Autor Tema: Indigestión  (Leído 5998 veces)

Desconectado Poly

• Novato
  • *
Indigestión
« en: 10 de Octubre de 2006, 14:04 »
Les cuento que mi perra estuvo con indigestión por de algo que comió en el patio ... cuando llegamos de trabajar nos encontramos con su plato de comida sin tocar y con unos ruidos extraños en su pancita ..la llevamos rápido al veterinario, el cual le dio unas inyecciones y una dieta de arroz y queso blanco por 2 días ... después seguir con su vida normal ... esto fue hace 5 días y hoy sigue caiducha y sin mucho apetito ... mi pregunta es si es normal que siga así hasta que se le pase el malestar o me tendría que preocupar ... les consulto por que alguna vez sus cachorros habrán echo algo parecido ..ya que comen lo que sea ...
Saludos
"Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....
TU PERRO."

Iván Romero

• Visitante
Indigestión
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 14:57 »
vomita? hace las necesidades normales? fijate si hace la "caca" medio liquido, dale mucha agua. A mi me paso con un perro no con el dogo, lo habia empachado de tanta comida,
ponele algo que le guste, dale carne en trozos chicos, en pequeñas cantidades, la carne le habre el apetito a todos los perros!

ahhh.. consulta con el vet, si es que no quiere tmoar agua, dale sales de rehidratacion oral.

saludos y que se mejore!!

Desconectado Poly

• Novato
  • *
Indigestión
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 16:25 »
Hola Ivan....no la vi vomitar ..si lo hizo en el pasto no lo pude ver .. hace sus necesidades medio liquidas ... (no diarrea) ... come solo si le doy en la boca algunos trocitos ...tampoco quiere tomar mucho agua... y estos perros son de tomar un montón ... voy a intentar con la carne a ver que onda... y lo del empacho no se ..le damos 3 veces x día la cantidad que nos indica la bolsa de alimento ...... pero sin falta hoy la llevo al vet. para ver que me dice ... gracias.
Saludos
TU PERRO."

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 17:14 »
no se si sera algo parecido pero a mi me ha pasado que de repente tiene rachas que come poco, a veces creo depende del clima si hace mucho calor, pero en unos dias comienza a comer bien de nuevo. se de otros que les pasa lo mismo.
suerte

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Indigestión
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2006, 03:08 »
si santi se regulan bastante,si estas 2 dias sin q coma tampoco les pasa nada,son sufridores 8) a lo de los vomitos de poly,nada los cachorros ya se sabe,a estas edades,me aventuraria a decirte q es normal,yo de ti esperaria no vayas al vete porq estos te meten inyecciones y te cobran por todo...
a no ser q veas sangre en las heces o algo parecido,mientras sean vomitos y eso,no te preocupes...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Poly

• Novato
  • *
Indigestión
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 09:46 »
Gracias doguito y Santi  ...tomare en cuenta lo de las rachas de comer poco debido al clima .. es bueno saberlo así no me alarmo por cada cosa jajaja!! Es que al leer que estos perros no manifiestan dolor ..me da miedito de no darme cuenta y que sea algo grave.. que se yo ..recién estoy empezando con esta raza y hay muchas cosas que no se  :oops: ... es así como voy leyendo cada tema y me ayudan para conocer mas de estos perros ...
Les cuento que ayer fui al vete... y si, le dio una inyección y un jarabe ..como dice doguito .. pero solo me cobro $ 10 ..no es mucho ...por lo menos estoy mas  tranqui y es bueno que tenga un seguimiento ... al vete lo que mas le preocupa es el tema de la “caca” floja ....ahora le estoy dando pollo con arroz y queso blanco y se lo devora  ... y para que quiera tomar agua le salo la comida para que le de sed... así que tal vez su alimento balanceado (performance) tenga algún componente que le haga mal o solo este mariconeando con la comida ... veremos a ver que pasa ...gracias!!!  :wink:
Saludos
TU PERRO."

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
Indigestión
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 12:58 »
Mirá Poly, por lo que contás parece que no es nada grave, por experiencia propia te digo que si fuera algo importante seguramente tendría otros síntomas y además estaría más decaido.
El nuestro pasó por algo similar,  (envenenado),  muy grave, pero enseguida nos dimos cuenta pues se vino abajo muy rápido, afortunadamente lo pudimos salvar.
Seguramente es algo pasajero      pero obviamente consultá con el vete.

Saludos y que se mejore...
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Desconectado Poly

• Novato
  • *
Indigestión
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 16:12 »
Jav .. yo tampoco creo que sea algo grave...como vos bien decís tendría otros síntomas ... pero uno en la duda consulta todo ... por como la vi hoy esta mucho mas vivaz ..seguro es algo pasajero igual la controlo con el vete ..nunca esta de mas ...
Que suerte que pudiste salvar a tu perro ...con que se enveneno?
TU PERRO."

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
Indigestión
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 16:57 »
Poly, te cuento, en el edificio donde vivimos todos los meses se fumiga contra las cucarachas, al traer a Graco no tuvimos en cuenta que el fumigador colocaba en los zócalos de la cocina, un gel con veneno, y un día vimos que nuestro dogo lamía constantemente los zócalos pero no lo asociamos con el veneno.
Graco en ese momento tenía mas o menos 3 meses y se estaba reponiendo del corte de orejas.
Luego empezó con los vómitos y enseguida lo llevamos al vete, que por suerte es una clínica 24Hs con internación.
Ahí quedo con suero por unos cuantos días ya que no paraba con la diarrea con sangre y los vómitos.
Mi hija, (Vero de foro), lo visitaba diariamente las horas que podía según el trabajo, pero veía que cada vez estaba peor, ya no levantaba la cabeza. Entonces cuando ya pensábamos que se moría, Vero pidió que lo bañaran, porque estaba hecho un desatre.
Desde ese momento empezó a verse un poquito mejor, y apenas empezó a pararse el vete dijo que lo traigamos a casa para que no se estrese tanto.
Te digo que cuando llegó a casa, el cuero le sobraba por todos lados, no se movía de su manta y estaba totalmente shoqueado, pero de a poco lo fuimos haciendo jugar de nuevo, y con una dieta especial, ya que no toleraba todavía la comida, lo empezamos a hacer subir de peso.
En realidad yo entré al foro buscando datos de los pesos normales según las edades.
Bueno, esto ya pasó, por suerte.
Si querér ver fotos de Graco, metí alguna en el foro en la parte de “Fotos” y en el ítem de “Conocernos”.
Un saludo y que lo tuyo termine bien
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Desconectado Poly

• Novato
  • *
Indigestión
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 17:24 »
Con tan solo 3 meses se mejoro de maravillas ... otro tal vez no resistía ... me imagino la desesperación ... pero por suerte salió todo bien y hoy veo las fotos y no parece que hubiese pasado por algo así ¡!
Lo amas tanto que no queres que le pase nada  .... la fortaleza que tienen es increíble ¡!
Saludos
TU PERRO."

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Indigestión
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 17:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino