Autor Tema: Pregunta al admi  (Leído 2246 veces)

Desconectado Nati y Baluga

• Novato
  • *
Pregunta al admi
« en: 21 de Marzo de 2008, 00:34 »
Nico,
Estoy totalmente de acuerdo, nada me molesta mas que la gente que totalmente se va de tema...y me parece genial su intervencion.Que trabajo duro el suyo!!!
Lo unico, me quede con las ganas de saber que habia decidido Hollman y de verdad queria que lea mi mensaje porque creo que de todos los usuarios que hablaban, soy la unica que hablaba por experiencia. Pero bueno calculo que baily me debe una ahora.
Como anda Argento???? me podrias mandar fotos? (Yo lo tengo a Matias en casa)
Saludos
NATI

No seras de la banda de Carlos vos, no???y por eso cerraste todo....mira que vos tenes que ser justo y objetivo, jeje...joda, no tan joda, jaja

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
Re: Pregunta al admi
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 00:46 »
Nati y Nico tienen razon el asunto de Hollman se nos fue al carajo aprobecho y pido nuevamente disculpas a Hollman, pero la verdad es que Baily me tiene un poco mas que cansado con sus mentiras no las soporto mas.
Saludos Marcelo Dominicé
www.faconmontero.com

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 01:00 »
Jajajajaj....

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 01:46 »
Natalia: Hollman tiene suficientes datos para decidir si comprarlo o no.
Cerre el tema por que se fue de la pregunta original.

Argento anda bien, creciendo, tengo que sacarle fotos y subirlas hace mil años y por falta de tiempo no lo hago.

No seras de la banda de Carlos vos, no???y por eso cerraste todo....mira que vos tenes que ser justo y objetivo, jeje...joda, no tan joda, jaja

¿Quién es Carlos? si te referis a Carlos Bellavitis ni siquiera me conoce, yo se quien es por fotos, expos, etc, pero jamas me lo presentaron.

No soy de la banda de nadie, soy de mi banda  :-D

mira que vos tenes que ser justo y objetivo, jeje...joda, no tan joda, jaja
Soy 120% justo y objetivo, no tengo preferencia por nada ni nadie, en el foro no hay amigos ni conocidos, no hay cargos, reputacion o prestigio que me haga temblar el pulso.
Sea Nores Martinez o Juan Perez para mi es lo mismo, y creo que ya esta mas que demostrado :wink:

Facon Montero: no hay problema, es normal que pasen estas cosas, siempre los temas se van derivando y empezamos hablando de una cosa y terminamos en otra.

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 10:09 »
ok, ok, no era para que te enojes. Me alegro que Argento este bien
saludos

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 13:21 »
No me enoje para nada Natalia, ademas no dijiste nada que puede enojarme.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 14:36 »
Nico entiendo que hayas cerrado el tema Baily pero a mi me queda el sabor amargo de recibir calumnias en publico y ni siquiera es capas de dar la cara y decir yo invente todo o fulano me lo dijo pero si reconoce que son mentiras me explico ?
Sino aca se puede decir cualquir mentira y total no pasa nada me parece un poco injusto,
que se yo capas pienses que tengo razon pero nada se pueda hacer.
En fin ya se me va a pasar
Saludos Marcelo Dominicé
www.faconmontero.com

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2008, 16:12 »
marcelo tomalo con calma, yo no te conosco pero parece que tenes buena reputacion y no seria bueno que la ensucies, mucha gente del foro te concidera un criador (humilde y onrado) y yo me incluyo. pero parece que el foro es para unos pocos nada mas. y gracias por contestar los privados con amabilidad.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2008, 16:45 »
Facon Montero: ambos dieron su punto de vista, ya todos sabemos como pensas vos y como piensa Baily, ya te defendiste y ya se defendio Baily tambien, ambos desde su opinion.
Si bien yo tengo mi opinion formada, no quiero hacer preferencia por ninguno de los 2, por eso como ambos ya se dijeron lo que tenian que decirse corte el tema por que es el cuento de nunca acabar y no lleva a nada.

Para vos Baily miente? listo ya se lo hiciste saber.
Para Baily el equivocado sos vos? listo ya lo hizo saber.

Con lo expuesto, cada persona sacara sus propias conclusiones.

Un saludo

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2008, 23:40 »
Yo en eso estoy re de acuerdo con Nico.
Hay otro foro donde no hay nadie que se dedique a hacer lo que hace Nico. Muchisimos de los post terminan en cualquier cosa, se habla de internas que nadie entiende, se putean, bla bla bla...en fin, no se habla de dogos, termina en cualquier cosa y nadie entiende nada, es desagradable leerlo. Nico evita todo esto y me parece barbaro. Yo recomende que se aplique este sistema!
Sugerencia...porque no se mandan privados si tienen que discutir algo...de esa manera pueden hablarse en el tono que quieran y la gente del post no tiene que participar( y es la mejor manera para no arruinar las reputaciones o ridiculizarse frente al "publico" y sobre todo, no matar el post que inicio otro.)
A mi me gusta como anda Dogo Argento y aunque esta vez me queje, entiendo que a Nico aveces le toque ser el malo de la palicula. En fin, ya estoy muy chupa medias, los veo en otros temas
Saludos a todos.

NATI

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2008, 23:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino