Autor Tema: Hembra de 6 años en adopción (Lara)  (Leído 1307 veces)

Desconectado filicom

• Novato
  • *
    • XSCI - Servicios Informáticos
Hembra de 6 años en adopción (Lara)
« en: 14 de Marzo de 2008, 10:57 »
Con todo el dolor del alma escribo este post, tengo una Doga de 6 años (Lara) que no se lleva bien con los otros 3 perros de casa, pero como ahora están mas grande los 3 (antes eran cachorros) se complico y se la pasa encerrada, ya es grande para cambiarle las mañas, nunca tubo cría, con las personas es recontra franela, a mi me la dieron con 3 años porque era muy caprichosa y con el tiempo le saque casi todas las mañas, pero las del mal caracter con otros perros no pude (como minimo le deben quedar otros 6 años mas de vida y no quiero que se los pase encerrada) por eso si alguien no tiene perros y quiere una gorda un poco malcriada es la que esta en el icono de mi usuario del lado izquierdo, aca les dejo un lugar en donde la pueden ver http://www.criaderoalmafuerte.com.ar/Dogoarg.htm es la que dice Yamana de Piogonak (Lara)
Tampoco es que la suelto y se les tira encima, pero después de un rato se fastidia y empieza a buscar roña.
Bueno les mando un saludo y espero que alguno la pueda tener como se merece, me dolería menos darla si se queda con alguien de la lista

Sergio Filipovic
XSCI - Servicios Informáticos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Hembra de 6 años en adopción (Lara)
« en: 14 de Marzo de 2008, 10:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino