Autor Tema: Mi doguito rengea de una pata:(  (Leído 5177 veces)

Los Dogos

• Visitante
Mi doguito rengea de una pata:(
« en: 12 de Octubre de 2006, 02:02 »
Tengo dos dogos una hembra de 7 meses y un machito de 6 meses...el machito esta rengeando un poquito de una de las patas de atras... es como que no quiere apoyar todo el peso de su cuerpo en esta...le toco la patita en diferentes lugares para ver si le duele y no muestra sintoma de dolor alguno...juega corre y salta como si nada le pasara
que puede ser? espero que no sea displasia...
Saludos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 11:48 »
hola, bienvenido al foro.
cuanto hace que anda rengo? no habrá solamente tenido algun golpe?
para sacarte las dudas hacele una placa
espero no sea nada suerte

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2006, 13:09 »
mira q no tenga alguna espina clavada en las almohadillas de las patas o entre ellas,sino acercate al veterinario...
Viva el Dogo de Cordoba

Los Dogos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2006, 13:51 »
tiene este problema por una dos semanas, algunos dias vemos que rengea de la otra pata y el problema pasa de una a otra...mire si tenia algun corte o espina pero no...voy a tener que llevarlo al vet...
les hago saber que pasa
Saludos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2006, 17:35 »
hola, no se como es allá, aca en uruguay las placas de displacia me comentó un amigo se hacen en un solo sitio y el tramite lo haces por el KCU.
dejanos saber como evoluciona
suerte

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2006, 17:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino