Autor Tema: saludos a todos  (Leído 2124 veces)

Desconectado Luciano

• Novato
  • *
saludos a todos
« en: 23 de Mayo de 2006, 16:05 »
bueno empezamo a descubrir esto nuevo forum sobre nuestra querida raza:
yo soy Luciano, vivo en Italia con mi novia Selena y tenemos una doga che se llama Baby, mas a un Zwergpinscher rojo che se llama Lucky.
La suerte me acercò a esa raza por el camin che creo el mas recto, gracias a l'amistad y la conocencia entre dogueros de ley como a Paolo Vianini, Maximo Cugini, e los mas verdaderos cultores de esa filosofia.
Juntos logramos a que la fiesta doguera de Montichiari, gracias  sobre todos a la partecipacion competente y apasionada de dogueros como horacio y Esteban Rivero Nores, D'andrea Nores, Pajaro Stinco, Pedro Julian, J.L Forlla, se convertiò en un gran evento por todo el mundo doguero, ad ambos lados del oceano, en los ultimo 20 anos.
Està bastante poder decir un dia "Yo , estaba".
La que llamamos Filosofia Doguera, se puse en marcha siempre con mayor fuerza, y  la que nos hace desear que el dogo pudes ir siguendo como " el mas perro de los da presa y el mas presa entre todos los perros"
Estas sencillas palabras, nos dijen mucho, si bien con poco.. no es verdad?
un abrazo doguero

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
saludos a todos
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2006, 20:30 »
Bienvenido Luciano, al fin se van animando a escribir.
Un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
pronto!
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 02:11 »
Cita de: Administrador
Bienvenido Luciano, al fin se van animando a escribir.
Un saludo
Nico

primero me presento, yo soy Javier de la localidad de Zarate, provincia de buenos Aires, Argentina, tengo un dogo hace 4 años, es macho se llama Thor, y es una de las cosas mas grandes que me paso en la vida.-
Recien hoy me inscribí en en el foro, todavia no lo entiendo bien. pero igualmente me gustaría intercambiar información sobre esta extraordinaria raza. No me puedo imaginar mi vida sin undogo Argentino al lado mio.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
saludos a todos
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 08:41 »
hola katuka,  bien venido.     Puede ser que cuando lo entendas que ponas un par de fotos.   Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

saludos a todos
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 08:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino