Autor Tema: ALTURA  (Leído 2130 veces)

Desconectado hernan

• Novato
  • *
ALTURA
« en: 29 de Marzo de 2008, 21:46 »
Consulta como le mido la altura para saber exactamente si esta bien,o esta petiso o alto,yo he leido hasta la cruz pero quiero saber exactamente donde es la cruz ,disculpen la ignoracia ,y muchas gracias por las futuras respuestas.jajaj

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
Re: ALTURA
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2008, 21:55 »
saludos desde puerto rico

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 01:32 »
la cruz es el punto mas alto que queda en lomo cuando el perro agacha la cabeza, asi es mas facil.

Desconectado hernan

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2008, 23:12 »
MUCHAS GRACIAS PABLO ,.ENTONCES TE HAGO OTRA PREGUNTA EL MIO TIENE 11 MESES Y MIDE 58 CM HASTA LA CRUZ LLEGARA AL ESTANDARD O QUEDARA CHICO./

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 20:57 »
mira no soy un experto pero calculo que unos meses mas le quedan todavia, yo supongo que llega a 61 cm. Cuando termine de crecer nos contas a cuanto llegó. Acordate que lo importante es que sea armonioso, por arriba de 60 y que no sea gigante.

Desconectado hernan

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 01:15 »
Muchas gracias Pablo y saludos a puerto rico

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 01:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino