Autor Tema: A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.  (Leído 12294 veces)

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
Re: A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2008, 23:15 »
Cita de: bateops en 02 de Abril de 2008, 11:19
pd: padres de muchas razas, entre ellas el dogo, tal vez de aqui el parecido.
Me estallo de risa si te refieres a que el alano viene del dogo.Los alanos fueron introducidos en españa incluso antes de que se descubriera america  grin.
Aproxiamdamente en el siglo 3 el pueblo alano invadio las peninsula iberica trayendose con ellos sus perros,los alanos.Asi que mejor que el dogo se parece al Alano.De hecho el VPC se parece a un alano.
Aunque no lo ponga en ningun sitio yo personalmente creo que en la creacion del DA hubo sangre de alanos.

Tu aporte es excelente, pero bateos dice lo mismo que vos de una manera mas simple, y tu piensas que esta diciendo lo contrario

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2008, 23:53 »
Cita de: bateops en 02 de Abril de 2008, 11:19
pd: padres de muchas razas, entre ellas el dogo, tal vez de aqui el parecido.
Ahora si que entiendo lo que queria decir bateops:lol:,ya me parecia raro,entendi todo lo contrario y entono el MEACULPA :|
Saludos.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2008, 05:59 »
Xuan, de donde sacaste la foto del rott con las caracteristicas?? Me hace gracia porq es la misma q yo tengo en la clin y con la q le explico a la gente lo q es un ppp. :-)

Respecto a lo de los gallegos, he de decir que a mi solo me molesta que me lo llame Sandra porq se que lo hace de mala fe.... :evil: :evil: por el resto no me siento ofendida, ya q los gallegos en su mayoria son buena gente, exceptuando a uno que anda por el foro que no es trigo limpio... :-o :-o, de hecho mi padre es gallego....... :roll: :roll: bueno el no es un buen ejemplo.........

PD: Recuerdo que una forera ( sí Naty, va por ti...) se paso una tarde entera contandome chistes de gallegos..................
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado cocox101

• Novato
  • *
  • ES LA BANDERA DE LA PATRIA MIA
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2008, 14:32 »
jajaja che muy bueno el post, lastima que la discusion inicial era por la prohibicion del dogo, mu gusta haber escuchado que opinaban los españoles respecto al "apodo" "gallego" y buen, queria decirles que no es como una burla ni ahi, yo soy descendiente de españoles y de galici!! y mi abuela nacio alla y vivio alla hasta los 30 años y cuando vamos a visitarla decimos "vamos a tomar unos mates de la gallega" con todo el cariño...
  con respecto de las leyes argentinas somos una verguenza!!
 PD: muy gracioso lo de la confusion del alano  :lol: :lol: :lol: :lol:
Alta en el cielo un águila guerrera, audaz se eleva en vuelo triunfal, azul un ala del color del cielo, azul un ala del color del mar.
...punta de flecha el áureo rostro imita y forma estela al purpurado cuello,
el ala es paño, el águila es bandera

Desconectado Fabián

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hermoso...pero bruto como él solo !
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2008, 17:39 »
Hola a todos, muy bueno el post, para saber como están vistos nuestros blankitos x el mundo.
Como sabemos acá en Argentina, las leyes están medias flojitas y si hay no se respetan....sino me ekivoco cada municipalidad tiene el poder de hacer una ley propia para la regulación de los PPP.
Yo soy de Bahía Blanca y el año pasado se empezó a hablar y entró al consejo deliberante una ley sobre " TENENCIA RESPONSABLE DE PPP ", consistía en implantar un microchip a los perros con todos los datos del dueño, en caso de atakes graves y q el dueño se kiera deshacer del animal igual kedaría " pegado ", en casos de paseos SIEMPRE con bozal y correa, ahhhh y la bolsita para cuando al perrito se le antoje hacer sus necesidades.
Todo bien, para mí no es ninguna locura, pero creo q la municipalidad debería empezar a dar el ejemplo.
XQ lo digo ? Si vos das una vueltita x el pekeño centro q tenemos en Bahía encontrás más perros callejeros q árboles, están en todas las eskinas y ninguno es chikito, en su mayoría son PP ( Puro Perro ) son cruzas con Ovejeros alemanes y otras yerbas, pero son grandes de verdad.
Y hubo varios casos de gente atacada x ellos, inclusive hospitalizados. Pero bue, no nos olvidemos q estamos en Argentina, si hay leyes no se cumplen y si no las hay, las hacen pa q las cumplan unos pocos... y así estamos.
Saludos a todos los Gallegos, Gringos, etc etc etc q estén en este foro...
Un saludo Grande desde Bahía Blanca...

Fabián.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2008, 06:35 »
yo si soy gallego, de galicia, :lol:
 en mi pueblo, porque decir ciudad seria muy generoso, el dogo argentino esta en la lsita de perros peligrosos y tenerlo conlleva una serie de condiciones, pero las mismas que para un rott un pit o un (agarraos los gayumbos) un pastor aleman!!!!
 verjas antifuga, chenil separado de la casa o de lugares de paso habitual, seguro, licencia de armas tipo a( armas cortas hasta 9mm), permiso expreso del ayuntamiento y censo para tenerlo, certificado de penales limpio, pasar un examen psicologico por persona que vaya a pasear al perro( es decir, que mis padres no pueden pasearlo), un certificado veterinario que expongta que el animal carece de indicios o lesiones provocadas por peleas o agresiones, asi como un examen del caracter del perro. que os parece?
 y al lado de mi casa hay 2 yorkis que si me vuelven a morder un tobillo os juro que los pateo a ellos y a la dueña :evil:
 el caso del perro que mordio a la niña, se repite año tras año pero hay que ver las circunstancias en las cuales el perro mordio o, ataco o se defendió , que a la gente le gusta el sensacionalismo.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2008, 09:04 »
jajaja hermanos europeos  :roll: no se quejen que a lso de buenso aires nos pasa algo parecido jejeje te vas a cualquier lado y te dicen...porteño
aahhh que bronca y que te vas a poner a explicarle q no sos de alguno de esos bvarrios porteños todos coquetos jajajaja :evil:
yo vivo enmedio del campo, en l aciudad de moreno, donde todavia la telefonia celular no llega, s anda a caballo, y tenes a andar esquivando las flechas y lanzas por las calles jajajaja esa es mi ciudad...moreno city jajajajaja

con respecto a nuestro doguito como ppp si lo es en casi tooodo el mundo...la cosa es q en argentina no existen leyes...no solo en cuanto a perros sino con tod...es tierra de nadie jeje

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2008, 09:12 »
Xuan, de donde sacaste la foto del rott con las caracteristicas?? Me hace gracia porq es la misma q yo tengo en la clin y con la q le explico a la gente lo q es un ppp. :-)

Respecto a lo de los gallegos, he de decir que a mi solo me molesta que me lo llame Sandra porq se que lo hace de mala fe.... :evil: :evil: por el resto no me siento ofendida, ya q los gallegos en su mayoria son buena gente, exceptuando a uno que anda por el foro que no es trigo limpio... :-o :-o, de hecho mi padre es gallego....... :roll: :roll: bueno el no es un buen ejemplo.........

PD: Recuerdo que una forera ( sí Naty, va por ti...) se paso una tarde entera contandome chistes de gallegos..................

:roll: :roll: :roll: Yoooo? contando chistes de gallegos?? mmm no lo recuerdo  :evil: :evil: jajaja un besote ruth!!

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2008, 09:40 »
 :-D :-D :-D....... :? :? :?.... :x :x :x :x :x
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado angelcg

• Ya Caza Perdiz
  • XERSES
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2008, 04:29 »
deacuerdo que en argentina se llame al Español,gallego.no tengo nada en contra con los galleguitos como dice sandra,pero yo soy Murciano y no gallego.a si que aquì en el foro por lo menos en este mundo del dogo argentino llamemos a cada uno por su procedencia.
soy Murciano,cojones. :-D :mrgreen:

Desconectado SandraM

• Malevo de Antares
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2008, 13:24 »
Angel: qué susto!!!!! menos mal que no eres MARCIANO!!!! :evil: :evil:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado angelcg

• Ya Caza Perdiz
  • XERSES
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2008, 13:26 »
jejejejejeje.tu si sabes sandra.
saludos.

Desconectado ORION

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2008, 15:41 »
aca en chile tambien e una raza peligroza. una vez un d.a. mato a una niña y su dueña. pero yo creo que fue culpa del tipo que trajo al perro ya que lo trajo de 1 año y 2 meses me parece que era y aparte lo tenian amarrado todo el dia.
entonces queda que decir. para mi el dogo es un amor. lo que si ahy que hacerle saber quien manda.
saludos dogueros.

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2008, 07:38 »
Hola!! A ver opr donde empieza una con esto!!! El problema que tenemos aquí en España como en otros muchos sitios imagino, es que este tipo de razas (Dogos, Pitbull, American Standford...) son perros muy queridos por unos niños que no tienen cabeza que se hacen llamar Skins...estos niños sin cabeza usa a los perros para alardear de animal potente, los mal educan y enseñan a morder. Evidentemente un DA es muy fuerte y puede hacer muchismo daño, pero si se le enseña a ello como a cualquier otro. Pagamos justos por pecadores, porque como bein han dicho mas arriba, pasear un DA por aqui significa que la gente cruce la calle si te ve, que te miren a veces mal, que te pare la policia y te pida los papeles del animal... Y sinceramente no lo veo normal, porque NO SON PERROS AGRESIVOS, simplemente tienen la mala suerte de caer en malas manos y para colmo tal y como están las leyes aquí... te los sacrifican.

Además, muchos de los ataques producidos y que han llevado a dños graves o la muerte, no han sido siempre culpa del perro, hay mucha gente mala que los provoca o incluso pega y el perro tiene que defenderse.

Es una lastima pero es asi, y como decian ademas ahora se estan poniendo de moda otra vez.... y no tardaremos en ver en las noticias nuevos ataques...

Y por cierto VIVA ESPAÑA coñe jejeje ya seamos gallegos murcianos catalanes o lo que seaaa, que somos todos iguales solo que vivimos en distintos lugares.

P.D. yo soy nómada! jejeje nacida en andorra, ahora vivo en Barcelona y a saber donde acabo...  :wink:
No hay perro agresivo ni malo, si no un dueño inconsciente

Desconectado STEFY

• Novato
  • *
Re:A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2011, 07:28 »
hola yo soy italiana y todos mis amigos argentino incluidos mi novio y familia me llaman tana pero yo se que no quieren ofender se que en argentina los italiano los llaman asi  un saludosssss

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:A LOS GALLEGOS Y TODOS LOS QUE NO SON DE ARGENTINA.
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2011, 07:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino