Autor Tema: A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.  (Leído 12297 veces)

Desconectado Malon de la costa

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2011, 14:30 »
stefy tal cual lo decis, aca en argentina los italianos de los cuales desciendo se les dice tanos los españoles son gallegos todos los que tienen rasgos arabes son turcos y nadie se ofende y asi con todos los inmigrantes. como a nosotros se nos tilda de sudaca en europa y especialmente en españa y no con buena leche, eso es una realidad ya que mi hermano vive alla. asi que hay que hacer como los europeos o como hacen los gallegos con nuestros compatriotas, aca las cosas son asi y si nos les gustan que se vallan o se borren del foro y que no rompan las bolas. aca nadie entra a aprender geografia.
una pena como se desvirtuo el tema. ah y estoy totalmente de acuerdo con sandra, vinieron aca a hacerse la america cagados de hambre, escapados de la guerra y ahora cuando algun compatriota va para alla en busca de nuevos horizontes como hicieron ellos decadas atras te echan, asi que por mi que se la chupen todos los gallegos o tengan su propio foro. como dije anteriormente yo no entro aca para tomar clases de geografia.

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2011, 17:29 »
Stefi:         
              por favor lee la fecha del post, que malon arranco de patada voladora... Se re calento, por un post de hace 3 años atras! Por favor, fijense la fecha del post! SIN OFENDER; OBVIO! Saludos!
                                                                                                      Nicolas!

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2011, 04:27 »

Nicolas tienes razon, por eso yo cuando lo lei ayer ya ni conteste.   Pero me parece INDIGNANTE, que MALO DE LA COSTA, hable así de los españoles.
Mira haber con quien hablaste, porque creo que te dio mala informacion, o tuvo algun problema por aqui.
Tengo familia argentina, unos viven alli y otros vinieron para acá, y nadie les hecho.

Has dejado ver lo RACISTA que eres.  Ah, y aprende:  somos ESPAÑOLES!
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado coswain

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2011, 13:08 »
Este foro a mi entender es para s los amantes del Dogo Argentino, sin importar nacionalidades.
No es un foro de politica, ni de geografia, ni de discuciones, que no sean sobre el DA a menos que sea en foro o subforo EXTRA .
Ya quedo claro que en Argentina a los Españoles se les dice gallegos, a los Italianos Tanos o Gringos, a los descendientes de arabes o turcos Turcos, todos apodos cariñosos, todos tenemos un amigo al que le decimos Tano, Turco o Gallego.
Disculpas a todos los que se sintieron ofendidos!

Volviendo al tema principal, estaria bueno tener una ley para perros.
Yo vivi en Alemania, y alla los perros tenian su propio documento. No era una libreta sanitaria, habia que anotarlos en la municipalidad, era lo mas parecido a un pasaporte.
Aca si mal no recuerdo, en un noticiero hace algunos años atras dijeron que iban aponerle chip a todos los perros (en Alemania era asi) y se les obligaria a los dueños de PPP a tener un seguro, por si llegaban a morder a alguien.

Si alguien escucho eso que comente!

Bueno, demas esta decir que nunca paso!

Saludos para todos!

Desconectado La Morza

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2011, 15:41 »
stefy tal cual lo decis, aca en argentina los italianos de los cuales desciendo se les dice tanos los españoles son gallegos todos los que tienen rasgos arabes son turcos y nadie se ofende y asi con todos los inmigrantes. como a nosotros se nos tilda de sudaca en europa y especialmente en españa y no con buena leche, eso es una realidad ya que mi hermano vive alla. asi que hay que hacer como los europeos o como hacen los gallegos con nuestros compatriotas, aca las cosas son asi y si nos les gustan que se vallan o se borren del foro y que no rompan las bolas. aca nadie entra a aprender geografia.
una pena como se desvirtuo el tema. ah y estoy totalmente de acuerdo con sandra, vinieron aca a hacerse la america cagados de hambre, escapados de la guerra y ahora cuando algun compatriota va para alla en busca de nuevos horizontes como hicieron ellos decadas atras te echan, asi que por mi que se la chupen todos los gallegos o tengan su propio foro. como dije anteriormente yo no entro aca para tomar clases de geografia.

Es verdad, en España son xenofobos. Yo me acuerdo de ver videos de una chica ser agredida en un subte por un hombre porque era morocha. O una señora mayor que estando los hijos,ciudadanos españoles, esperandola en el aeropuerto de barajas no la dejaron entrar y la tuvieron presa por dos días teniendo problemas cardiacos. Al final la mandaron de vuelta para Argentina sin poder visitar a su familia. Son bastante ingratos, después que le sacamos el hambre a gran cantidad de sus compatriotas.
Son el culo de Europa y se sienten el primer mundo. Hablando con un francés me decia que para ellos Europa termina en los Pirineos, a los españoles los consideran como parte de Africa.
Igualmente aca tambien tenemos lo nuestro, hace dos días le dispararon a un boliviano por el solo hecho de su nacionalidad.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2011, 16:22 »
Ja ja !! no se tiren con tanto cariño !! Aca no se pongan a discutir boludeces que nada que ver con dogos, demasiado quilombos se arman ya con los dogos !!

un abrazo !!

PD: me olvidava, los chinos que pongan los supermercados en china !!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2011, 16:45 »
Para la imbecilidad no existe nacionalidad ni color de piel señores, parecen chiquitos de primaria con estos argumentos retrogradas, estupidos y tan carentes de sentido. Usemos el mismo ejemplo con el Dogo Argentino........... El Dogo es una raza peligrosa por el simple hecho que un puñado de perros hayan protagonizado una tragedia?.... Bueno entonces no se puede generalizar en nada, en lo unico que vamos a estar de acuerdo todos es que es muy raro encontrar un politico que no te cague.

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2011, 18:14 »

Que en España somos xenofobos????  Pero de que van??? Dejen de pluralizar!!!!!! A cada uno le dan una educacion en su casa y señores no me van a juzgar a mi de xenofoba, entre otras cosas, porque mi moral y la educacion que me dieron mis padres, no me lo permite.  Como tampoco voy a permitir que nadie me tache de eso.

Este post no era para eso, y encima con los españoles que entramos en este foro, sobre todo por nuestra maravillosa raza "EL DOGO ARGENTINO", la que nos une....y se nos tacha de XENOFOBOS?????

No se donde estamos llegando.....

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2011, 18:31 »
Hola a todos: no creo que este foro sea el ámbito para hablar este tema, pero tampoco considero que la solución sea ignorar la xenofobia que los sudamericanos padecemos en Europa, seria una falta de respeto para aquellas personas que diariamente sufren este flagelo inmundo, solo por ser de tal o cual continente o poseer cierto color de piel. Sin generalizar porque no seria justo, creo que muchos de los españoles que aquí se indignan, deberían interiorizarse de la política exterior y la ley de extranjería de su gobierno,  así también de las actitudes de muchos de sus conciudadanos para con los sudamericanos o los africanos.
Alejandro

Desconectado ASIS

« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2011, 19:27 »
JA JA JA.

Mi opinión es que en cualquier pais, grupo social,etc. Hay el mismo porcentaje de pelotudos. Y no se por que extraña razón son los primeros que ten encuentras al llegar.  Si nos quedamos  con esta impresión mal vamos. El resto de la población es normal, con las mismas virtudes, defectos y necesidades que el resto del mundo.

Por lo tanto, no entiendo estos comentarios anteriormente escritos.

Aquí en España, como en Argentina, vivimos normalmente, intentamos buscarnos el pan como en el resto el mundo y tratamos a los demás lo mejor que podemos. Y no se nos olvida que hemos sido un país de emigrantes y la gratitud que debemos a todos los países que nos acogieron. A España han llegado muchos argentinos también y yo no veo que esto sea malo, ni que se les haya tratado mal, sino todo lo contrario...

Malon y la Morza no se quieran hacer  notar por esos comentarios... No son ciertos. Cuenten historias, pregunten, opinen sobre el Dogo Argentino. Enriquezcan el foro con sus opiniones y por favor dejen esos comentarios propios de gente estrecha de mente.

Un saludo

Desconectado Malon de la costa

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2011, 21:40 »
asis, no me quiero hacer notar y los que empezaron con los comentarios pelotudos y desvirtuaron el tema son los gallegos y estecho de mente sos vos que defendes lo indefendible. asi que no me rompas las pelotas. yo estoy en un foro de una raza de perros nacional ARGENTINOS y no ando husmeando ni opinando de razas de perros españoles ni de otras latitudes. es mas esto ya me esta consando de soportar gente que discrimina y no se hace cargo, es como cuando los alemanes decian que no hubo holocausto, ridiculos.

saludos

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2011, 04:49 »

Que me estas diciendo?  Que no metamos nuestras narices en este foro que habla de vuestra raza dogo argentino y nos metamos en foros que hablen de razas españolas? 
Resulta que ahora los Españoles no podemos tener a un DOGO ARGENTINO, segun Malon, me quedo muerta!

No voy a decirte nada mas, porque ya quedó expuesto tu pensamiento de niño....

Desconectado DavidC.

• Novato
  • *
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2011, 06:01 »
JAJAJA, lo siento pero tube que responder, pensaba ni hacerlo pero resulta que la gente habla en serio no era una broma como parecia...
A ver señores dejemos esto, agua que no es de beber dejala correr...no le demos mas importancia al asunto, es un post de hace 3 años y le damos bola a gente que dice tales barbaridades? idiotas, boludos o como quieran llamarlo hay en todos lugares, claro ejemplo son respuestas anteriores... yo por mi parte no voy a responder mas por aca... y si tienen problemas con que hablen españoles, o italianos o se hablen de otras razas que no sean el dogo argentino, pueesss... maradona dijo algo que vendria perfecto para esas personas....
acaso no hay libertad de expresion ahora? Franco resucitó para hacerse argentino y poner normas en este foro o que?
Veeenngaaa!! VIVA ESPAÑA y VIVA ARGENTINA!

Desconectado coswain

• Novato
  • *
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2011, 08:51 »
asis, no me quiero hacer notar y los que empezaron con los comentarios pelotudos y desvirtuaron el tema son los gallegos y estecho de mente sos vos que defendes lo indefendible. asi que no me rompas las pelotas. yo estoy en un foro de una raza de perros nacional ARGENTINOS y no ando husmeando ni opinando de razas de perros españoles ni de otras latitudes. es mas esto ya me esta consando de soportar gente que discrimina y no se hace cargo, es como cuando los alemanes decian que no hubo holocausto, ridiculos.

saludos

Vos estas diciendo que este foro es solo para Argentinos?? Porque el Dogo es Argentino?
Ah bueno!
Lei por ahi que Nores Martinez cuando creo la raza dijo que los perros eran solo para Argentinos, ah y tambien dijo que si algun dia habia internet y se crea un foro de Dogo Argentino, era tambien solo para argentinos!
Dejense de joder!
El DA no tiene fronteras!!

P.D: Nadie contesto lo que yo opine del tema!

Saludos

Desconectado furtivo

« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2011, 11:48 »
Hola
Entrar y encontrar estos comentarios me han dado verguenza ajena, una verguenza que me obliga a pedir disculpas a nuestros compañeros Españoles que recorren el foro y participan de el...
Sepan disculpar estos comentarios infortuitos de cosas que nada tienen que ver con el foro y nuestro DA...
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2011, 11:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino