Autor Tema: A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.  (Leído 12937 veces)

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
Re:A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2011, 12:52 »

Gracias Gonza.  Por mucho que le "fastidie" (por no decir otras palabras) a algunos individuos, seguiremos en esta gran familia!!!!

Sandra.
<< Dogos Argentinos Ayelchen >>
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2011, 13:13 »
Muchas gracias a todos los que han escrito en desagravio de tan infortunados comentarios, Gonzalo, Ronda, Coswain, y tantos argentinos de buena ley,  que al igual que vds. lo pensaron y lo dijeron,   ellos tan solo lo pensaron y tragaron saliba.

Miren amigos Malon y La Morza, si vivieran por un tiempo la realidad de la sociedad española a buen seguro se avergonzarian de sus palabras, aun recuerdo como si fuera hoy mismo cuando vds., tuvieron su guerra de las Malvinas, si hubieran visto a los españoles, esos mismos que hoy tildan de racistas y no se cuantas barbaridades mas, como acudian en masa a primera hora de la mañana a los quioskos de prensa por ver como defendian su pais, si hubieran oido los comentarios de la mayoría de este pais de racistas xenofobos y  muertos de hambre, como estaban a su lado cuando el Shefild se undia por un exocet de la aviación argentina, a buen seguro no dirian lo que dijeron, pero amigos, saben una cosa, este pais de muertos de hambre se hizo tolerante poco a poco, nos costo mucho dolor llegar a entendernos, y hoy en día hasta vds., dos podrian vivir aqui sin problemas.

Por cierto Porteño, la ley de extranjería  ES EL MEDIO MENOS MALO PARA REGLAMENTAR LO QUE DE OTRA MANERA SERIA UN SIN DIOS, dejemonos de joder gratis, todo en la vida necesita una reglamentación para que no desborde la capacidad de acogida de un pais, sabe vd., los miles de subsaharianos que nos han estado llegando diariamente hasta desbordar todos los campamentos que se prepararon a tal efecto, gente con derecho a vivir, pero , que solución sería aceptarlos para verlos vagar sin rumbo, trabajo, alojamiento y futuro por las calles.

Por cierto, sin animo de ofensa,en cuantos paises de Europa vivió vd., para decir que los sudamericanos sufren xenofobia en ella. Si bien el miedo al "diferente" existe en todos los lugares, no es menos cierto que cuando una persona que habla tu mismo idioma se quiere integrar lo consigue, tan solo basta con mostrar su lado humano, no amontonarse en guetos y no perder la dignidad.

Por mi parte tengo un buen monton de amigos de verdad de su pais, a los que me da mucha alegría ver y con los que disfruto enormemente y saben una cosa, cuando esto sucede ni me planteo donde nacieron.

Ah¡¡   otra curiosidad, me encantaría saber cuales son los apellidos de vds., Morza y Malon,  mira que si encima fueran españoles, je,je,je.

LA TARASCADA

P.D.:  Por último, a mis compatriotas solo pedirles que no participen en este post, empezó muy bien y despues de leerlo por completo solo encontré ofensas en el desatino de estos dos señores que  se limitaron a repetir topicos tan fuera de la realidad que de puro inconvenientes les llamaron a la bronca, recuerden, no ofende quien quiere sino quien puede.
Un cordial saludo para todos los argentinos, les invito a conocer la realidad de España, con sus problemas y sus virtudes, veran que no hay grandes diferencias entre su sociedad y la nuestra.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2011, 13:57 »
 :-D Felicitaciones a la arqueologa y antropologa STEFY por reabrir un tema de hace 3 años atras.
Voy a dejar en claro algunos puntos para todos:
Yo tengo familia en España, viaje por España y parte de Europa y jamas me trataron mal, al contrario me trataron excelente.
Asi que lo que lei por ahi de que los Españoles son xenofobos es totalmente falso, quizas algunas personas lo sean como pasa en todo lugar del mundo, pero son casos aislados.
Malon de la Costa y Morza, sus comentarios fueron muy desacertados, les pido por favor dejen de hablar de esa menera de los Españoles por que no van a tener una tercer oportunidad para hacerlo.
Y por ultimo para los amigos Españoles, que seguramente ya lo saben, pero no esta de mas aclararlo, aqui en Argentina los Españoles son gallegos, los Italianos tanos, los arabes son turcos, los paraguayos paraguas, los uruguayos charruas, los franceces son franchutes, etc, etc, pero siempre con buenas intenciones  :wink:
Aaa me olvidaba, los imbeciles son pelotudos o boludos  :-D
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2011, 13:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino