan 100 mosquitos a la vez, es dificil que uno no le pique, sabes?? Ayuentan los mosquitos, pero pasa lo mismo q con el repelente de mosquitos de humanos, al final siempre tienes alguna picadura. Evita las charcas y zonas con agua estancada si puede ser..
un saludo
Thaïs: la piraña blanca!

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2008, 18:55 »
YA PERO LO MALO QUE A MI ME PICA UN MOSKITO Y A LOS TRES DIAS SE ME VA AL PERRO SE LE JUEGA LA VIDA ,NO ENTIENDO CON TODOS LKOS PROGRESOS QUE HAY EN LA MEDICINA NO HA NINGUN METODO CONTRA LA LEISHMANIA ES INCREIBLE :?

Desconectado DE MONCALBA

• Novato
  • *
  • DE MONCALBA
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 16:54 »
HOLA ASLAN,TENDRAS QUE METER A ASLAN EN UNA URNA EN ESTE TIEMPO..........
ES BROMA
UN SALUDO

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 16:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino