Autor Tema: QUIERO EMPEZAR A CAZAR (ACLARO LOS PERROS SON MIOS) JAJAJA  (Leído 6188 veces)

Desconectado gon_pollas

• Novato
  • *
QUIERO EMPEZAR A CAZAR (ACLARO LOS PERROS SON MIOS) JAJAJA
« en: 12 de Octubre de 2006, 20:25 »
HOLA, ANTES QUE NADA ME PRESENTO POR QUE SOY NUEVO, ME LLAMOS GONZALO POLLASTRO SOY DE LUIS GUILLON BUENOS AIRES.
NO TENGO DOGOS ARGENTINOS PERO TENGO PIT BULLS Y QUIERO HACERLOS CASAR COMO LOS DOGOS, YA QUE AVERIGUE Y HAY GENTE QUE LO HACE. LOS PERROS TIENEN LA CAPASIDAD.
IGUAL LA RASA DOGO ME GUSTA Y UN AMIGO TIENE DOGOS QUE SE QUIEREN INICIAR EN LA CAZA TAMBIEN.
ASI QUE QUISIERA QUE ME RESPONADAN SI ME ES POSIBLE CASAR CON LOS PIT BULL Y COMO TENGO QUE HACER (TAMBIEN PARA CASAR CON LOS DOGOS) YA QUE NINGUNA DE LOS PERROS SAVE CAZAR, NI LOS DOGOS Y LOS PITBULL.
BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
PIT BULL

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 21:46 »
Decime, quien caza jabali, puma y pecari con pit ?

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2006, 21:48 »
Hola, yo no soy un entendido ni un experto en la materia, pero no creo que puedas cazar jabalis o pumas con un pit.
Si bien la potencia que tiene en la mordida es muy buena, creo que no lo ayuda el tamaño y el peso.
Quizas se pueda cazar otra cosa, no lo se, esperemos a ver que opinan los mas entendidos en la materia.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado gon_pollas

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 01:54 »
Gracias admin por tu darme tu opinion, en cuanto a nandy te pido por favor que si no vas a responder mi pregunta no intervengas.
respeto las opiniones, y todo aquel que crea que un pit bull no puede cazar perfecto tambien me gustaria saver como empesar con los dogos, ya que tengo un amigo que tiene y el quiere saber, estos perros nunca cazaron, uno es adulto y la hembra tiene 7 meses.
saludos
PIT BULL

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2006, 06:34 »
A ver en teoria los pitbulls a pesar de su bravura y eficacia en combate,no posee esa herencia generacional,ni impronta cazadora q pueden tener los dogos argentinos gracias a la gimnasia funcional que han recibido con el paso de las generaciones, es por eso q podria ser q no fueran validos.
A la practica,pues no se podrias probarlo,pero el problema del tamaño y peso es 1 handicap importante que jugaria en contra de tus perros.
Ademas de que habria q ver si tus perros son capaces de ventear como hacen los dogos,si poseen insensibilidad al dolor,si tienen la piel q envuelve el cuello tensa o si como el dogo es  mas  flacida(por si reciben 1 colmillazo o zarpazo no les atraviese el cuello), si son blancos para verlos de noche,o si no se distraeran con otros animales q puedan aparecer por el monte,o q no ladre cuando encuentre 1 rastro.
Es 1 poco complejo.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2006, 08:29 »
Si no llevas por lo menos un perro que ya sepa cazar vas a renegar como loco y mas si tus perros estan acostumbrados a ladrar.. en mi opinion empezaria con algo mas facil a ver como reaccionan y en base a su comportamiento podrias buscar alguna forma para poder enseñarles la forma correcta..

PD: Veo muy dificil la posibilidad que un perro sin experiencia en caza vaya a cazar jabali, puma o algo de esa envergadura ya que entre otras cosas puede resultar seriamente lastimado.

Sin animos de ofender pensa en la seguridad de los perros. Saludos
Mas que blanco... blanco dogo =)

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2006, 10:31 »
hola, por lo que he oido un problema para cazar jabalí con pit sería que no es un perro pesado que pueda detener al jabalí hasta la llegada del cazador, pero ojo hablo de oido ya que no podría asegurar pero me parece lógico, he oido tambien de otras cualidades del dogo para la caza que no tendría el pit, con respecto a los dogos, sería buen comienzo llevarlos con alguna jauria que tenga experiencia en cacería y así iniciarlos.
saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2006, 14:22 »
Porque necesariamente tengo que responder tus preguntas ? acaso vos no podes responder la mia ? te recuerdo que vos dijiste: "TENGO PIT BULLS Y QUIERO HACERLOS CASAR COMO LOS DOGOS, YA QUE AVERIGUE Y HAY GENTE QUE LO HACE. LOS PERROS TIENEN LA CAPASIDAD. "
Me gustaria que ampliees ese dato, a eso oriente mi pregunta...

P/D: Los pit solo pueden "casar" como decis vos, pero no "cazar" chanchos ni pumas como el D. A. (yo tengo un cura conocido, si queres arreglamos para que contraigan matrimoño tus pit)

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado gon_pollas

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2006, 14:37 »
bueno evidentemente sos un decerebrado, te respondo la pregunta, "por que yo tengo que esponder tu pregunta y vos no la mia" yo no tengo que responder tu pregunta, sencillamente por que si vos queres saber quien caza con pit creas un nuevo tema y listo. ahy te van a responder.
este tema lo cree yo para saber si es posible, pero quiero que me lo diga alguien que save, no un tarado como vos, como podras ver acepte las respuestas anteriores que desian que los pit no pueden cazar, por que yo hise esa pregunta y las personas respondieron con respeto.
yo no se si un pit puede cazar por eso hise la pregunta esta claro?
pero yo te aseguro que a vos te puedo cazar del cuello y meterte un piña en la boca que vas a tener que ir a buscar los dientes muy pero muy lejos
y le pido al admin que quite los comentarios de este pobre de mi tema, por que el objetivo de este muchacho es molestar. si es nesesario borrar este mensaje por la spalabras que utilise aganlo no tengo problemas.
espero una respuesta favorable, del admin obvio.
PIT BULL

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2006, 15:33 »
Mira gon y a todos los amigos del foro e leído por ahí que en australia (y esto lo digo en serio no en joda) hacen cazar a los pits pero no en jauria porque tienen problemas con la adaptacion de los mismos en convivencia en jauria y esto lo hacen porque el dogo esta prohibido. Llevan como maximo 2 perros y dicen que son efectivos, ahora de ahí a que un pitt que no a cazado ni una paloma a poder llevarlo a cazar chanchos creo que te va a costar bastante trabajo pero imposible no es lo que si tendrias que empesar el entrenamiento desde bien cachorros y metiendolos en una jauria de perros ya bien baqueanos.
 Suerte con la prueba.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado gon_pollas

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2006, 15:38 »
gracias por los consejos. se que el dogo es el perro de caza por exelencia, no pretendo competir con ustedes. es solo que me havian dicho de un chavon que cazava con pit. ademas viendo fotos vi que integran perros no de rasa dogo en las jaurias, asi que pense que se podria integrar un pit tambien.
otra cosa que escuche por ahy es que crusan dogos con pit para formar el perro pampa que tiene fama de buen cazador (no se hasta que punto esto es mito o verdad) por eso la pregunta.
aclaro el dogo argentino es un perraso y un orgullo nacional, particularmente me gustan mas los pit. pero una cosa no quita la otra
PIT BULL

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2006, 16:13 »
buenas, mira yo nunca caze, pero respecto a lo q se, el pit es bastante chiquito, con el puma lo veo pero no con el jabali dificil a no ser que se alla iniciado de chiquito, ademas los pit son livianos, un pit creo q no pasa los 35, los que vi que pasan, no corren ni media cuadra, la variedad de pit es muy grande, por ahi unos medio alto que lo mantengas medio flaquito, que pese unos 38jeje, no se se me ocurre. si llevas machos dicen q se pelea con los otros machos de la jauria, si son hembras si es mejor, por q pueden cazar con el resto sin problemas,
ademas creo q si es adulta/o, tendrias que empezar a llevarlo/a al campo, q corra, progresivamente, hasta q aguante un ritmo alto demaciada gimnacia funcional como los dogos q los hacen correr hasta el agotamiento, y que despues de la caza siga el perro equilibrado, sin ganas de morder a nadie, tranqui, un perro familiero. bastante dificil.
ese es mi punto de vista, un saludo.

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2006, 17:31 »
queres cazar chanchos con pitbull, con amercican pitt bull terriers???????????????????????'

Flaco, te equivocaste de raza, el pit se prende del chancho y el chancho se lo lleva a la rastra a no se que quieras cazar lechonzitos, te recomiendo que no lo hagas porque ese perro no sirve para nada,menos para la caza mayor,

Saludos.

Fernando.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2006, 20:50 »
hepa hepa, cuanta agresion !!!! te juro que me estoy despanzando de la risa, jajaja...

Te voy a decir algo, segui con tu perros enanos, porque un tipo como vos solo tendria dogos para hacerlo pelear y no para la caza. Mejor dedicate a seguir matando perros pitufos...

Sigo esperando una respuesta a esa acotacion que hisiste: "TENGO PIT BULLS Y QUIERO HACERLOS CASAR COMO LOS DOGOS, YA QUE AVERIGUE Y HAY GENTE QUE LO HACE. LOS PERROS TIENEN LA CAPASIDAD" - vamos vamos, fotos, videos, donde estan las fuentes.. Tienen capacidad ? para que el chancho los use como aritos...capacidad para ke se hagan mierda entre ellos mismos...

Otra cosita, yo nunka te falte el respeto, puedo haber sido un poko chokante, directo, puse un poko de polvora en el p/d.....pero de decirle a alguien ke lo voy a cagar a trompadas y esas boludeces no...fijate vos ke se pueden decir muchas cosas por las web, todos pueden ser rambo, pero en la cancha se ve el parejero...

No hace falta habrir un nuevo tema para que aclares y demuestres lo que vos mismo mensionas papá !!!
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado gon_pollas

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2006, 21:09 »
VOS SOLO TE ENTERRAS CADA VES QUE HABLAS TARADO. DESIS QUE HAGO PELEAR A LOS PERROS SI YO PUSE BIEN CLARITO QUE QUERIA HACER CAZAR A MIS PERROS. NO VES QUE SOS UN TARADO QUE HABLAS POR BOCA DE JARRO SIN INTERPRETAR LO QUE LEES POR MAS CLARO QUE SEA EL TEXTO. EL TITULO LO DISE TODO "QUIERO EMPESAR A CAZAR CON MIS PERROS" ES MUY DIFICIL DE ENTENDER? ME PARESE QUE NO ES DIFICIL POR QUE LOS OTROS MIEMBROS DEL FORO RESPONDIERON SIN PROBLEMAS.
LE PUSE POLVORA DESIS? FUI CHOCANTE? CHOCANTE VA A SER LA MANO QUE TE VOY A PONER EN LOS DIENTES. VOS SOS EL TIPICO BOBITO QUE SE COMPRA UN PERRO GRANDOTE COMO EL DOGO PARA HACER FACHA.
MIRA TARADO TENGO FOTOS DE PIT PUESTOS CONTRA OSOS, LO QUE PASA ES QUE HACER ESO NO ES NADA BUENO POR ESO NO PONGO LAS FOTOS.
SABES LO QUE ME PARESE QUE A VOS TE MOLESTO QUE TENIENDO UN PIT BULL ME META AL FORO DEL DOGO. LO CUAL TE CONVIERTE EN UN CORTO DE CEREBRO Y SEGURAMENTE NO ES ESO LO UNICO QUE TENES CORTO.
ESPERO QUE ESTO LO LEAS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO ASI TE EXPLICA BIEN, POR QUE POR LO VISTO TE CUESTA INTERPRETAR UN SIMPLE TEXTO.
HASTA CON EL VETERINARIO ESCUCHE QUE TUVISTE PROBLEMAS SOS UN MOGOLICO INADAPTADO AL QUE NADIE QUIERE FRACASADO.
ATENTAMENTE TU PAPA.
POR FAVOR ADMIN EVITA QUE ESTE DOWN COMENTE EN ESTE TEMA.
PIT BULL

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2006, 21:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino