Autor Tema: Reparticion de cachorros  (Leído 16200 veces)

Desconectado ***SODA***

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Yaguá
Reparticion de cachorros
« en: 05 de Abril de 2008, 15:09 »
Holas, no se si lo estoy poniendo bien aca este tema, tengo una duda sobre el reparto de cachorros, hay quienes me dicen que el macho se lleva un solo cachorro otros que me dicen que segun cuantos tenga el se lleva cierta cantidad pero yo siempre me quedo con mas, quisiera saber bien como es eso

bateops

• Visitante
Re: Reparticion de cachorros
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 16:42 »
el duaño del perro, se lleva un unico cachorro, siempre y cuando la perra tenga de dos en adelante, si solo tuviese uno seria tuyo, luego no importa si tiene 2 que 12, al padre le corresponde un unico hijo, eso si a elegir de entre toda la camada.

pd: otra cosa es que acordeis algo, pero si no es como te lo he dicho.

Desconectado yayoja

• Novato
  • *
  • Zayra de Arocan
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 17:25 »
bueno, yo ando con un criador de pastores alemanes, y él reparte asi: si la hembra tiene menos de cinco, el macho se queda uno, si tiene seis o mas el macho se queda con dos. Un saludo.

Desconectado Luis Figo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2008, 20:18 »
Mira eso lo arreglas vos antes de la monta no hay ninguna regla pero por lo general si tiene mas de 6 se queda con dos y si tiene mas de 10 se queda con 3, pero es muy raro que tenga mas de 10 cachorros. Pero como te dije tu perra puede tener 10 y acordar solo darle uno, lo manejas vos con el dueño del macho.Saludos

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2008, 12:03 »
Tradicionalmente aquí es como dice bateops y/o yayola. El dueño del macho elige primero y se acuerda la cantidad de cachorros. Te recomiendo que todo esto lo dejes bien claro y por escrito... por que las palabras se las lleva el viento....
Sobre todo, en los casos en los que hay una sola cria... hay muchas discusiones.
Un saludo

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2008, 13:05 »
bueno, yo ando con un criador de pastores alemanes, y él reparte asi: si la hembra tiene menos de cinco, el macho se queda uno, si tiene seis o mas el macho se queda con dos. Un saludo.

tengo una revista de perros (vete ha saber donde esta jejej) donde se habla este tema y es como dices tu,menos de 5 es uno para el dueño del macho y si tiene mas de 5 es dos para el dueño del macho,incluso en la revista venia una plantilla de documento como si fuera un contrato para firmar ambas partes.

sl2

Desconectado ORION

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2008, 18:34 »
ORION BIENE DE UN PADRE QUE SACO 10 PERROS. OJALA SALGA AL PADRE.

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2008, 19:50 »
Tradicionalmente aquí es como dice bateops y/o yayola. El dueño del macho elige primero y se acuerda la cantidad de cachorros. Te recomiendo que todo esto lo dejes bien claro y por escrito... por que las palabras se las lleva el viento....
Sobre todo, en los casos en los que hay una sola cria... hay muchas discusiones.
Un saludo
Aqui Existen unos formularios específicos que deben llenarse y firmarse antes de producirse el servicio así queda todo mas que claro. a mi me los dieron gratis en la Federacion cinologica argenta :wink:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2008, 22:46 »
depende como arregles con el dueño del macho, cada casa es un mundo en muchos casos no te reciben cachorros solo dinero unicamente que la hembra le sirva y sea muy buena saludos. :-D

Desconectado tatiana

• Novato
  • *
  • Nikita y Tatiana
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2008, 14:20 »
por lo q se es hasta cinco uno mas de cinco dos si llega a tener mas de diez q en los dogos pasa se arregla con dos .besoso suerte!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2008, 14:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino