Autor Tema: Para gon_pollas con amor - su hijo -  (Leído 1167 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Para gon_pollas con amor - su hijo -
« en: 13 de Octubre de 2006, 21:48 »
http://www.dogoargento.com.ar/quiero-empezar-a-cazar-aclaro-los-perros-son-mios-jajaja-vt344.html

ahunque es muy comico como responde los post, en el fondo me cae bien el flako, a simple vista uno se da cuenta de la persona que tenemos del otro lado, por la manera de escribir, de contestar y formular los textos. No parece mal pibe, lastima que se ekivoko de perro y de funcionalidad para ellos...

A mi no me jode ke amantes de otras razas entren aka, al contrario, se puede aprender mucho y cosas asi, siempre y cuando estos tengan fundamentos para las cosas que dicen... y no hablen al pedo...

Me podes poner una foto o un video de un pit contra el increible hulk, pero cazando chanchos como se debe? me gustaria ver ese material, vos dijiste que hay gente ke lo hace y tienen la capacidad....a ver!!!!!

No dije ke vos haces pelear perros, quise decir: son los tipos como vos lo que hacen esas cosas... Tenes todas las caracteristicas papá

Hacer facha con mi perro ? jaja yo tengo facha viejo no soy feo como vos... No me hace falta representar con un animal lo ke no tengo, vos no sabes pelear ? por eso tenes pit y bardeas por un foro  ????
(yo re creido juaz)

Si tuve problemas con un vete, y como ves se lo digo en la cara al ignorante que tengo enfrente, no tengo ke andar bardeando a un tipo en un foro, eso es falata de webitos...

En fin, no sigamos mas, creo ke los muchachos ya te aclararon tus dudas, ahunque vos no me aclaraste la mia terminemos porke te salis de la raya...

P/D: atte tu hijo... (mira ke weno ke soy te doy el gusto de sentirte papa mio)

A ME OLVIDABA: FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS AQUELLAS MADRES QUE VISITAN EL FORO, DOY LOS SALUDOS AHORA PORKE NOSE SI ENTRE ESTE FINDE !!!!
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Para gon_pollas con amor - su hijo -
« en: 13 de Octubre de 2006, 21:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino