Autor Tema: OS PRESENTO A....  (Leído 7144 veces)

Desconectado dior

• Novato
  • *
OS PRESENTO A....
« en: 29 de Marzo de 2008, 19:44 »
SALUDOSS, EN SU DIA OS PRESENTEE A MI DOGO HONIER YA HA CRECIDO!!, AHORA ES EL MOMENTO DE PRESENTAROS A MI DOGUITA DAGAZ YA TIENE CASI 6 MESES. EN MI AVATAR ESTAN LOS DOS, NO TENGO NI IDEA PARA SUBIR UNA FOTO NI SE SI PUEDO SUBIRLA O ESTA PROHIBIDO. VENGA KE VAYA BIEN , SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A LOS FOREROS ESPAÑOLES!! VIVA ESPAÑA

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
Re: OS PRESENTO A....
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2008, 22:00 »
SALUDOS DESDE PUERTO RICO
busca en el indes del foro dice foos y videos donde el adm, da la guia de como hacerlo.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado edgar110380

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • DOGO ARGENTO PATAGONICO
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 02:39 »
SALUDOS DESDE BARILOCHE MUCHA SUERTE CON TU NUEVA ADQUISICION SE VE MUY LINDA

Desconectado dior

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2008, 10:37 »
aqui os dejo unas cuantas fotos de mis dogos: honier el macho tiene ahora 11 meses , va para los 12, buscando a un dogo que tubiera los ojos avellana y la trufa no negra sino mas bien amarronada por fin lo encontre, queria un dogo que no fuera el tipico dogo con los ojos negros y la trufa negra, debo decir que me ha salido un buen perro en todos los sentidos, le corte las orejas a 3,5 cms. la hembra es una tipica doga en todos sus sentidos de raza, tambien esw buena pero hay que estar mas encima de ella para todo, las orejas se las dejee mas largas a 4 cms, para darle un toke mas femenino nada mas, ella se llama dagaz y va ya para los 6 meses, venga un saludo muy grande a todos!!
http://rapidshare.de/files/38971129/perros_5.JPG.html
http://rapidshare.de/files/38971243/perros_4.JPG.html
 http://rapidshare.de/files/38971243/perros_4.JPG.html

Desconectado dior

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2008, 10:45 »

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2008, 11:10 »
aqui os dejo unas cuantas fotos de mis dogos: honier el macho tiene ahora 11 meses , va para los 12, buscando a un dogo que tubiera los ojos avellana y la trufa no negra sino mas bien amarronada por fin lo encontre, queria un dogo que no fuera el tipico dogo con los ojos negros y la trufa negra, debo decir que me ha salido un buen perro en todos los sentidos

siento decirte que lo que a ti te gusta no entra en el estandar del dogo argentino,todo lo contrario,ojos bien oscuros y la trufa,labios,parpados cuanto mas pigmentado (de negro claro) mejor. eso de la trufa amaRronada como que no.

sl2

Desconectado dior

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2008, 12:31 »
respeto tu comentario, pero mi dogo no tiene nada de mestizo, es tan dogo como cualquiera. el standar dice: falta grave trufa poco pigmentada, labios preferiblemente pigmentado negro, y los ojos no excesivamente claros o de diferente color, una cosa es que se aleje del standar y otra  es que no esteen el standar de la raza.bueno en fin a mucha gente le gusta  asi un dogo argentino con ojos marrones o avellana, trufa y labios pigmentacion amarronada en vez de negro. ya tiene varias novias dogas y con pedigrii porque a los dueños les encanta su apariencia. no tengo nada mas que decir y cierro el tema. un saludo a todos!!

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2008, 13:23 »
en ningun momento he tachado o dicho la palabra mestizo,si te sientes aludido por mi comentario alla tu. yo he escrito a razon de tu comentario (buscando a un dogo que tubiera los ojos avellana y la trufa no negra sino mas bien amarronada por fin lo encontre, queria un dogo que no fuera el tipico dogo con los ojos negros y la trufa negra)
respecto a que a mucha gente le gusta el dogo asi (al gusto de cada uno),no se que decirte, sino que a lo mejor por este tipo de gente el dogo tiene los problemas que tiene (muchos de ellos se debaten en el foro)
ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba,respecto a todas las novias que tiene con PEDIGREE,te voy a ser una una pregunta para que la medites y reflecciones: crees que un dogo con los ojos zarcos,o con una mancha en el lomo,o con una altura de 50cm a la cruz,etc... porque tengan PEDIGREE se pueden usar para criar?............

PD: por cierto el estandar lo tengo completo

sl2

Desconectado ASIS

« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2008, 16:46 »
Hombre..... el estandar esta para algo........
El tema de intentar una fuerte pigmentación en perros blancos es para minimizar problemas de salud debidos a la falta de pigmentación. Ej.: PROBLEMAS DE PIEL...
Un saludo

Desconectado ASIS

« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2008, 17:21 »
Lo que no quita para que HONIER sea además de muy muy peculiar (exótico) un buen perro, pero replanteate el tema delas cubriciones.... y elíge perras muy pigmentedas.
Bueno y es solo mi opinión.
Saludos

Desconectado chaos

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2008, 01:47 »
al decir que no entra en el estandar del dogo argentino es un poco burdo y creo que ignorante mas todavia al provenir de alguien que tiene un animal de este tipo. comparto la idea de que en gustos no hay nada escrito, y el buscar perras con gran pigmentacion no quiere decir que las crias nascan con gran o normal pigmentacion es mejor dicho una cosa de dominancia en genes... la rececividad de un perro con poca pigmentacion por decirlo de algun modo tambien puede salir de padres pigmenados conosco semejantes casos por eso lo digo. por ultimo como critica constructiva no me parece grato o agradable leer posts con tendencia o criticas maliciosas ya que se supone el foro es un vinculo entre personas que agradan de la raza por tanto al postiar debe hacerse de una manera grata
en fin mi opinion como amante de la raza y sus deribados

saludos a todos

PD: hermosos animales los de las fotos :)

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2008, 03:01 »
Bueno,hay que mojarse y opinar seriamente.Sin ofender,estoy con arcangel,no creo que en ningun momento te quisiera ofender.Pero a ver,tu perro es un DA,no sere yo quien lo dude,pero que esta muy lejos del standar es irrefutable.Yo soy el primero que reconoozco los defectos de mi perro.
Respecto a que le guste a la gente,pues si vale,pero yo ni jarto vino cruzaria a una perra con él y menos con pedigree.
Y lo de cruzar con una muy pigmentada es una pijada,eso no es garantia de cachorros con pigmentacion.¿Si cruzas un dogo de 75cm con una de 50cm,te saldran cachorros dentro del standar?Eso no es criar es jugar a la loteria.

Saludos.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado ASIS

« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2008, 13:05 »
Xuan.....
Y lo de cruzar con una muy pigmentada es una pijada
Tu crees....? yo no estoy tan seguro..............................
Un saludo

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2008, 13:39 »
al decir que no entra en el estandar del dogo argentino es un poco burdo y creo que ignorante mas todavia al provenir de alguien que tiene un animal de este tipo. comparto la idea de que en gustos no hay nada escrito, y el buscar perras con gran pigmentacion no quiere decir que las crias nascan con gran o normal pigmentacion es mejor dicho una cosa de dominancia en genes... la rececividad de un perro con poca pigmentacion por decirlo de algun modo tambien puede salir de padres pigmenados conosco semejantes casos por eso lo digo. por ultimo como critica constructiva no me parece grato o agradable leer posts con tendencia o criticas maliciosas ya que se supone el foro es un vinculo entre personas que agradan de la raza por tanto al postiar debe hacerse de una manera grata
en fin mi opinion como amante de la raza y sus deribados

saludos a todos

PD: hermosos animales los de las fotos :)

hola chaos,creo que no viene mucho al caso lo que estas objetando,ya que no tiene ni pies ni cabeza,creo oportuno hacerte la siguiente refleccion,leer bien los post,para poder opinar mas adecuadamente y ciertamente.
me quieres explicar en que estandar del dogo (el viejo o el nuevo) dice que la trufa tenga que ser amarronada? EN NINGUNO
yo en ningun momento he ofendido a nadie y creo que mi contestacion ha sido con respecto,otro problema es que se ofendan por no aceptar la verdad,y la hipocrecia y la falcedad no van con migo,lo siento. yo lo unico que intente fue decir la verdad para ayudar al dogo,que por estos cruzamientos mal echos,ya sea el motivo que sea (por falta de informacion,por motivos personales,etc...)lo que esta es jodiendo al dogo,poque yo si tengo un dogo con pedigree y los ojos zarcos no es un candidato para el cruzamiento y un apersona que no lo sepa pues lo cruzaria por el mero echo de tener pedigre,y eso contribueye a tirar a la basura todo el exfuerzo que hiso una persona.

PD: gracias xuan por pensar como yo............

aqui se viene aprender,a debatir opiniones,etc... si uno se la sabe todo del dogo argentino pues no hiciera falta que entrara en un foro;todos los dias se aprende algo....

sl2

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2008, 13:57 »
Hola Dior español!! De donde vienen tus perros? Son familia entre ellos?
Saludos desde los madriles!
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2008, 13:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino