Autor Tema: posicion al pararse  (Leído 2761 veces)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
posicion al pararse
« en: 08 de Octubre de 2006, 08:28 »
Hola, hace unos dias que estoy leyendo los mensajes del foro para informarme sobre esta pasion que es tener un dogo y finalmente me decidi a registrarme y postear  :o

Bueno mi inquietud es que viendo fotos pr internet he notado que para fotografiarlo hacen que el perro se pare bien derecho con a cabeza mirando en alto... mas o menos se entiende de que estoy hablando?? bueno mirando mas minusiosamente da la sencional que para lograr esto se debe atar el perro con la correa y tirar de ella para arriba y simultaneamente de la cola hacia atras.. mi duda o mas bien mi objetivo es lograr que mi doguito aprendiera esto, y quisiera saber si hay algun metodo por el cual pudiera conseguirlo y a partir de que edad es conveniente empezar, desde ya muchas gracias.

PD: mi perrito tiene 60 dias,
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
posicion al pararse
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 11:31 »
hay gente q les enseña añgo de comida,chasquea los dedos,y a parte de eso 1 collar de estos de ahorque...alinearle las patas... no se... contacta mejor con 1handler... saludos dogueros.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
posicion al pararse
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 14:32 »
Es mejor si lo empiezas a acostumbrar a esa edad.

Pon al cachorro sobre una mesa moderadamente alta, a tu cintura mas o menos. Para lograr que el cachorro logre una posicion deseada, recuerda que ellos siempre hacen la fuerza contraria a la que le haces. Es decir, Si el cachorro cuando lo paras se va "hacia atras" debes tirarle suavemente de la cola hacia atras, o tambien puedes presionar su pecho hacia atras, veras que el perro hara automaticamente fuerza hacia delante. Las patas delanteras las debes poner alineadas como Las patas traseras. Las 4 patas deben formar un rectangulo en el piso.
Primero logra que el cachorro no se siente.

Saludos
German

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
posicion al pararse
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 02:12 »
voy a intentar peroc capaz que se me va corriendo antes de que le toque las patas  :?   igual con paciencia a la larga sale no?    8)

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
posicion al pararse
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 11:37 »
Si, mucha paciencia encima a esa edad. Primero comienza con que se quede quieta y parada, no importa como se pare, primero que se sepa quedar parada. Luego de una semana sigue con el resto. Dile, mientras la mantienes parada, quieta, quieta, quieta, yy logra que se quede quieta 5 segundos, y felicitala. y asi progresivamente, 10seg, 15seg.

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
posicion al pararse
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 12:11 »
Bueno, entonces a empezar =)) apenas logre que se pare bien mando fotos ^^ saludos!

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
posicion al pararse
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 12:54 »
q se irá corriendo??Pero la tienes atada no???
Viva el Dogo de Cordoba

fernandotango

• Visitante
posicion al pararse
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2006, 17:41 »
Por que si son tres argentinos hablendo se tratan de TU ???????? :D

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
posicion al pararse
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 19:08 »
Cita de: el doguito
q se irá corriendo??Pero la tienes atada no???

atado es perrito  :oops: y hace cualquier cosa menos quedarse quieto  :?  a veces se echa, otra se sienta, de vez en cuando me muerde la mano o empieza a jugar.. en fin se distrae a dos manos, pero analizando la pelota que me dio la primera vez que lo intente y la que me da ahora, da la sensacion que va aprendiendo igual pobresito tiene 2 meses nomas  :wink:  yo creo que mas halla del esfuerzo que le meta hay que darle tiempo al tiempo.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
posicion al pararse
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2006, 13:11 »
8) pensaba q era perra...
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

posicion al pararse
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2006, 13:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino